eRepublik · Holding MV

3eat1e

#389 Exacto.

Dejad ya de darle vueltas al tema porque no vais a conseguir nada :P

overking

espero que cuando vuelva el holding.. cada uno vuelva a surespectivo lugar..

yo de hecho ya le he dicho a mi jefe que me voy, para así estar libre para el domingo (hay que decirlo condos días de antelación xD)

Seppukku

lol! o sea que nada más soltar el boli y recién firmado el contrato le dices que te vas? xD

Zegi, tienes un mp en eR.

MTX_Anubis

bueno, necesito curro en construcción xD

soy olablair, ya me estoy despidiendo y haciendo el CV si es a la pagina le da por ir medianamente bien y me deja xD

Zegi

Pero los usuarios de MV no eran libres de trabajar donde quisiesen? :O

El imperio de la ley (de la ley overk)

N

#395 Lo son, y viveversa, también los ciudadanos pueden trabajar para MV, pero overk es un subversivo xD

M0E

Shikoku está desaparecido, Kartalon de vacaciones, y Atoll tampoco consigo contactar con él.

Optaré por la redistribución como medida transitoria, y totalmente temporal. Para no perder sueldo, y para no perder skill, los usuarios son libres de ser contratados por otras empresas. A poder ser, dentro del mismo sector en el que estaban antes (housing, gifts, alimentación, etc..).

Es cierto que muchos ya lo han hecho, y no les reprocho nada. Pero ahora lo comunico como miembro de la directiva del Holding.

Espero arreglar esto lo más pronto posible.

Zegi

Explicación por sectores:

Housing: nivel 2 o+ yo ofrezco trabajo. Para los que no tengan nivel 2 privado a Spanish national administratio

Weapons: ofrezco trabajo

Food: privado a Spanish National administratio (yo tengo empresa nivel 3, pero ninguno de MV tiene tanto nivel).

Si alguien no sabe dnd acudir avisad ;)

overking

#395 libres?? una polla, son meros esclavos para mi lucro personal..

porcierto.. te esta saliendo redonda zegi ^^

kinyu

es normal que Spanish National Administratio me ofrezca en alimentacion 1.50 esp teniendo 2.50 de skill?

Seppukku

edit:

Si es normal ya que es una empresa estatal. Éstas suelen pagar 1ESP, a modo de formación.

El resto de empresas tienen como mínimo un sueldo de 2 ESP.

Derechos laborales:

  • Derecho a un salario digno (1+Nivel empresas)

Me lié al no prestar atención al nombre ;)

A

Es una escuela... del govierno y tal, te pagan un rollo paro.

Por cierto zegi cuando estes meteme en la de housing O.o

kinyu

#401 entonces si acepto puedo denunciarles y sacar una pasta? ºoº

S

#403 no kinyu, es una empresa estatal, te paga 1.5 que es el salario que esta establecido para las escuelas. para las empresas normales si que es 2 esp para q1, 3 esp para q2 etc

Zegi

#399

Juas, eres un jachondo, overk tu ironía es lo mejor que se ha leído en internet, desde... desde nunca! Eres como una fusión entre el wayoming y buenafuente! Ah! y una pizca de ezcritor.... no sé como he vivido sin leerte :D

Por favor haz otro artículo tuyo en eR de los tuyos! Esos que pese a tener su toque de gracia son ofensivos para mucha gente, y dejan en mal lugar a muchos de tus compañeros de partido. Y como dirías tu, oh gran irónico:

os jodéis, bueno en este caso te jodes, que tampoco quiero que nadie más, por ser de MV se apropie de tus insignes logros!.

P.D.: La jugada me está saliendo redonda, por eso estoy pagando CINCO ESP a los que contrato... que producen 3 de 200...

P.P.D.: ^^

A

mas de tres esta algo... mmmm irritados con overk xd (y son del PMV)

T

Eh eh eh

Que overk no tiene toda la gracia

Gran parte es mia tambien, pasa que el lo firma

overking

#407 lo dice porque no tengo ni puta gracia... capullo xD

pero si casi nadie me odia ya en mv.. ahora soy hasta querido, soy como se dice, un ídolo de masas joder

p.D.: #405 yo no se como he podido vivir sin verte el jeto a todas horas

T

#408 Ya te he dicho que no te apoyo mas cabron

PD.: Por primera vez creo que voy a decir que ganas overking, has ganado a alguien

overking 1 Zegi 0

Shikoku

No estoy desaparecido, mande un mp ayer a kartalon en la mañana, diciendo q tenia q chollar todo el dia (recordar q tengo una tienda y el puente para mi no existe, de hecho estoy trabajando -_-)

Como le dije, le he pasado todo el gold y esp de mi cuenta para rehacer el holding. Da de sobra para crear 1 de las empresas (housing lo mas adecuado)

Por mi parte, ahora mismo lo q menos me apetece es jugar a esto, q algunos (como el chinito y charlie) se toman como si fuese la puta vida real. Cuando un juego se convierte en mas q un juego, paso.

Como habreis visto, los admin no atienden a razones, solo "la regla es esa y punto". Mucho revisaremos X, pero no han revisado una mierda.

atom

A ver si se monta algo y rápido, si no es con MV no me interesa seguir

3eat1e

#410 Son solo dos .. pasa de ellos anda :P

Por cierto, para los que sigais sin trabajo:

http://erepublikspain.superforos.com/viewtopic.php?t=414

Apuntaos al inem.

Ya conoceis, o deberíais conocer, el estatuto del trabajador. Si se rehace el holding y quereis volver a trabajar para las empresas que lo forman, debeis avisar con 2/3 días de antelación a vuestro jefe antes de dejar el trabajo, si no podeis ser penalizados.

D4Rk0T1k0

Yo hoy he comprado bastante oro. Hay gente vendiendo a 50 y poco, por lo que es un buen precioy supongo que un buen negocio.

PruDeN

bueno, como co-responsable del holding mv, he escrito esto http://www.erepublik.com/article-243931.html que me gustaria que se comentara y votara.

gracias

Zaraki

No se puede crear otra cuenta similar a esa y traspasar todos las empresas? o que la lleve una sola persona por un tiempito...

IIpereII

el mercado esta caro des de que no esta mv rompiendo precios :( a ver si sale otra empresa de alimentacion!

atom

#414 Aparte de eso ¿Se está haciendo alguna otra cosa?

Atoll

Yo estoy en conversaciones con el puto admin en un thread para que razonen. De momento estoy esperando ya que como es fin de semana parece que no contesta pero esta semana quiero algo tangible. Si no razona empezaré a meter mierda sin reparos porque esto que ha pasado es una verdadera hijaputez, o sea que no os extrañe que me inmole y me baneen de pura rabia porque estoy hasta los cojones de cuatro críos de mierda que por saber una mierda de php se creen empresarios, eso sí, tratan a los usuarios como ganado y conmigo van listos. ¿Qué hubiese pasado si el gold para crear las empresas lo llegamos a comprar con euros? Es intolerable.

Tig

Bueno, entonces que va a pasar, me quedo en la compañía de construcciones o me voy, que he estado fuera todo el puente y no me entero.

T

#418 a ver si consigues algo