No se si solo me ha pasado a mi pero he ido a trabajar (en el juego) y ni habia comido ni descansado en casa así que no he recuperado mi Wellness con lo que estoy a 92, 4 de ayer y 4 de hoy.
idem :S, me ha pasado justo lo mismo y tambien he ido a currar y a entrenar xD, ahora estan en mantenimiento de 30 mins (me imagino ke para actualizar las cosas), a la vuelta seguro que ya tenemos el wellness subido.
He ido a currar + train a las 00:15 hora del nuevo mundo asique... la moraleja es que vayais despues del mantenmiento xD
Pues a mi si que me subió, pero me he dado cuenta que ahora que trabajo en empresa Q4 pierdo 1 de wellness al día
Ya lo han arreglado
A que hora es el mantenimiento? yo creia que era a ls 9 de la mañana (hora de aqui)
¿Os va bien? Yo ayer tenia 96 y la comida sigue ahí, por lo tanto no sube :/ ¿algun bug para comer?
Saludos.
Sí, yo también tenía 96 ayer, y ni he comido hoy ni me ha subido el wellness de la casa. Así que ahora estoy a 92 por el curro + ejercicio
#9 maaaaarchando
Pues deben estar en huelga de hambre o algo, porque hoy ni ha dormido en casa, ni ha comido nada mi muñeco
Hace dias que mi wellness no sube, no descansa ni come...
creo que se ha vuelto alcoholico y se pasa todo el dia en el bar sin comer ni dormir en casa
hoy no has comido? El mío hoy sí. Si veis que os sigue sin comer mandadle un mensaje a los admin reportando el bug.
EDIT: 50 minutos más tarde, me han subido de 96 a 100, y no sé el porqué.
Digamos que hoy he comido 2 veces y descansado otras 2 xD. Ya me podrían dejar currar y entrenar otra vez xD.
Pues a mi me faltan 4 de wellness, menuda chapuza...
Estuve 3 días sin comer y sólo me han recuperado 2 :\
¿otra vez el wellness mal? :S
Ayer tenia 92 y se supone que hoy al comer comida Q4 tendria 96 y tengo...87!!!! , vaya castaña...
Saludos.