eRepublik · Holding MV

B

Ohh esto mola! empieza a haber voces críticas desde dentro de MV con la propia MV, empieza la revolución señores, todos a sus puestos porque en una guerra MV vs MV... todo puede pasar

M0E

Si alguno cree que podría dirigir el Holding mejor de lo que se está haciendo, no tiene más que decirlo.

ReMaTxEs

Que quede claro, yo solo estoy poniendo la nota humorística a todo esto eh!?

PD: M0E Sabes que te queremos (K)

Shikoku

Q narices es un retrete de monedas xD

ReMaTxEs

No lo se, preguntaselo a Eris, el fue el que organizó la manifa para apoyarle =(

Seppukku

pero que grande homer xD

D4Rk0T1k0

Necesito trabajo en alguna empresa de MV. Decirme en que sector presento el CV y cuanto ESP solicito. Gracias por su atencion. Por favor comunicaros rapido conmigo.

D

En gifts 2 ESP

Kb

para cuando casas q2? en 6 dias ya estaremos muchos con 3 de skill.

D

#279 por consiguiente habra k aumentar el sueldo segun el tratado akel... :)

D4Rk0T1k0

Ya he enviado el CV a gifts. Mi nick en el juego es Parraka. A ver si me invitas rapido. Saludos.

D

#281 yo no dirijo la empresa xD en cuanto lo vea el encargado te aceptara, paciencia :)

T

#281 El jefe es MV Holding

D4Rk0T1k0

Pero no se muy bien como va esto. Me tiene que mandar un mensaje o como consigo yo trabajar alli. A lo mejor otra gente ve mi CV y me invita tb no? Explicarme que es lo que debo hacer ahora.

D

Si has mandado la solicitud, esperar a k te coja MV, si, tb te pueden invitar otros

D4Rk0T1k0

¿Pero a que tengo que estar atento a los mensajes? El faq es que da demasiadas cosas por supuestas, en mi opinion.

D

Te llegara un mensaje y pone: MV Holding invite you to work... bla bla YES or NO

Nada mas :)

T

No es mucha movida cuando te ofrezcan trabajo, lo aceptas y listo, tendras que estar atento

D4Rk0T1k0

Una empresa me ha mandado el siguiente mensaje para darme trabajo.
<p> Dear Parraka,</p>
<p> You"ve received a job proposal from Bacalao al Pil-Pil.<br>
<p><B>Deion:</B></p><p></p>
<p><B>Salary:</B> <B>2 ESP</B></p>
<p></p>
<p>Do you accept this offer?</p>
<p><a href="http://www.erepublik.com/job_validation-2-1002551-292662_d91a607953e2c28441b00e014841ccae.html" class="submit">Yes</a> <a class="submit" href="http://www.erepublik.com/job_validation-1-1002551-292662_d91a607953e2c28441b00e014841ccae.html">No</a></p>

¿Se puede saber que debo hacer para aceptar este trabajo?
No lo voy a aceptar es para saberlo para la proxima vez aqui no veo ningun boton ni nada parecido. Gracias.

speciaL

Te debería de salir un botón xD pero es que hoy todos lo mensajes llegan así xD

<p>Hi, interfront!</p><p>I"d like to add you to my friends list.</p><p>Do you accept? </p><p><form action="accept_friend.php" method="POST" style="float: left; clear: none; display: inline;margin-right:5px"><input type="hidden" name="id_fiend" value="262722"><input type="hidden" name="req_id" value="1221821"><input type="submit" value="Yes" name="submit" class="submit"> <input type="submit" value="No" name="submit" class="submit"></form></p>

Ak3larr3

El boton es el enlace, hay dos, uno para el si y otro para el no. El primero para el Si, y el segundo para el No.

A

Tiene pinta de que el primer link es el si... por lo de yes despues de <class=submit> y el no del segundo :/

D4Rk0T1k0

Si estoy trabajando en una compañia y pongo publico el cv, ¿podran las otras compañias seguir mandandome mensajes con ofertas de trabajo?

Shikoku

Se va a seguir con Q1 un tiempecillo, q apenas producimos 5 casas diarias.

Y tranquilidad q habra subida salarial, seguramente, ante siquiera de subir a Q2 (y no os quejeis pq ya hubo una subida ¬¬)

T

Las casas hay que dejarlas en Q1, porque hay que hacer muchas aun

Shikoku

Ademas que si subieramos a Q2 ahora (no todos tienen skill 2 todavia) pasariamos a crear apenas 1 o 2 casas aldia

IIpereII

eso es, yo aún dejaría Q1 durante un tiempo hasta que el mercado se estabilize!

Grilla

Vender las Q1 a 214 esp no es un poco caro? (si, me repito XDDDDD), seguramente la gente lo compre pero no se... a mi me parece al carilla... :S

Shikoku

Grilla ara mismo hay muchisima demanda de casas

De todas maneras, via comentar con el resto de mis apañeros, una bajada a 175 o 150 ESP

PD: LO VOY A HABLAR asi q no me vengais ahora con q ande estan las casas a 150 ¬¬

PD2: Grilla haces copipaste en todos los temas? xDDDDD

Grilla

#299 es que busco respuestas asi que en cuantos mas sitios ponga mi duda antes me contestarán digo yo... aunque sea para llamarme pesada xDDDDDDDD