eRepublik · ¡HOY!, toca votar, ¡VOTA PMV!

Sidi

#210 porque en el fondo sabemos que podemos xD

M0E

#194, #195 y #196. Los "jefes" no deciden nada, y aquí cada uno puede jugar como le salga del pijo. Me reitero en lo que he dicho cien veces: quien quiera asumir decisiones, o organizar, sólo tiene que ponerse a participar. Y quien lo ha hecho, ha decidido y manejado. Así que no hablemos de jefes como si nos hubieramos autoproclamado, que ha costado organizar, que nos ha costado nuestro tiempo, xq cuando perdía mi tiempo haciendo una mierda de programa económico, lo hacía pensando en que a todos nos molaría jugar al juego ese.

Y no esperaba una palmadita en la espalda, pero sí que me toca bastante la polla que se menosprecie de esa forma nuestra dedicación.

Adelante Snapper, el puesto de secretario de economía está libre, ahora puedes empezar a decidir, o a gastarte el dinero en lo necesario para invadir Portugal. Y lo mismo os digo a los demás.

Si la decisión de la mayoría es invadir Portugal y destrozar, adelante. No sabéis que ni siquiera vais a poder hacerlo xq ni siquiera os habéis molestado en informaros de cómo se hace eso.

Llevo un par de día aguantando comentarios en esta linea, y sinceramente, así no me merece la pena seguir perdiendo mi tiempo. Renuncio al Holding, al nº2 del partido, y a la secretaría de economía. Seguiré militando en el partido, y trabajando. Pero paso de andar organizando y currándome las cosas para que todos juguemos. Lo siento por los que también se lo han currado, que sería x los que me quedaría, pero me está tocando mucho la polla entrar y nada más ver comentarios en esa linea. Suerte.

#197 No sé de dónde habrás sacado que alguien quiere algo así, pero ni te comentaré, que vas de Sherlock Holmes y no llegas ni a inspector ardilla.

3eat1e

#212 No te rayes M0E ...

M0E

Además, ya lo dejé claro en #58, #62 y #64. Y no he recibido NADA, ni una puta proposición. Ahí queda.

Kb

m0e, kano no puede contigo y si puede alguien de aqui?

no lo dejes... ;( :****

D4Rk0T1k0

#212, #197 no se ha referido en ningun momento a ti. Quien se pica ajos come.

fm85

MOE no renuncies que a muchos nos gusta y os agradecemos el trabajo que estais haciendo, a los que no les guste siempre pueden crear "LA OTRA MEDIA VIDA" y hacerlo mejor si creen que son capaces.

Bau

M0E .. troles hay en todos los foros y aquí más xd
No tiene sentido que te lleves un mal rato.. yo de economia la verdad es que no entiendo mucho pero tengo entendido que estudias economicas (o algo relacionao) y te he leido en el foro de erepublik spain hablando de ello y me has parecido muy sensato en todo, quizás aquí tienes razón que falta un poco más de aprecio a los que habéis tenido los cojones de asumir el mando y tomar las decisiones. Si tu decisión es la de dejarlo todo y pasar a ser un usuario, libre eres de ello, pero piensa que los troles son un 0.01% de mv y que al menos yo (y no creo que sea el único) pienso que lo has hecho muy bien.

M0E

#216 Bueno, pero teniendo en cuenta que los tres anteriores replys lo han hecho, no creo que ande muy alejado. Y no, no creo que se refiera a nadie en concreto xq nadie ha hecho eso. Creo más bien que es tirar la piedra y esconder la mano.

Por cierto, para jugar a ser economista tengo mi carrera, si me metí en esto es xq consideré que mi base podría ser útil, ya que la economía de ese juego no se comprende con un nivel nulo de economía.

No ajos, pero puestos a comer, ya sabes por donde puedes empezar tú si te apetece :)

#218 No, es que la impresión que me llevo es que no son tan pocos, y a la gente le parece bien, xq no he visto nadie que argumente en contra, y paso de hacerlo yo, xq me dirían que es para no perder mi "poder" o alguna soplapollez de ese calibre.

