#118 te respondo a ti igual que podría responder a los demás: creí que con decir eso bastaba para entender que la EGS ira evolucionando con el tiempo e incorporando features nuevas, de la misma forma que lo hizo steam, tal y como se esta viendo cada mes.
A mi me parece genial y estoy de acuerdo con que las exclusivas son una mierda, pero como considero que:
1) este debate que en condiciones normales ni existiría, es producto de una pataleta de niños pequeños que reboto en las cámaras de eco que hay montadas en los foros de videojuegos y se ha convertido en el mantra que repite la masa enfurecida de especialitos de siempre y que algunos se tragan hasta el fondo sin saberlo,
2) Epic esta compitiendo bajo las mismas normas de mierda del libre mercado que tanto les gustan a los mismos que critican esto, intentando hacerle la competencia a Steam,
Pues no me puedo tomar en serio vuestra defensa de Steam como si fueseis CM de Valve. A mi los intereses de Epic y la EGS me la sudan de la misma forma que los de Valve y Steam, pero Epic tiene tanto derecho como Valve a hacer sus tácticas sucias pero permitidas dentro del libre mercado.
Además, el monopolio de la distribución de juegos digitales d PC en general que tiene Valve es peor que las exclusivas, que no son mas que casos particulares del mismo monopolio que Steam tiene generalizado. Y me da igual que sea un monopolio real, formal o efectivo en la practica, es un monopolio.
Por mi que desaparezcan todos, usemos un estándar abierto y compremos todo sin DRM, pero de momento la realidad es la que es.