La Epic Games Store recibe nuevas funcionalidades

thrazz

#30 sí que puedes.

1 respuesta
verseker

#31 ¿Como cuál?

1 respuesta
thrazz

#32 prácticamente todos -> #27

B
#20Doritos:

Steam no te dejaba un ordenador de gama alta KO y lagueado en su menú principal al abrirlo.

Ahí tienes las features que no tiene Steam.

2
NeV3rKilL

Lamentable el ritmo que llevan para "ponerse al día". En 2021 siguen sin cloud saves, al tiempo.

Lo de la superposición parece una mierda que solo funciona con windowed, no? Parece que no es ni superposición directx ni nada, si no simplemente una ventana de windows ahí encima.

1 respuesta
thrazz

#35 al ritmo que lleváis, algunos seguiréis quejándoos de los cloud saves en 2021 a pesar de que llevan ya meses implementados.

2 1 respuesta
Anubis21

#12 El problema es que si no lo tienes instalado no lo puedes ver pero bueno, algo es algo jaja. Gracias

NeV3rKilL

#36 Pues no será por mi parte, me alegra ver que ya lo incluyeron.

Cryoned

Lo mejor es que añaden reviews, pero de opencritic y opt-in para el developer

Si mi juego es una mierda, no las activo y tampoco hay voz para quejarte. Y si tiene buenas críticas de prensa pero no de gente o ha cambiado la perspectiva con el tiempo, pues las dejo ahí y engaño al consumidor xD

patético

5 1 respuesta
wajaromau

Para cuando la opcion de añadir de forma automatica los juegos gratis a tu biblioteca y asi no tener que entrar a semejante basura de tienda?

Petrusin

#19 Precisamente que un launcher hoy en día sea incapaz de copiar cosas básicas que ya existen dice poco de sus creadores.

Especialmente cuando hacen exactamente eso con su juego estrella cada semana xD

1
Rayalz

Madre mia, reseñas de la prensa que para nada es comprada. 10/10.

Donde me apunto para hacer reviews de juegos y darles no menos de 80 a todos?

1 respuesta
tute07011988
#42Rayalz:

Donde me apunto para hacer reviews de juegos y darles no menos de 80 a todos?

En cualquier medio

5
B

#39 Lo veo: Death Stranding 11/10 OpenCritic; la medida que emocionó a Kojimbo.