Epic quiere la trilogía Gears of War en PlayStation 3

B

La exclusiva más querida y apreciada junto con la saga Halo por los poseedores de una Xbox 360 podría estar tambaleándose si nos fijamos en las palabras de Mike Capps, presidente de Epic Games.

http://www.industrygamers.com/news/epic-games-would-love-to-put-gears-of-war-on-ps3/

"Do we wish we could take all those Killzone [players] and Resistance fans on PS3, and get them to say 'Gears is awesome'? Yeah, sure I'd love to ship the Gears trilogy on PlayStation. That would be fun. I want to be there; I want to be everywhere," he said.

"We definitely own Gears of War. This is our franchise, our IP,"

"They don't just market it; they do amazing work and they have a user testing team that makes our games better, and so each time we've come to the point of 'what do we do next?' we've been happy to work with them. They help us make a better product and do some really cool marketing on the platform, so we save some money there."

Más claro agua.

Si la memoria no me falla MS y Epic tenían una especie de acuerdo de exclusividad por X tiempo pero no se si se refería a los juegos, a la saga o a los desarrollos de la compañía. En este thread podemos debatir sobre la noticia, sobre cuando caerá la traición o sobre lo que le queda a Xbox 360 cuando esto ocurra.

1
cm07

Hey, ¡esto puede ser cojonudo!

¡Las posibilidades de llegar a ver Shadow Complex en PS3 se multiplican!

3
MaTrIx

oh si ohhhhh siiiiiiiiii esto puede ser "EPIC" si se hace realidad.

ShAdOw000

Modo Xbox 360 cryer/

Bah, pero con el Dualshock 3 es injugable, me quedo con mi 360pad :D

/off

3 1 respuesta
Aidanciyo

y a mi que me parece un juego con un argumento normalillo y los gráficos lo mismo.

EuRyNomE

Pues yo sólo por pasarme la campaña del primero y disfrutar del mp del nuevo ya me los pillaría.

A ver si cae xD

Netzach

#4 Pues no te creas tú que eso es muy cryer, es una verdad como un templo.

11 1 respuesta
EuRyNomE

Hombre, el pad de XTS es bastante más cómodo, sobre todo en lo que a shooters se refiere, pero con el DS3 tampoco se juega demasiado mal.

Pero vamos, que sí, que el pad de 360 le da veinte patadas al de la PS3 es innegable xD

3
isnotavail

Viendo como MS se va desaciendo de sus exclusividades a lo largo que va avanzando la generacion, no me extrañaria nada.

Cada vez veo mas claro que la estrategia de MS de cara al futuro, es tener todos los multi-plataformas, y sus juegos first centrados en kinnect.

kOnOrZ

Sería un palazo en toda regla para Mocosoft, aunque ya han vendido lo que tenían que vender con los dos primeros, y probablemente para cuando quieran hacer esto (si es que lo hacen) ya hayan llenado la saca con el segundo.

1 respuesta
cm07

#10 Yo ya no estoy ni seguro de que les importe. La desgana que lleva MS para todo lo que no sea Kinect ya es preocupante.

2 respuestas
ArThoiD

A mi me la sopla, no me gusta nada esa saga, no tengo ninguno XDDD

Y si los tuviera serían para PC XD

kOnOrZ

#11 Si bueno, pero eso hace ya mucho que viene siendo así xD

B

A mi la sensación que me da es que Microsoft cree que ya ha vendido todas las 360 o incluso más de las que esperaba hacer, y ahora simplemente espere seguir obteniendo beneficios con los juegos multiplataformas.

Y no sé porque, pero me da que en este E3 van a hacer algo gordo, tengo la sensación, la intuición.

Aunque igual luego van y no hacen nada, muestran el Kingdoms de Crytek, varios juegos interesantes multiplat, algo de kinect y xbla y chafún, pero igual dropean la bomba.

SnighT

Pues yo quiero god of war en 360 xDDD 1 cambio jajaja

2
A

#11 tampoco es que haya mucho interes en kinect, tiene un catalogo demasiado pobre para las posibilidades que tiene.

1 respuesta
BlackBeasT

Uncharteds por saga gow o final fantasy vs para 360 es la noticia que quiero leer.

#18 Lo se xd he pensado en la exclusividad que mas me interesaria para mi blanquita :qq:

1 respuesta
Denian

#16 Precisamente si tiene ese catalogo es por las posibilidades que tiene...

#17 Uncharted imposible, lo bueno (o lo malo para algunos xD) de las exclusividades de PS3 es que la mayoria son de desarrolladoras propiedad de Sony.

1 1 respuesta
H

Y cuando a nadie le importa esta trilogía...

señores de EPIC, desistan. Ya tenemos Quantum Theory :-P

2
kurty89

Exacto si no me equivoco la saga Uncharted y GOW son propiedad exclusiva de sony.

CrossKazama

Tengo el rabo en la mano, solo digo eso.

1
ekeix

Esto es lógico que iba a pasar y seguirá pasando con más juegos, salvo que sean exclusivos de MS/Sony
Los estudios quieren perras y si pueden sacar más te venden jaja

alejo

Bueno, como poseedor de ambas maquinas, diré que ni los users de PS3 se pierden nada con los Gears of War, ni los de 360 con los Resistance.

Es mas, los que quieran jugar shooters en condiciones que se compren un PC.

5 1 respuesta
jesed

#23 Estoy contigo, tampoco es que los Gears sean nada del otro mundo...

GaNDaLFViTi

Estaria bien para ver como los fanboys boxers echan espuma por la boca, yo ni lo comprare xD

granaino127

Ehm... esto ha sido un duro golpe para la aspa verde.

¿Que será lo proximo? ¿Forza en PS3? 8-)

#7 No mientras pueda usar:

Y con Dualshock y Sixasis y todo :O mmMm

Akklaim

Sucede esto y vendo mi X360 al día siguiente de confirmarse.

EuRyNomE

No, si leyendo este hilo ahora va a resultar que a nadie le gusta Gears of War.

jose29

Realmente, es un buen juego, pero les fastidia que pierdan una exclusividad de su consola.

Se veía venir, la pela es la pela.

qu4ker

Pues yo no se que le ve la gente a este juego para darle tanto bombo. Tengo el primero porque me vino con la consola y punto.

Es un TPS del montón y el multi es una de las mayores basuras del mercado.

1 respuesta