eRepublik · Holding MV

Kartalon

Dejad al Eristoff que es mucho braubrau pero nada más, es un sindicalista frustrado.

¡Rojo!

xDDD

Desper4doS

y tanto.........Compensación YA!

Shikoku

-_- no se ha dejao a nadie sin trabajo, es mas, TODOS los que salieron tienen un mp avisando para entrar en mv gifts

Eristoff

Claro y cuando hagais criba en MV regalos se hara MV armas y luego Mv putas y resultara que despues de 2 meses jugando me encuentro con skill bajo en todos los campos y en la puta calle.

Lo que no se puede ser es jinete del apocalipsis por tener a 20 empleados con un skill mas bajo durante un par de dias, LA EMPRESA SE VA AL PIQUE!!!! una mierda.

Si hace falta dinero, se piden mas donaciones, no se hace una criba con la banda.

Las cosas no creo que se hagan sin razon pero hasta el momento nadie me ha dado ninguna. O por lo menos una que no me haga sentirme como si me trataran de subnormal.

Danrex

#244 ¿Sabes cuánto se paga por cada empleado <2 en ORO al subir la empresa a Q2?

Shikoku

En Mv Regalos no se hara ningun filtro -_- pq lo mas seguro es q se admitan maximo 75 empleados, o pasara lo mismo q en alimentacion.

Erisstof q es lo q no entiendes?, se ofrece el trabajo en Regalos, pq la gente de Regalos YA NO SALDRA DE REGALOS

Asi de facil, no se pueden tener tantisimos empleados en ninguna de las empresas (salvo Construcciones, al menos de momento), pq se pierdeeeeeeeeeee esp, y si se pierde esp, la empresa al carajo

Pasate a Regalos, q de ahi ya no sales, q para eso me he matado a mandar los 30 mps a la peña q salia

Se lleva hablando dias, como 3 dias, de lo q se iba a hacer en alimentacion, se dijo bien clarito q se mantenia una parte de los 100 y q serian los q tuvieran skill >=2, pero nada, ya he comprobado que no se lee nada de lo q se pone.

Sobre las donaciones, por mi, al menos en ESP, no hace falta q se done nada mas, y en GOLD al menos de momento tampoco

Danrex

¿Cuándo se sube construcciones a Q2?

Desper4doS

pero hemos perdido una semana d skills en un oficio....Para colmo el que no pudo ver el mp de cambio de empresa, habrá perdido 1/2 días de trabajo en mv regalos.......

Shikoku

Danrex, minimo hasta q los 102 tengan skill =>2 y todavia no.

Yo espereraria incluso un poco mas, pq las casas de Q2 van a valer mas pasta (350 +-) y no creo q muchos podamos comprarlas

Los q no han visto el mensaje, es q NO entran al juego. El cambio de empleados, tb ha servido de filtro para ver la peña q NO entra a jugar (si no entras, no trabajas, si no trabajas, no cobras y no subes skill)

Desper4dos, unos pocos han perdido 5 dias de skill en un juego q necesita MESES para ser algo, no creo q sea nada grave, o si?

Eristoff

0 y van 20, a mi nadie me ha enviado ningun mp diciendome que me echaban de la empresa por tener un skill 2.

Y no no me da la gana irme a MV regalos, me voy a otra empresa de alimentacion y fuera. Bastante tengo con ser una hormiguita como para que encima me manejen a antojo.

Y repito que si se pierde dinero, tambien lo hemos perdido nosotros con las donaciones.

Shikoku

Y q me quieres decir con lo de las donaciones? q es lo q no entiendes de "SI LA EMPRESA NO GANA DINERO, LA EMPRESA CIERRA", tan dificil es?

Tu, no tenias skill 2, y todos los q han salido como tu, tampoco.

Mirate el casillero de los mensajes, q aunq ponga q tienes mensaje 0, los mensajes entran

He enviado TODOS los mensajes, pq los tengo en la bandeja de enviados

Desper4doS

Si para hacer algo necesitas meses y nos kitais una semana, aparca ke me bajo......

De todos modos, solo un toke de atencion....estamos aki haciendo donaciones a saco sin recibir nada a cambio y a la primera nos meteis un hachazo así...Teneis que cuidarnos que si no se pierde la confianza y la paciencia

Eristoff

Manda cojones, que ya me tengais que decir lo que recibo o lo que no recibo:

J

#253 los otros 12 mensajes? xD

Shikoku

Viendo q posteando lo mismo una y otra vez, no entendeis, asi q por mi, ya esta todo dicho. Si pruden o moe kieren decir algo mas, aki esta el hilo

"He enviado TODOS los mensajes, pq los tengo en la bandeja de enviados" eso significa q te digo lo q tienes q recibir?, ammmmmm

Por cierto, eres el unico de los 30 q se ha quejado, asi q creo q el cambio ha sido bueno

overking

vaya mala hostia, dejarlo que vuelva a food xD

o esperar que suba a q2, que cuesta un par de días, tampoco sera tanto retraso xD

Eristoff

Pasteame la img como yo he hecho y entonces te dare el beneficio de la duda.

