eRepublik · ¡HOY!, toca votar, ¡VOTA PMV!

Eristoff

#299 Si creas una empresa, no puedes trabajar en otro sitio, ni viajar a otro pais y demas cosas.

Te creas una entidad financiera que administre tus empresas y fuera. Tu controlas tu empresa desde otra cuenta y puedes beneficiarte de los privilegios de los demas users.

MTX_Anubis

#299 la cuenta Holding es una cuenta que dejan crear los Admins del juego para que, si un grupo de personas quiere crear varias empresas, qeu se administren desde esa cuenta que tendrá acceso a todas las personas que les corresponda.

Por eso no se puede votar, trabajar ni entrenar con esa cuenta. Se supone que no es una persona sino un grupo empresarial.

N

Yo ya he posteado comentando lo sucedido, aunque seria ideal que pudieran ponerse en contacto con Shikoku... ><

howellz

#299 xD, algo asi, segun yo lo veo, cuando un partido crea empresas, para que no haya una persona que lidere esas empresas, se crea un Holding de todo el partido.

Shikoku

SpaceCowboy me refiero a q la keja ha sido puesta fijisimo pensando q aproveche la cuenta para votar a mvrslayer con lo ajustadas q estan las votaciones

Por eso lo digo xD

Grilla

he dicho que no me saqueis de mi error, que era feliz Ç.Ç... ahora soy una desdichada, he conocido la verdad... la cruel verdad por vuestra culpa!!!!

es mas o menos el razonamiento que hice en #299 pero un poco asin a mi bola xD

N

#299

Un usuario puede crear otra cuenta para ser utilizada como Sociedad anónima, un usuario que simplemente sería dueño de las empresas, pero que no podría hacer nada más.

Eso no significa que para crear una empresa necesites hacer otra cuenta, cualquier usuario puede hacerse una empresa. El crear un usuario Holding es para administrar varias empresas, controladas por más de un usuario.

Shikoku

YA he contestado en el tema a ver si se ponen en contacto conmigo o algo -_-

Grilla

ains, cuantas atenciones y cuanta gente respondiendome, me siento... no se... como una princesita U//U

vale, entonces, mv holding es una cuenta que se ha hecho a parte para poder administrar todas nuestras empresas y que no puede hacer nada mas que estar ahi con el dinerito esperando a subirles el sueldo a sus trabajadores... entendido!

N

Good news:

http://www.erepublik.com/forum-topic-26462-30.html

Admin: We will review the Holding MV case after the elections.

Shikoku

Lo revisan despues de las elecciones -_-

Grilla

#311 tendremos que violarte como castigo, lo siento...

PD: es bromaaaaaaaaaaa

N

Eso es una buena noticia, es mejor que un ban permanente... un BAN como un PAN xD

Kb

solo 4 votos para la mayoria absoluta en el congreso... grgrgrgrgr

Turco

A ver... decirle también que ha votado a taguaro, vamos... que es incoherente que una cuenta que "preside" lo que es MV vaya y vote encima a una persona de otro partido.

Shikoku

No se si eso lo veran (ojala q si), pero serviria bastante para demostrar q no fue adrede y beneficiarnos a nosotros

-_- ara estare pendiente hasta q acaben las elecciones (cuando acaban?) para ver q hacen

N

Eso es indiferente, no ha sido baneada por votar a uno u otro, sino por votar xD.

Ya no hace falta decir más, tan sólo esperar a después de las elecciones, que es cuando revisarán el caso.

Comentar que complica un poco la cosa que se haya votado también con la cuenta normal... ><

Aún así, si se ha votado primero con la cuenta del Holding, se puede argumentar el despiste.

Shikoku

Lol ya hay como 4 o 5 de MV explicando lo del holding en el tema

Ahora es cuando veo q estas cuentas para manejar holding son una puta mierda. Deberia de tener capadas todas las opciones, ya sea trabajar, meterse en partido, entrenar, votar, etc etc etc

Fijo q no es la primera vez q pasa

howellz

#317 como ha dicho antes Shikoku, primero voto con la suya, y luego al volver a meterse y vio que le dejaban votar, penso que no habia contado su anterior voto y volvio a hacerlo :S

Joder con el chinito.. que mal perder tiene.. es lo mas sucio que he visto, que mas le dara a él?

Shikoku

Sastamente como dice #319

Os lo pondre exactamente como fue

Logeo con mi cuenta "shikoku" y me via votar, en la ventana de votar agrego a favoritos (para q me cargue la vista ya de primeras). Esto en la mañana

Paso un bueeeen rato, vengo para ver como van votaciones, uso favoritos y me entra directamente (a veces logea automatico con mi cuenta, a veces con la del holding, es una puta loteria), veo q me deja votar de nuevo y como otro de los muchos bugs del juego, pense q este era uno. Esto fue varias horas mas tarde

Vote y tan feliz

Shikoku

PERO Q HIJO DE(me automodero U_U) EL ZHUGE LIAN, metiendo zizaña y diciendo q lo hice adrede

PD: lo siento, tenia q decirlo -_-

howellz

#320 Zhuge Liang ha metido baza diciendo "The vote of the Holding MV wasn't an error. Shikoku vote with his account at 3:59. 5 hours later (9:06), he voted again with the corporation user."

y yo le he contestado con "But of course that was an error. Haven't you noticed that the website isn't functioning too well lately? The problem is that Shikoku logged in with his account to vote, but later, when he checked the website, he saw that he was able to vote again, so he thought that his previous vote was not counted and voted again. Simple"

Contesta tu tambien explicandolo. Me joderia mucho que nos baneasen el Holding permanentemente

Kb

pues nada, un cachete en el culo y a esperar a los admins... :P

no seria mas facil decir: crees que nos jugariamos la suerte de casi 300 personas de nuestras empresas por 1 voto?

hay q ser mendrugo... se les ve picados...

Shikoku

Y sige.

Sin ascazo q me da el tipo este.

Espero q como dice #232 los admins sea coherentes y entiendan q por 1 puñetero voto (q encima iba para taguro) no se va a conseguir nada

Grilla

nos odian, eso esta claro...

no se podría mandar un mp para que la gente no metiese zizaña y arreglarlo solo con los admis?

que a este paso saldrá más gente diciendo que no fue un error aunque no sepan de lo que vaya la cosa solo para jodernos

PD: #324 es el #323... ese copy/paste!

Shikoku

Por cierto os va MAL a vosotros tb la web?

Me desloguea al intentar postear o refrescar la ventanita de los votos o hacer cualquier cosa

D4Rk0T1k0

Lo que esta claro es que un gran partido como el nuestro no se permiten fallos como el cometido por #324.
Pido la dimisión de #324 y un par de azotes en el culo por portarse como un niño malo j3.

Kb

decidle al tonto ese lo del voto a taguaro y q se lo quiten de las elecciones...

joder, que panda de crios

Grilla

#327 prefiero la violación en masa y un bukkake extra!

tampoco hay que pasarse con él, se sabe que el juego es una beta y que tiene errores a millones, eso le podia pasar a cualquiera que tuviera acceso tambien a la cuenta del holding

#326 a veces cuando refresco me sale la pagina de error como que no se encuentra la web, tengo que refrescar otra vez y a veces me sale donde las votaciones, otras en el inicio de la pagina... hace cosas raras

MTX_Anubis

Un voto más y mayoría absoluta en el congreso xD