Buenas, tengo algunas dudas sobre la forma de tomar las decisiones que hay en MV. No es ninguna crítica ni mucho menos, simplemente no alcanzo a saber qué se supone que hacemos en temas como lo de presentarse a las elecciones, ni quién decide esas cosas. Es decir ahora se supone que nos presentamos con todas sus consecuencias, para formar gobierno y tomar control de las instituciones?? O simplemente para tener presencia en el Congreso, que era lo que se suponía se había hablado en el tema?.
Otros temas son el programa electoral (quién lo está haciendo) o qué ideas tenemos respecto a materias concretas, porque el resto de partidos tienes unos muy currados. No se, estaría bien discutir la materia social, exterior, económica, qué instituciones se dejarían y donde habría cambios... y quizá votar sobre las más importantes.
Yo creo que se podrían votar cosas como estas, para poder participar todos en las decisiones, o mejor aun para enterarnos de lo que se va a hacer. No se, que se abra un tema aquí cuando se den pasos importante, para por lo menos enterarnos y nos perdernos entre noticias en media que muchas veces ni se ven porque hay 20 encima y no te enteras.