Epic seguirá apostando por regalar juegos para retener usuarios

tofreak

#30 Me recordáis a las señoras pegándose por paraguas gratis

2 respuestas
benjajim

#31 No hombre no.

Aquí no hace falta salir de casa ni contacto humano

1 respuesta
dvneil

#30 la abundancia hace que las cosas pierdan valor, da igual que sea, oro o caviar.

yo lo sigo pillando, que no me cuesta mas de 1 minuto cada semana. llevo 400 o asi ..

la store ha mejorado bastante desde el comienzo, para lo poco que invierto en juegos, yo si les he comprado en 3 ocasiones.

256

yo llevo pillando prácticamente todos desde que empezaron a regalarlos y quizás he jugado... 1? 2 como máximo?

de hecho desde hace mas de un año ni tengo el launcher en el PC, y los reclamo a través de la página web.

A veces me pregunto por qué los sigo reclamando xD

Y en la tienda he gastado lo que vienen a ser 0€. Ni cuando daban cupones de 10€ y tenías juegos a muy buen precio, prefiero pagar 10€ más y tenerlos en steam :psyduck:

tofreak

#32 [media] www.youtube.com/watch?v=k4tjn3VVPis [/media]

1
dranreb

Dios los bendiga

wizar5

Yo de hecho hace poco comence a jugar con la novia al overcooked y a los batman de lego xD

Y tambien comence a pasarme los arkham.

1 1 respuesta
dvneil

#37 para el que tenga tiempo para jugar, es un chollo del copon.

han dado juegos buenisimos

1
Dekai

Ni instalado tengo el launcher. No por odio ni por fidelidad a Steam... Simplemente por pereza absoluta.

No se como puede ser rentable eso de regalar juegos, la verdad.

Kirbos

Pero de verdad la gente compra en Epic?

Si tengo cuenta solo por los juegos regalados.

AlexGc

100 juegos, 0€ pagados y 0 juegos jugados

Es hacerle una paja a un muerto Epic

SRvictor

La única vez que compré en Epic fue cuando pillé la saga del Kingdom Hearts porque había perdido la fe y al poco anunciaron que salía en Steam.

Pude devolver los 2 últimos pero el primero me lo comí por las horas jugadas. Plataforma nefasta a años luz de las prestaciones de Steam.

rojasu

A mí me han ganado al final, ya le di a muchos juegazos y algún que otro ha caído en su launcher con los cupones, ni tan mal la verdad.
Eso si, el launcher sigue dando cancer, no sé cómo lo hacen, pero no mejora en nada.

mapepa

Yo la verdad que he disfrutado bastantes juegos de los que han regalado y seré raro, pero a mi, lo que es solo la app, me gusta mas la de Epic que la de Steam.

La app de Steam a día de hoy me parece estéticamente vieja y sobrecargada de configuración. Ademas me molesta que no te permitan cambiar el nombre de usuario y tener que usarlo para iniciar sesión.

A nivel web y comunidad obviamente Steam le supera en todo, porque está enfocado como una red social y la EGS al final no deja de ser una tienda sin mas.

Pero el punto flojo de todos, desde mi punto de vista, es con el tema Indies, le falta muchísimos indies importantes.

zumodeuva

Lo de los chavales está bien hasta que ves alrededor que toda persona que acaba pillando PC se acaba instalando Steam y pasando por caja por A y por B

Por mi genial, más juegos gratis

Li0nheart

Horace 10 horas y media
The Witness 7 horas
Observer 5 horas
Jurassic World 5 horas
Oxenfree 5 horas
Axiom verge 5 horas
Amnesia Rebirth 5 horas

Si que he echado horas a los juegos y porque no tengo mas tiempo. pero hay muy chulos.

1 respuesta
tofreak

#46 Sumando esas horas no te terminas ni el acto 1 del bg3.

6 años tiene ya la epic store, se dice pronto.

Nyhz

Creo que de toda la morralla que han regalado solo jugué 20 mins al Subnáutica.

Kaledros

Pues yo me he pasado enteros, y gratis, Control, Nuclear Throne, Pathway, Alan Wake + DLC, A Plague Tale: Innocence, Amnesia: a machine for pigs, Death Stranding, Defense Grid, Inside y FTL y tengo pendientes como quince o veinte. Vamos, se le puede sacar petróleo.

2
Dry-Prime

Menos regalar juegos y más mejorar la puta store. El otro día intenté jugar Man Eater con mando de PS5 y no hubo manera porque epic no tiene compatibilidad para mandos

1 respuesta
Kaledros

#50 ¿Qué tiene que ver la store con la compatibilidad de un juego con periféricos?

1 2 respuestas
namidsan

#51 Mucha. El otro día compré el GTA IV por 5 euros en Steam y el juego no detectaba el pro controller de Switch pese que otros juegos sí lo hacen. Gracias a Steam funciona.

1
Loler

#31 asi van algunos de este foro a por los juegos de epic:

1 respuesta
Zegatron

Serán mierdas los tíos que no paran de regalar juegos, pero que se habrán creído?!

2
s3niK

#22
A mi estas soluciones me parecen una mierda, porque al final tienes que tener los 400 launcher igual instalados en tu pc para poder jugar a algo. Es como meter una cosa mas para cargar otra... pero bueno.

#53
Coño tenías razón, mira si hasta sales tú en el video!

1 respuesta
Loler

#55 A ver soy un detective alcoholico patetico, pero en principio no llueve asi que no necesito un paraguas.

1
HeXaN

#51 Steam te mete una capa intermedia que hace que puedas usar mandos en juegos donde no podrías.

1 1 respuesta
Kaledros

#57 Esto de la informática avanza que es una barbaridad...

Wallcroft

#22
Muy bueno, mil gracias por el git

autlos

#30 Me acuerdo pasear por el mercadillo con mis abuelos y ver en un puesto un cartucho de Game Boy Color con la portada del Metal Gear Solid de PSX.

No me lo compraron pero a día de hoy es lo único que me arrepiento de no haber probado.

También tuve un 32 en 1 que eran 3 juegos repetidos una y otra vez con distinto nombre.