eRepublik · Holding MV

Seppukku

esto está hecho una ruina

Ga1a

A ver, creo que lo más sensato sería esperar a que los antiguos admins del holding dieran instrucciones precisas sobre qué hacer, ya que si hubiera alguna manera de seguir manteniendo las empresas sin que hubiera semejante fuga de trabajadores, la situación no sería tan grave.

Lo dicho, que algún admin postee, y nos diga que hacer.

Y una seríe de preguntas, el resto de gente que habéis hecho? y para los gestores, cual es la situación y los siguientes pasos a seguir? Crear nuevas empresas, o intentar recuperar estas?
Se agradecería respuesta antes de que pase el día, para no perder skill :3

SmirroLL

#362 Pero mientras dicen algo o dejan de decirlo nos tendremos que buscar la vida de alguna manera, digo yo xD

Ga1a

A todos los trabajadores de MV alimentación:
http://www.erepublik.com/article-241591.html

Por si quereis salir del paso, esta oferta contempla el hecho de que en cuanto se vuelva a reestructurar el holding, volvamos a nuestras empresas.

Grilla

hombre, pues para no perder skill ni dinero ya he puesto mi CV en public y lo he puesto en el articulo, a ver si me pillan para currar

Eso si, si se va a volver a la iniciativa de MV holding y necesiten dinero donaré con gusto... pero quisiera volver luego junto con MV... o lo mismo hasta viene bien tener a gente de MV en otras empresas para afianzar "lazos afectivos"... no se...

PruDeN

vamos a ver, estos dias no me e dejado caer x aki ya que tenia la cuenta bloqueada, pero e estado leyendo y la actitud de algunos me a parecido lamentable ..

Con lo del holding ya veremos que pasa, esta claro q fue un error, y como tal, algo no premeditado espero que lo tengan en cuenta y nos "perdonen"

Zegi

Sigo contratando a gente de MV construcciones por 5ESP diarios, quien quiera ser contratado que avise.

Lista de contratados:

tuput
cybe
Daniex
Tulismo
Smirroll
MV Seppukku

bittersweet

Contratame a mi xd
http://www.erepublik.com/profile-265831.html

Zegi

Sólo puedo a los de construcción, sorry :S

Los de alimentación mandar un privado al usuario
Spanish National Administratio (sin ene final ojo)

Y pedir curro en alimentación, cuando tengáis nivel 3 avisad y os doy curro.

N

#366 Los admin han dicho que el Holding MV quedará baneado, porque no van a ir contra las normas que establecieron, o les crecerían los enanos.

M

zegui a mi en constucciones
tengo skill 2.3
wellness 45
#372 ya está que la página se me peta cada poco

Zegi

#371 para poder contratarte debes poner tu CV público.

Danrex

#370 La argumentación contra eso no sería banear al usuario que lo hizo y no a un usuario administrativo propiedad de muchos otros usuarios?

PruDeN

#370 pues vaya decision de mierda ...

N

#374 Es su cultura, y debemos respetarla.

P.D: Sí, ha sido una cagada.

Grilla

es una putada la verdad, pero bueno, tampoco podemos esperar a que nos digan que debemos hacer, si seguir trabajando pese a que no nos paguen (no sé si las empresas seguirán activas o que), pero creo que es muy recomendable buscar otras empresas y conseguir dinero porque si queremos hacer otras empresas o intentar mantener las que tenemos vamos a necesitar mucho dinero, asi que yo he optado por meterme en otra a currar, no pierdo skill y consigo dinero para donarlo para enfrascarnos en un proyecto nuevo

si lo conseguimos y mantenemos las empresas a lo mejor conviene que algunos users de MV esten currando en otras empresas y otros jugadores de eRepublik entren en las nuestras (integracion, integracion, integracion -____-)

Vosotros qué opinais?

