Entramos en un juego, en calidad de MVWarriors, a arrasar con todo, a hacer de eEspaña una nación grande, a meter salsa en el juego y que nos encontramos?
Que tan solo nos torean.
Nos torean señores, al principio como oposicion, y ahora como gobierno. Se permiten el lujo de chulearnos desde todos los grupos politicos. Nos roban el oro y nos conformamos con un comunicado de mierda de la mano de los mismo que han tramado el robo, con una falsa condena.
-Paciencia, estamos haciendo las cosas bien, ya vereis- Nos pedian algunas voces...
Llevamos derrochando paciencia desde el principio del juego y yo personalemente estoy hasta los cojones de poner la otra mejilla. De que se rian de nosotros en corrillo.
Lo ultimo ya pasa por el tema fuera de europa, y cito textualmente "El Gobierno ha incurrido en una contradicción tremenda, diciendo a la vez que "los suizos son los únicos soberanos legítimos de su territorio" y de otro lado que se va a apoyar a Francia."
A Francia señores, vamos a ser los guardaculos de Francia, que ni han contado con nosotros para la guerra ni tienen siquiera poderio militar para mirarnos a los ojos.
Lo siento pero es que esto me recuerda al gobierno de ZP, mucho talante mucha historia, y se rien de nosotros y nos chulean en nuestra puta cara.
Os dejo y os invito a una reflexion, os invito a que os contesteis:
¿A que estamos jugando?