eRepublik · ¡HOY!, toca votar, ¡VOTA PMV!

Danrex

Ala, después de esta SOBERANA CAGADA yo creo que lo que tenemos que hacer, después de ver como se ríe toda eEspaña, es irnos con el rabo entre las piernas.

Bravo!

Shikoku

ERROR MIO, por el puto autologon q esta siempre activado al entrar en la cuenta ¬¬

Toy contactando con los admin para hablar

3eat1e

#268 Mira los comentarios de este thread. La peña va con esas, no sabe de lo que habla, y luego te encuentras al holding votando en unas elecciones y a tomar por culo todo el trabajo de una semana.

B

Pero las empresas siguen existiendo no? Vamos el Holding a la mierda pero las tres empresas MV siguen lo que pasa que ya no las lleva el Holding.

Bau

:O

Danrex

#272 Si no has votado todavía con tu cuenta real igual se lo creen.

SmirroLL

a la hoguera con #272

3eat1e

#276 Dudo que le quiten el ban, pero bueno.

Y dejad de votar con cuentas clon.

Shikoku

He mandado mensaje explicando el error y que si quiere BANEEN MI CUENTA por mi error, pero q desbaneen la del holding

Para q veais q no tenia intencion ninguna y os ahorreis comentarios ¬¬

Grilla

joder que interesante, mejor esto que la politica de verdad...

Cada vez que veo el FAIL del gato con la cosa esa en la cabeza me da una penita... Ç.Ç

Seppukku

menudo fail tio ;)

A

Ahora no os pongáis a meterle mierda. Ya hablaremos más tranquilamente cuando todo esto haya acabado.

Que no cunda el pánico.

M0E

#279 Ya lo dije en el irc, que las dos opciones eran o que no se había leído alguien las normas, o que se había autologgeado y no se había dado cuenta.

Intenta contactar con ellos, dile q comprueben ip's, que quiten el voto (que ya lo habrán quitado). No sé, no diré nada más xq es un error q me podía haber pasado a mí también, pero intenta arreglarlo como sea.

T

Hay que intentar hablar con los admins

Pero joder, nos hemos coronado

Shikoku

Eso hago, ademas Vote por taguaro, asi q no pueden decir nada de a favor de MV

Puta mierda de autologon, q ya es la 2 vez q me pasa

Grilla

NO al autologin!

Ahora me asalta una duda... como los admis de eRepublik han podido saber que esa cuenta era clon? (a parte de por el nombre claramente)... a lo mejor es una duda estupida pero bueno...

M0E

#285 xDDDD No te preocupes, tú intenta arreglarlo como sea.

Shikoku

En el apartado de contacts, he mandado mp con asusnto others

Para contactar directamente con los admin o algo? o solo se puede de esa manera

Les insisto en q me baneen la cuenta a mi si quieren -_-

Grilla, clon no, si no q es una cuenta para dirigir empesas y no se puede votar con ella

MTX_Anubis

#285 siento haberte llamado capullo y tonto (aunque lo de tonto te lo mereces por no haberte dado cuenta xD) pero al ver ya lo de las cuentas clon y los votos a Verslayer me había temido lo pero.

Ha sido una auténtica cagada, a ver si hay suerte y quitan el ban.

#286 No es que la cuenta sea clon, es que las cuentas Holding no pueden votar, entrenar o trabajar.

Shikoku

Si veo baneada mi cuenta espero q sea buena señal -_-

Eristoff

shikoku has voted for the Congress in elections.
shikoku has voted for the President elections in elections.

No entiendo... :S Primero votas con tu cuenta y luego con la del MV Holding... No me cuadra...

Error?

T

#289 Esperemos que ocurra eso, porque sino joder, nos quedamos sin economia

Shikoku

Q es lo q no entiendes eristoff

Entre autologeado a la pantalla de las elecciones y me dejaba votar, vote y punto (vote exactamente lo mismo, dos veces)

Y como la pagina NO DA ERRORES verdad? pensaba q se me habria petado la primera votacion

Me podeis decir q sentido tiene q vote dos veces?

B

http://www.erepublik.com/forum-topic-26462-20.html

Aquí está todo lo relativo a las elecciones, hay un admin que comenta las cosas y sale lo del Holding MV, cuéntalo ahí a ver que te dicen, aunque lo veo complicado la verdad.

Kenderr

Esto esta desvariando demasiado.

Shikoku

Thk sulf, habia visto ese user pero me sonaba un poco fake

SmirroLL

Escribid post con lo sucedido en la pagina de #294 alguno ke chane de ingles, el admin esta contestando a los pocos minutos :/

S

#293 aun siendo conocedor de tu error, votar 2 veces implica 2 votos a favor... Solo respondo a tu pregunta xD

pd: No entiendo las reacciones de algunos echando mierda en general cuando ha sido error de uno solo y ni siquiera ha incumplido vuestro bonito pacto de votar a taguaro...

Grilla

#288 aaaaaaaaaah, cuando creas una empresa te creas una cuenta de holding no? vale, creo que lo he pillado y si no no me saquéis de mi error, soy feliz xDDDD

#298 te respondo, no es el error de votar y que quiten el voto, es el error de votar con una cuenta que solo sirve para administrar las empresas de MV, el dinero y demás, esas cuentas no pueden tomar parte en nada que implique votacion como unas elecciones y cosas asi (me acabo de enterar eeeeh xDDDD) y que baneen esa cuenta para siempre implica que las empresas se van a tomar por culo... gracias a que ha sido un error y no adrede no ha caido tanta mierda como podría haber caido (no es por desanimar chico del avatar con bulldog francés parecido al mio), espero que todo se solucione

PD: no hago mas que editar y editar y editar xDDDDD

IIpereII

vaya cagada... a ver si se arregla...