eRepublik · Holding MV

T

#299 Esa bajada estaria bastante bien, porque a mi me salio carita la casa, pero bueno fue de MV asi que todo en casa

D

#301 Eso decimos todos

Espero k tarde en llegar esa bajada o mi autoestima bajara a 0.01ESP

Pakazo

MV Alimentación no me ha pagado hoy : O!

Edit: Era un bug -_-

Adeiko

de bug poco

Company does not have enought money in its account, you won't get payed!

N

Joder...

Espero que Shikoku, M0E o PruDeN arreglen eso pronto... me pregunto qué habrá pasado para que no haya dinero en la empresa :/

Bau

joder.. currando en mv construcciones el día del trabajador

MANDA COJONES

Shikoku

Ser a bug, las 3 empresas tienen pasta de sobra (sobre todo construcciones)

Shikoku

NINJADIT -_-

Selquis

Os he enviado un MP con el nick "hit" a ver si me podéis coger en alguna empresa plz xdd

Adenis

Acabo de ver que MV holding esta baneado, en que nos afectara eso?

Grilla

#310 en todo, mv holding era la cuenta que administraba todas las empresas de mv (eso es lo que he llegado a entender)

en el hilo sobre las votaciones se esta hablando sobre ello, pasate y te enterarás mejor que si te lo cuento yo xD

PD: se esta hablando ocn los admis del juego para que quiten el ban

N

En que nos quedamos sin empresas xD

(Estan revisando el caso, fue un simple despiste)

EDIT: Realmente, revisarán el caso TRAS las elecciones.

Kb

entonces hoy no puede trabajar nadie mas ni sacarse ningun producto mas a la venta verdad?

B

Oye dejad de contar la historia de que voto a taguaro porque da igual, si hubiese votado a Verslayer no cambiaría nada, ahora a esperar a que lo revisen tras las elecciones, y si no vuelve pues ya hablaremos, pero mejor no ser pesados ni dar a entender que somos un grupo que quiere controlar empresas y el país e historias varias porque no creo que sea lo que más ilusión les haga.

T

Las empresas de mv se han quedado sin dinero, asi que habra que reorganizarse

N

#315 Espera hasta mañana, porque quizá todo lo del Holding MV vuelva a la normalidad.

G

desde lo de rumasa la palabra holding no trae suerte :(

T

Si no vuelve a la normalidad, estamos recopilando ESP para regresar a la comodidad de antes

Ak3larr3

Si no se arregla a mi aun me queda algo de pasta para donar.

Grilla

aun no se sabe nada de la cuenta de mv holding no? yo tengo todavia 4 gold por si se crea otra porque la nuestra ya no se pueda usar.

Seppukku

Aún es pronto para adelantar acontecimientos. Primero a ver como resuelven el tema los admins.

HaLeK

Si hay que volver a donar, se dona, que me quedan algunas monedillas sueltas por algun bolsillo... Que ya se sabe, semos unos esclavos y todo eso.

Dod-Evers

Quiero trabajar!!!

3eat1e

Que no cunda el pánico y estad tranquilos. Esperemos a que Kartalon, Sulf, M0E, Shikoku, Atoll, etc se organicen y tengan tiempo de deliberar los pasos a tomar.

Es una putada, es un palo, pero no ha sido más que un error y no hay que darle más vueltas.

Ak3larr3

Bueno, cuando monteis otro holding o lo que sea avisar para enviar mas dinero :)

IIpereII

Quiero cobrar! sindicatos al poder!

Grilla

se esta empezando a donar? a quien hay que darselo? se va a volver a hacer una cuenta holding?

3eat1e

#327 Son las 11 de la mañana y es festivo, un poco de paciencia.

ZorK

Tengo que alimentar a mi numerosa familia...

Esto podria llevar a un intento de golpe de estado de los trabajadores, o una guerra civil.

howellz

Calma chavales, que no panda el cunico (como decimos en mi rara familia).

A ver.. creo que tendriamos que animar a mas gente a que juegue, ya que estoy seguro de que mucha gente aun no ha utilizado sus invitaciones y con esto podemos reunir gold para organizar de nuevo todo. Ademas, esto aumentaria el numero de afiliados a MV, con lo cual es doblemente bueno.

Estoy a la entera disposicion de quien sea para ayudar.