eRepublik · Encuestas

N

Quiero presentarme para el consejo del Holding MV.

fAsK

Nick en eRepublik: faskorz

3 Puntos: M0E
2 Puntos: xPipOx
1 Punto: Shikoku


MTX_Anubis

a mí de esos no me gusta ninguno xD

yo quiero a kartalon, Atoll y Danrex

Dabra4hire

buah, voy tarde ya para presentarme a candidato no?

fuck

Terkay

Nick en eRepublik: Terkay

3 Puntos: M0E
2 Puntos: D10X
1 Punto: Shikoku


Danrex

#33 Me llena de orgullo y satisfacción.... xD

Shikoku

#33 creo q eso se llama voto NULO

Esta votacion nos servira para ver q cantidad de gente esta pendiente realmente del juego

_BlaZe_

Nick en eRepublik: BlaZe

3 Puntos:D10X
2 Puntos:PruDeM
1 Punto:SeNYa


J

Nick en eRepublik: JourveN

3 Puntos: Nightmare_MD
2 Puntos: PruDeN
1 Punto: D10X


MTX_Anubis

#36 es que sois los que más estais enchufados con el juego (enterados y demás xD), también NightMare_MD pero como en un principio eran 3 pues os dije a vosotros

además, para uno de los pocos lectores que tengo en mi eRevista tendré que cuidarle aunque solo escriba para decir que no se me tome en serio xD

N

Aunque aun no esté en la lista, soy un candidato...

Supongo que no me votaréis, pero para que se sepa.

Shikoku

Lo que ha dicho #40 me recuerda, q deberiamos de aclarar el horario en el q estamos activos, los q nos postulamos a puestos importantes (minsterios y Holding)

A

#42, yo estoy aquí para lo que sea. Podemos hablar por MSN, por el foro, por email... como os venga bien.

Seppukku

cómo ? que hay candidatos que aún no aparecen como opciones?

Dabra4hire

podriais entrar en el irc para comentar activamente las decisiones. : /

N

Yo estoy activo de 15:00 a 00:00 o más, según el día, y en ocasiones de 10:00 a 14:00 también.

N

Tengo ganas 0 de instalar el IRC, pero si sugeris otra alternativa para debatir más 'en directo', me apunto.

OH FUCKING SHIT DOUBLE POST! ><

Shikoku

Yo mi horario es el de tienda mas el mio personal, usease:

9.00-20.30 ininterrumpidamente
20.30 hasta q me acuesto (1 o 2 de la mañana como pronto)

Si, paso muchas horas delante del pc -_-, es lo q tiene tener una tienda de informatica, ATRAPED SPOTTED!!

Ak3larr3

Nick en eRepublik: Ak3larr3

3 Puntos: M0E
2 Puntos: Shikoku
1 Punto: D10X


fm85

Nick en eRepublik: fm85mv

3 Puntos:D10X
2 Puntos:xPipOx
1 Punto:Shikoku


A

#44, #42 hablaba de Ministerios también.

B

Esto es un poco precipitado no? Yo daría un tiempo a que se presenten los candidatos, y luego ya votar, no se en un par de días quizá. O que se vote uno provisional no se.

N

Eso pienso yo. Me he encontrado con las votaciones de algo para lo que no sé en qué momento se han propuesto los candidatos.

Tanto yo como otros cuantos que queremos presentarnos ya no disponemos de las mismas oportunidades, porque no estamos en la lista oficial (no la han actualizado) y porque hay gente que ya ha votado.

Sugiero al moderador que rehaga la lista, dando tiempo a que se presenten los candidatos, y después se haga la votación.

Danrex

El hilo para discutirlo y proponerse se abrió ayer

Ayer - 16:24

xPipOx

Esto se hace asi de rapido para tener todo bien montadito, luego ya se propondran cambios.

Pero vamos a mi me es indiferente.

Urdazi

Nick en eRepublik: jimenez_losantos

3 Puntos: M0E
2 Puntos: D10X
1 Punto: PruDeN


AsSaMiTa

Nick en eRepublik: assamita

3 Puntos: m0e
2 Puntos: d10x
1 Punto: pruden


derek-

Yo solo digo que sean 3 que no estan en otro sitio por que esto empieza a parecer que estan 4 con todo.

Shikoku

Va a parecer q intento beneficiarme, aun asi, me arriesgo, opino lo mismo q #58.

No podemos hacer q todo lo lleven 4 personas, mientras somos como 250 en el juego

Debemos de separar el holding de MV de la politica dentro de erepublik

Entiendo q por lo menos el ministerio de economia si debe de estar relacionado con el holding, pero lo demas no deberia

MTX_Anubis

es que lo del holding deberían de ser personas que llevaran a cabo las labores de la empresa y ya está, es decir, contratar más empleados, sacar a la venta el stock y demás

vamos, que lo que es "mandar" poco