D4Rk0T1k0

A nadie he visto cuestionar que lo hagas mal moe. Al contrario, pero lo que tienes que entender es que queremos ganar porque asi somos nosotros. Si nos salen mal las cosas gobernando la principio pues ya esta, es un juego, no pasa nada. Pero de lo que estoy seguro es que vais a aprender mas gobernando que teniendo unos cuantos congresistas.

B

#219 Han sido tres tíos que han entrado en el juego 2 días, han hecho 2 clicks y no tienen ni idea de cómo es, pasa de ellos y ya está, la mayoría agradecen todo lo que se hace.

Eristoff

M0E Prefiero mil millones de veces un gobierno inexperto en manos de MV, que aguantar un mes mas a estos zoquetes. Es mas, como yo mucha gente no creo que llegue a las siguientes elcciones si no hay algo de salseo en la cosa...

Jugamos para ganar, agradezco enormemente todo lo que estas haciendo tu, kartalon, shikkoku y todos los demas.

Pero tios un poco de amor propio, te estas infravalorando, somos aptos, eres apto y deberiamos de demostrarlo.

Tu mismo lo dijiste en un post de erepublik, venimos de buenas y nos estan tocando los cojones, no quieran saber como vengamos de malas.

J

#221 y porque si hemos quedado en no votar a la presidencia(repito, lo decidimos en una encuesta) resulta que 190 personas ya han votado a Verslayer, como se explica eso? yo creo que no son 3 tíos sin más...

Saludos

Grilla

#220 Este no es el tipico juego de "bueno, si lo hacemos mal no pasa nada", es más, si lo hacemos mal, con toda la gente que tenemos en contra en eRepublik vamos a salir MUY perjudicados, no sé si sé podrá hacer una revolución desde dentro, pero todo a su tiempo, no hemos hecho nada todavia y ha llovido mierda a raudales, imaginate que vamos al poder y lo hacemos mal... a parte de la mala campaña que se haría de esta comunidad en otras webs, juegos online y demás.

Un poco de cabeza, este juego es dificil y hay que tener en cuenta muchos factores, sigo pensando (y no porque me hayan lavado el cerebro como dicen muchos) que no estamos preparados para la presidencia, tenemos que fijarnos como lo hace este gobierno para aprender, apuntar sus errores y pensar como solucionarlos para presentarnos a las siguientes elecciones, pero claro, el ego de muchos esta por encima de las nubes y si no obtienen resultados rápido se aburren, hasta ya se han cambiado los planes sobre las votaciones.

Siento decirlo, pero MV no esta para nada unida y eso nos perjudica mucho

D4Rk0T1k0

Lo de no presentarse a las elecciones es que no se como se nos pudo ocurrir. Nos comieron la cabeza los vetaranos de eRepublik que son muy politicos j3.
Como perdamos van a llover miles de comentarios tipo veis como esta gente no podia ganarnos, nosotros somos los que sabemos y mira estos que tontos etc etc. Vereis como nadie nos va a agredecer que hayamos pedido el voto solo para el congreso. Ellos iran de que han ganado porque han conseguido unirse y blablabla y eso por lo menos para mi es intolerable. Asi que ya sabeis vayamos a por las presidenciales tb y si no hay experiencia ya se tendra, cojones.

#224 Sigo diciendo lo mismo. En mediavida hay gente capaz para todo tipo de cosas y me extrañaria que los cuatro tontos esos de erepublik que seran 5 o 6 flipaos de nuevas generaciones de algun partido, jugando a ser politicos de verdad, sepa mas que las eminencias que tenemos en esta web.

Edit: Venga seguir con los votos que vamos ganando joder.

Soldier

Estoy deacuerdo con el madero de supermercado #222

PD: Ganaremos.....

B

#223 Pues porque a alguien hay que votar, y cuando ves la lista de gente ahí y ves que tienes que elegir entre 4 tíos que nos han llamado de todo, y uno que es del PMV, es probable que se vote a verslayer.

Yo creo que si ganamos las presidenciales probablemente la liemos, pero es que la verdad es que mucha de la gente que hay en erepublik han demostrado ser un poco tocacojones.

