eRepublik · Holding MV

Shikoku

El salto en Construcciones todavia falta, apenas creamos 4 casas por dia

A

Pues se lo acabo de preguntar al que lo ha hecho...
Dandole a aceptar cuando te dice que tienes que dejar la anterior :/.
La verdad es que esto no lo sabia puede que sea un bug, aunque creo que Zegi comento que los portugueses lo hacen.
Si quieres mirarlo en el juego se llama serguma... Sale dentro la escuela de construccion mientras trabaja para MV regalos :S

PD: segun el solo cobras cuando le das a trabajar asi que los sueldos no son problema :U

Sidi

a ver..no sé quien me ha echado de mi puesto en mv alimentación. Tenía skill 1,6. Pero coño! es que entré a currar el viernes.

Aunque bueno, lo comprendo.

Aún así... ¿Me podéis decir como me meto a alguna otra de mv, o bien como me meto en alguna estatal para mejorar mi skill?

B

que alguien me mande invitacion

Danrex

#213 Haz currículum para gifts y envía un mensaje a MV Holding.

A los que dicen de ponerse a trabajar en varias, una parte de la fórmula es

La productividad viene dada por la siguiente formula (según tengo entendido)
Productividad = [ (skill del jugador) – ( calidad de los productos ) +1 ] * [1 + wellness/50] * [ ( % de asistencia ) / 50 – 1 + 0.361 ] * [ 0.91 + ( numero de empleados)/100]

el porcentaje de asistencia, seguramente esté pensado para que no salga rentable, si alguien de ciencias puede confirmarlo... xD

MTX_Anubis

Las casas, para no ser primordiales bien que las dais a dedo cabrones, corrupción en la cumbre!

Es peor que el ayuntamiento de mi pueblo!

edit: bueno ya no me quejo que acabo de comprar una casa +4

#213 han subido la alimentación a Q2 así que habrán echado a todos los que tuvieran menos de 2 porque sino tienen que pagar 10 o 20GOLD por cada uno, mira las del estado que tiene escuelas de todo para ir subiendo en lo que quieras

B

Las casas no se dan a dedo, vamos no creo, la cosa es que tengas la coña de pillar una en el mercado, yo sólo he visto una y a los 10 minutos ya no estaba.

Lo que pasa que como se hacen tan pocas pues es muy chungo pillarlas, porque somos 300 en media vida y si salen 2 al día... más todos los demás que no tienen casa que no son de mv, pues complicado pillar.

#216 Ves? Ahora tu tienes un pedazo casa Q4 y yo tengo que pasar la noche debajo del puente de nuevo...

IIpereII

yo tengo una casa de 3 strellas :)

por cierto, ahora sería el momento de vender comida, que hay poca en el mercado!

S

#218 la comida se perdio al subir la empresa a q2

Shikoku

EL Stock de la Q1 se fue al carajo al cambiar a Q2

Pero trankilidad q hoy ya salen como 300 unidades de Q2

Las casas, soys unos cansinos ¬¬

Salen 4 al dia, y no se dan a dedo, pq si no, yo tendria una xD

Las pongo en mercado y en 2 minutos vuelan -_-

Eristoff

Me habeis echado de la puta empresa?

PERO QUE COÑO ES ESTO? ME HABEIS UTILIZADO DURANTE UNA PUTA SEMANA PARA DARME LA PATADA EN EL CULO?

Me parece una mierda que por el bien de la empresa se prescinda de camaradas a la primera de cambio. Joder podiais haber dado una puta semana mas para que los que ESTUVIMOS 4 PUTOS DIAS DE MIERDA, esperando a que nos aceptaran en la jodida empresa y por tanto no podemos tener el mismo nivel que la media.

Y si, me toca los cojones sobremanera que ahora tenga que irme a otra empresa de regalos o de su putisima madre y comerme el 1.80 skill en alimentacion que tengo, porque he perdido tiempo, wellness, y dinero con vosotros.

A ver si ahora tanto que promulgais que somos un bloque, tan solo lo vais a ser para el beneficio de unos pocos.

P.D: En realidad no estoy tan mosqueado como pueda parecer, pero se podria haber dado un margen.

Pontifex

Vete a la escuela estatal de Alimentación para subir tu skill a 2 y vuelves a MV, maldito agitador sindicalista

Seppukku

xDDD

D

#221 es cierto

Shikoku

MV Construcciones en el TOP 10 Español de ventas ;) en concreto puesto 9

MV alimentacion se mantiene en el puesto 19

Eristoff

Ya tengo mi skill al 2.0 tan facil ha sido como trabajar hoy en otra empresa. Tan dificil era haber dado un par de dias mas de margen?

Shikoku

Eristoff, no se podian mantener todos los empleados, pq si no, la empresa PIERDE PASTA

Es q no leeis el mp q mandamos?

Habia q disminuir los empleados, en principio a 50, pero viendo la cantidad que habia con skill > 2 al final han sido 71.

LA EMPRESA CON 100 EMPLEADOS NO ES RENTABLE, asi q menos quejas ¬¬

Es posible incluso, q al paso de Q3 se haga un filtro de empleados de nuevo

ReMaTxEs

Vale nada, soy tontako xD

D

Pues menudos dictadores cabrones! :P

ReMaTxEs

Xq no crear otra mas pequeña que nos sirva de escuela??

D

Xk no sale rentable :/
Lo mejor es tener solo una para k la produccion sea mejor.
Lo malo es k si tienes muchos en una no es rentable xk hay k ir subiendo el sueldo y son muchas personas :/

J

ya hay escuelas creadas xDD las estatales, además un robot no pinta nada aquí xDD :P

PD: ya he vuelto del trabajo, buahahaha

ReMaTxEs

Pues que creen ya alguna otra empresa de Weapons ademas de la de gifts, es decir, que no nos dejen sin trabajo cabrones! xD

D

xDDD

HUELGA EN MV HOLDING YA!!!

XK LOS MV-TRABAJADORES... TAMBIEN TENEMOS DERECHOS!

Shikoku

Soy uno de los 3 elegidos se xD

No os es raro q ande posteando todo el dia por aki o que? xD

Toy tol dia metido nel holding administrando stocks y cambiando precios

PD: Derechos? eso q es? xDD (esto es COÑA, para los infiltrados de erepublik)

D

Si si, k las paredes eOyen

Eristoff

Me suda los cojones que no sea rentable, porque a mi y a otros 200 no nos salia rentable donar oro a la empresa y al partido y lo hicimos.

Se supone que primero somos nosotros y luego los beneficios personales.

Y no no me ha llegado ni un misero msj privado

Shikoku

Menos humos, q aqui no hay ningun beneficio personal

La empresa si pierde pasta SE VA A LA MIERDA y punto

Ahora resulta q se hacen las cosas pq nos da la gana y sin razon ninguna

D

K mal rollo :S

ReMaTxEs

Lamento decirlo, pero #237 tiene razón. No se puede pedir que se done al partido y despues dejar sin trabajo así a secas...