#1 mira, hoy me he leido una de las tantas criticas que hay hacia esta nuestra comunidad y qué quieres que te diga... nos tienen miedo básicamente.
Tambien decir que no estoy de acuerdo con algunos comentarios, vale que seais (seamos, todavia no he participado en ningun juego de este tipo hasta ahora) unos jugadores que en poco tiempo es capaz de cambiar muchas cosas, de llegar al top 5 etc... pero seamos más humildes, que eso que he leido de "ofrecer nuestra ayuda a los demas" como que suena muy prepotente, normal que luego se pongan de uñas.
Propongo por el bien de MV que dejemos de exaltar vuestras(nuestras, todavia no he hecho nada de provecho xD) virtudes con los juegos, vayamos de humildes, que crean que somos novatos y que lo vamos a hacer mal, allá ellos, mejor para nosotros, si ven que no vamos de "divos" como muchos de la oposición pensarán, nos dejaran al menos respirar y seguir nuestro curso, si seguimos diciendo que somos los mejores, que hemos venido para ayudar y bla bla bla, seguirán echandonos mierda encima.
RPV: mejor parecer noobs y todo lo que quieran, cuando vean que no vamos de "somos los mejores" y cosas asi nos dejarán tranquilos, por ende podremos seguir haciendo nuestra comunidad más grande, podremos mejorar nuestro partido político, hacer alianzas, pero sin destacar demasiado y demostrar lo que de verdad valemos en el momento adecuado, así haremos callar a todos esos subnormales que ya vaticinan que estaremos en el congreso y que nosotros gobernaremos eEspaña y la llevaremos a pique...
PD: hagamos alarde de nuestra humildad como ellos piden... ya veremos quienes agacharán las orejas en un futuro
PD2: en algun punto me habré liado... no me lo tengais mucho en cuenta xDDDD