Grilla

#225 sabes de lo que es capaz MV? si lo sabes no tiene que importarte absolutamente nada de lo que piensen/digan los demás, tampoco ha sido una derrota, los segundos a la presidencia, ahi se ve que no se ha querido dar el ultimo empujón para ganar las elecciones, para el congreso vamos ganando, si los demás jugadores de eRepublik quieren colgarse medallas imaginarias entre las chupipandis que se han creado bien por ellos! les regalamos un azucarillo a cada uno y para las proximas elecciones iremos en serio.

Todos son estrategias contra nosotros, quieren que hagamos lo que ellos quieren que hagamos y muchos estan cayendo en ese juego.

PD: criticar nos van a criticar por haber subido a la presidencia por ser novatos, por hacerlo mal, por hacerlo bien, por no haber ganado las elecciones, solo necesitan un motivo, por muy pequeño que sea para echarnos mierda encima

PD2: no sé si has leido a M0E y algo sobre la economia de eRepublik, te aconsejo que lo hagas y veas que hay gente que por muy buena que sea, no se siente aún preparada para una presidencia

Seppukku

#223 pues probablemente por todo lo que ha sucedido después de esa votación. Y me refiero a ver cómo se han "unido" los partidos de eRpublick que poco o nada tienen que ver ideológicamente con el único objetivo de dejar a MV de lado.

O igual se debe a ver la forma en que éstos personajes saturaban los medios de comunicación alardeando y promocionando dicha "unión".

O tal vez por las viñetas, vídeos y demás morralla donde siempre nos etiquetaban como "los malos".

O que en vez de respetar de alguna forma una jornada de reflexión, se hayan dedicado a publicar sin parar hasta el último instante basura partidista contra otro partido político como es PMV.

Y no soy ningún "MV-fanático", pero desde el primer momento no me ha gustado la forma en que muchos jugadores hemos sido tratados. Y para que mencionar los insultos recibidos.
Sea como fuere, así han sido estos días. Y eso ya no lo cambia nadie.

Kb

Candidates Votes
MVerslayer 198
taguaro 196

ninja edit: no me gusta q se este pidiendo a la gente q se haga cuentas en offtopic solo para que voten...

Eristoff

#220
Pero como vamos a actuar pensando en lo que opinaran los de erepublik? QUE LES DEN POR EL CULO!

Mala campaña? Fue una mala campaña hacer de rabiar a miles de eurofans?
Fue una mala campaña, ver como miles de comunidades rabiaban cuando haciamos explotar sus industrias en MyMiniCity?

Las campañas las hacen los politicos, nosotros somos MV comunidad en bloque. No nos conformamos con el segundo puesto en Minicity ni con ver al gato entre los 5 primeros. Estamos para ganar, y a partir de ahi una vez arriba, lo que se nos presente.

Prefiero que me den consejos de como gobernar, a que se mofen porque nos quedamos a las puertas.

Ten cuidado #226 que tengo grilletes y un ego frustrado por no llegar a policia xDD

S

Si los que han votado a taguaro llegan a cambiar de idea en ultimo momento (como hemos hecho muchos) taguaro no pasa los 150 votos xD

3eat1e

#225 Nadie nos comio la cabeza, es que era la opción más sensata, y asi lo explicamos y asi se voto. Porque SI, se voto NO presentarse.

Kb

no te creas, al congreso han votado 210 a MV y a verslayer 198, asi que solo 12 personas no han votado a verslayer como presidente

xordium

va delante MVerslayer

MVerslayer 200
taguaro 197

S

#234 nunca se sabe la gente que quiera vernos "estrellados" ...

Kb

dudo mucho q gente de otros partidos hayan votado a mv para presidente... :P

a ver si se consigue al menos la mayoria absoluta en el congreso...

esto ira proporcional no? no sigue la ley D'ont?

ahora mismo, a 1 voto de la mayoria absoluta en el congreso, a ver como acaba la cosa

yskkk

MVerslayer 202
taguaro 197

ya esta esto :P

M0E

#238 Tranquilo, nos quitan votos.

MVerslayer 199
taguaro 198

Grilla

nos han quitado uno mas

taguaro 198
MVerslayer 198