#97 #97 mola que toda tu argumentación se basa en que estoy en un puto foro de internet y no me sale de las pelotas ponerme a escribir comas y mierdas y menos cuando estoy escribiendo sobre la marcha lo que voy pensando, aparte de eso a mí que en tu cole te dijeran que eres tope de listo me da bastante igual sobre todo porque sigues sin enterarte xD y eso que te lo he explicado pa bobos tío pero tu erre que erre xD, voy a responder a tu pregunta despacito para que lo entiendas de una vez y será la última vez que te conteste porque si de esta no lo entiendes es que de verdad que ya no das para entenderlo.
vamos a empezar por lo básico vale? guay, epic sale al mercado con una "store" que no tiene nada de store salvo que puedes comprar juegos, con una mierda de funcionalidades, sin cosas tan básicas como el guardado en la nube ( que se implementa CASI un año después de su salida, recordemos que sale en diciembre de 2018), una lista de deseos, o un sistema que te recomiende en base a lo que vas a comprar, no tiene nada mejor que su competidor salvo dinero que gastar gracias a fortnite que milagrosamente ( y aún sigo sin explicarme el por qué ) pega un bombazo y le reporta un huevo de dinero, por lo demás no tiene absolutamente nada que la haga mejor tienda que las demás, y eso es solo la tienda, luego tienes que es la única tienda sin sistema de logros, y un sin fin de etc.
ya tienes la primera razón por la cual como store es una puta mierda, pero no contentos con esto ( que al final del día como bien dices me da igual porque voy a darle doble click y voy a jugar que es lo que me interesa me da igual la tienda) la única manera de atraer gente de verdad es a golpe de talonario, no solo tiene una store y un cliente de mierda, si no que, además de eso si llevas no sé.... 5 años esperando X juego, vas a tener que comprarlo en su mierda de store porque no te deja otra opción por que literalmente ha comprado al estudio, además si te gustan los logros ya no los tienes, si quieres saber las horas que le has metido a x juego no puedes, si quieres guardar en la nube porque vas a formatear, NO PUEDES y así un largo etc., y estas obligando al usuario a usar una plataforma que es claramente PEOR que steam al menos de momento solo porque tienes dinero, al final el usuario sale perdiendo.
Imagínate que tú no sabes lo del guardado en la nube y yo que sé estas jugando al sinking city que salió hace un par de meses y se te jode el hdd por lo que sea, tu puta partida la has perdido porque algo tan básico como el guardado en la nube no estaba, OJO y critique igual a rockstar porque añadió para gta V el guardado en la nube hace menos de 1 año, lo cual es de puta pena en 2019.
el problema está cuando me OBLIGAS a pasar por caja CONTIGO cuando claramente tu plataforma es peor que las demás y lo único que tienes para ofrecer competitividad es dinero a los devs, yo no los veo promocionar que en su tienda los devs ganan más, solo los veo soltar pasta, cuanta gente que juega a fortnite crees que sabe que si compra su juego en epic el dev se va a llevar mas dinero? Y ¿cuánta gente de este foro a comprado algo que este en steam y en epic a la vez? No te casas con una compañía muchacho lo que quieres son las cosas bien hechas, si te molestan los cheats en counter , guay quéjate o no juegues seguramente la división del counter no tenga nada que ver con la de la tienda pero tu lo englobas todo en Valve y te quedas tan tranquilo, te repito a día de hoy como tienda la epic es basura, le falta de todo por todos lados y usar el dinero para sacar juegos es de ser sucio y no saber jugar limpio, arregla tu tienda mejórala y que sea buena no saques algo a medias y con el talón por encima de la mesa vayas arramplando con todo, repito OBLIGANDO al usuario a usar un servicio que es claramente peor que el resto solo porque al ceo de la compañía se le ha puesto en los huevos que steam es el anticristo, nadie discute que sea ilegal o legal la compra de exclusivos aquí lo que se discute y parece que no te enteras o no te quieres enterar porque no te conviene por tus cutre argumentos del palo “ a mi no me denigra nadie” no, te obligan a usar una peor plataforma porque si quieres este juego o lo juegas aquí o no lo vas a jugar FIN.
Y ya sabes por donde te la están metiendo pero te lo aclaro de nuevo: usas un cliente peor que los demás en cuanto a funcionalidades solo porque ellos quieren, pero como me da juegos gratis que majos son los de epic y reitero comprar exclusividades para atraer publico y obligarlo ESTA MAL no es ilegal PERO ESTA MAL, probablemente vas defendiendo a epic y todo lo que tengas son sus juegos gratis, y yo he comprado heavy rain por ejemplo xD la cosa es que cuando las cosas se hacen mal se hacen mal y no tiene más.
no tiene un sistema de búsqueda por género, ni si tiene multi o no, nada no tiene ningún tipo de búsqueda más específica salvo buscar por el nombre el juego, no tiene sistema de recomendaciones, todo es un popurri de títulos en tu cara y a correr, incluso el banner es absurdo, el de adquirir los juegos gratis macho, sigue defendiendo lo indefendible pero como tienda y para el usuario es 1000 veces peor que las demás y al final del día como tú dices yo no miro por el dev que es una compañía miro por mí y las utilidades que me pueda dar epic que no me de steam que es donde llevo comprando mis juegos y tengo toda mi biblioteca, que a día de hoy es 0 ni si quiera su tienda es aceptable, va a serlo el cliente.
por cierto como dato las pruebas de IQ esta demostrado que son una falacia como una catedral y que están mas anticuadas que cristo, pero eres tope de listo tío.