PruDeN

yo lo que opino es que no deben ser tan estrictos cuando el fallo se produce, en parte, x un fallo de su juego, si estan en beta pues que no tomen decisiones de baneos como si no lo fuera ...

una cuenta q no puede votar, ni entrenar ni currar, deberia estar desde el principio capada para hacer todo eso, y no dar la opcion cuando esta totalmente prohibido ...

pero bueno, si dicen que no cambian de opinion q les den

kakarikez

lo que no se es si se va a pedir respondabilidades a la persona que la ha cagado asi con el holding

creo que con una simple disculpa no llega

Danrex

#378 He estado proponiendo que él sólo, se acepte a los 300 trabajadores en las nuevas empresas... hay gente que me ha dicho que era un castigo demasiado cruel pero no se me ocurre otro acorde...

Ga1a

#369 Yo ya he mandado tanto mps a dueños de empresas de food como al usuario de la administración, de momento sudan de mí, a ver por la noche si consigo un empleo y no perder el skill de hoy xd

SmirroLL

Tampoco creo que haga falta pedir responsabilidades ni nada por el estilo, lo que le ha pasado a él nos podia haber pasado a cualquiera. Es una putada por estas dos semanas invertidas y demás, pero si todos ponemos de nuestra parte creo que podemos volver a hacer lo mismo, vamos, en mi caso no he perdido mucho dinero desde que empecé y volver a crear las empresas lo veo bastante factible.

Turco

Zegi, contratame también a mi :D.

2,5 de skill y 98% de wellness

B

Me he quedado sin trabajo??? entro y me encuentro por la cara que no tengo trabajo????????

Supongo que la solución estará mas arriba en este hilo pero antes de nada digo "A quién hay que matar?" y "Qué se supone que tengo que hacer ahora?"

#381 Claro, cuando nightmare compró aquellos todos nos echamos encima y ahora que por culpa de este nos quedamos sin trabajo y tenemos que volver a empezar no pasa nada no? si, claro....

PruDeN

yo sigo diciendo que los q piden castigos a shioku no tienen razon alguna .. el fallo es del juego y punto ..

autologueos q no avisan

cuentas no capadas

etc etc ..

SmirroLL

#383 No es lo mismo, él voto con su cuenta y si estuviste el dia de las elecciones la página iba como el culo e incluso daba errores al votar. Cuando se logueo vio que podia volver a votar y votó pensando que era su cuenta.
Nos podia haber pasado a cualquiera, por eso mismo veo que pedir responsabilidades es una auténtica estupidez, ya lo habló con los admins y dijo que le banearan su cuenta y no la del holding, no se que más quieres que hubiera hecho.

Zegi

Pruden, los SO (Simulated Organization), son un "favor" que hacen los admins. Permiten crear sociedades, sin que aún estén implementadas en el juego.

Si se tiene una sociedad de este tipo (también es mi caso), hay que ir con mucho ojo...

B

#385 Hombre, matarlo no pero tampoco decir "que no pasa nada" vamos, digo yo. Si él está ahí tiene ciertas responsabilidades y estar con 100 ojos. Si la cagó, la cagó y punto vamos.

Da igual ya nos buscaremos la vida y lo haremos de nuevo pero vaya, que putada.

PruDeN

Zegi, vale, sea un favor o lo que sea, pero no creo q sea tan dificil razonar que se voto por confusion, que 1 voto no es ninguna cosa desequilibrante y que encima se ven al dia cientos y cientos de movimientos de oro y dinero entre usuarios que apestan a multicuenta y el unico castigo sea banear la subcuenta ...

pues entonces que sentido tiene

Zegi

#388

Si hay mil cosas que funcionan "mal", pero si algo está en las reglas, no pueden "dejarlo pasar".

Es normal que hagan eso, si no todas las SO votarían y dirían luego que es un error, no sé si me explico...

Tulisimo

Desde aqui darle gracias a la empresa de housung que nos contrato , que vaya sueldazo que paga anda :P