Y no, el que no se quejen los otros 30 no significa que hayais obrado bien, millones de moscas comen mierda y no por ello yo la tengo que comer.

De todas formas no hay nada mas que discutir, yo sigo trabajando por mi cuenta y todos contentos.

Ak3larr3

Se ha salido el tema un poco de madre...

Shikoku

Lo sabia xDDDDDDDD me parece cojonudo q hayas tildado a los demas usuarios de peleles, por mi perfecto

Seppukku

cabe la posibilidad de que se haya "perdido" el mensaje, por aquello de ser BETA...

;)

xPipOx

Dios somos un puto grupo... si hay que hacer criba por el bien comun se hace. Os meteis unos dias a empresas estatales y volveis a MV joder no es tan dificil.

J

quiero ver los otros 12 mensajes :( xDDD

Danrex

#257 Ese es el espíritu, por una chorrada nos echamos a llorar y no respiramos. Madura, por el bien común.

Eristoff

#263 que madurez ni que niño muerto, expongo mi opinion como cualquier otra persona que se preocupa por esto.

Yo tengo un interes comun que es el de cualquiera de los que jugamos aqui tambien tengo un interes personal como todos.

De momento ahun_que (gracias rematxes xD) me lo han pedido por activa y pasiva, he decidido no tener un papel representativo dentro del partido sino ser una hormiguita mas. Si por ello no me puedo expresar apaga y vamonos.

ReMaTxEs

#263 Eris tiene razón en lo de la patada en el culo, tu piensa que ese punto d skil (Aunque son realmente 5 míseros días) podría estar en otra mas util. Y lo del aviso pues parece que en algún sitio hay algún fallo.

PD. Eris, aunque, que queda mejor xD

Danrex

Vale, a él le falta un día, a otro le faltan 2 y a otro le faltan 3... cuántos días esperamos?

Y te podrás expresar todo lo que quieras, pero te pierden las formas y la educación.

A

MV comida iba ya camino de tener mas de 700 productos en stock y de empezar a perder dinero...
Ahora mismo con el salto a Q2 y con el precio competitivo nos hemos dejado atras la competencia que empezaba a haber en Q1 y a dejar un poco con el culo al aire los de mas Q que estaban ya al borde del robo a mano armada.

Sobre el tema Eris... Es comprensible lo que ha pasado llevamos una semana y la mitad con diferentes dueños. Habia que dar el salto a Q2 ya que, seguramente por falta de planificacion no habia otra salida.
En mi opinion habria que darle una compensacion, es un caso especial donde por lo que sea no ha llegado ni el mail explicativo ni la oferta de trabajo y habia donado por la empresa. Ya tenemos beneficios y estamos creciendo sin parar, no creo que se tenga que racanear en estos casos.

Por otro lado estaria bien el empezar a mirar hacia adelante, sobretodo en comida ya que acabaremos produciendo mucho. La opcion de subir Q + remodelacion de plantilla ha funcionado esta vez pero no creo que sea la mejor opcion, yo iria buscando mercados exteriores donde empezar a expandirse.

Y ya por ultimo en tema gifts esta la empresa SEX SHOP noseque que lleva dias sin dueño y por lo que he visto se ha quedado ya sin pasta y empezaran a no cobrar... Son de nivel 1-2 los que estan dentro asi que yo les enviaba una oferta de empleo y porque no un comunicado diciendo que nos podemos hacer cargo de ellos.

Kartalon

Que dejéis a Eris ya, en MV Gift todos han entrado en los últimos días por lo que todos van como mucho con dos días de retraso subiendo skill.

Si él no ha querido entrar es su decisión y ya está xD

ReMaTxEs

Por la readmisión de Eris! Por los derechos de los esclavos MediaVideros!! Hagamos huelga a lo torbe, todos a pelarsela en el trabajo!!

Cantad conmigo:


Venid aquí amigos
que os quiero yo hablar
del gran héroe Homer
y el malvado Burns.

Lucha hasta la muerte,
reivindica el destino.
Si lo dejas a la suerte
puedes darte por vencido.

Nos manifestaremos
como hicimos ayer.
La fábrica es suya,
pero nuestro el poder.

Eristoff

QUIERO MI BOCADILLO! QUIERO MI BOCADILLO!!