eRepublik · ¡HOY!, toca votar, ¡VOTA PMV!

yskkk

Esto parece eurovision ya!!!

Grilla

cuantos votos se necesitan para la mayoria absoluta?

+1

MVerslayer 199
taguaro 199

dos iguales para hoyyyyyyyyyyy!!!!

B

que? o__o pq estan quitándonos votos??

taguaro 200
MVerslayer 199

o__o

Danrex

Yo he votado a Taguaro.

Lo que no se puede hacer es pasar de votar la decisión en la encuesta de MV (Que para algo salió No a la Presidencia) y luego una vez en el juego querer votar si.

B

MVerslayer 201
taguaro 200

que tensioon ;___;

Danrex

09:06 Holding MV has voted for the Congress in elections.

09:06 Holding MV has voted for the President elections in elections.

MUY INTELIGENTES. Si no nos cierran la cuenta del Holding ni bien ni mal.

Puede ir saliendo el responsable a explicarse.

Kenderr

#212 ¿Te sientes aludido por mi mensaje? Es problema tuyo, si te cabreas por lo que diga la gente, tambien es problema tuyo, yo no he criticado a nadie de los dirigentes de MV, pero si he visto gente, que miente para hacerse amigo de los Kano y compañia.

Grilla

#243 quiza sea porque se esten votando con cuentas fake, o porque hoy se hayan registrado algunos y los admis los tomen como cuentas fake, porque sea un bug, porque no quieren que llegemos a la presidencia (cosa improbable, si son admis deberian ser neutrales)...

#244 asi es la democracia

#247 que ves de malo en hacernos aliados en el juego?

Seppukku

Son las 9 en el juego. Calma.

3eat1e

No sé quien es que estará votando con cuentas clon, pero si lee esto que deje de hacerlo porque lo unico que esta consiguiendo es joder la marrana.

kakarikez

Go MV go!!!

Daves

+1 voto para MVerslayer. Ganando por 5 votillos.

M0E

#246 ¿HOLA?!?!?! Explicaciones?

B

han bajado 4 votos otra vez ;//

3eat1e

#246 En fin ...

No sé quien ha sido el gracioso, pero si teniais planes de "conquista mundial" porque en MV somos la polla y demas paranoias, podeis ir olvidandoos, porque como cierren el holding nos vamos a ir todos al paro. No money, no guns.

#254 Si la peña vota con cuentas clon, es logico y normal.

B

#246 Ya lo han reportado a los admins en el foro sobre las elecciones, quien tiene acceso a esa cuenta??

3eat1e

#256 No sé, pero quien haya sido la ha jodido pero bien :)

B

Esto ha puesto el Admin...

@Charlie: thank you for your report
Holding MV (http://www.erepublik.com/profile-271362.html)
is permanently banned.

  • Corporations, ministers or any other form of organization created using the usual Citizen system are not allowed to vote. Voting will bring a ban to that account. -

Looks like in Spain it is the closest race with:
taguaro - 199 votes
MVerslayer - 202 votes

M0E

Han baneado al Holding MV. Un aplauso para el responsable.

3eat1e

Que buena ...

"Suspended - Permanently banned"

^^

Y no, no van a quitarle el ban.

Daves

Mamá mamá, ¿estoy en el paro? :(

Tig

el que haya votado ha triunfado... ¿Cuántos tenéis acceso a esta cuenta?

3eat1e

Ahora, venis todos con lo de MV somos la bomba, somos grandes braubrau. Ahi queda lo dicho en #255, y mas con el skill que teneis y sin armas ni moving tickets. Buena :)

GaN2

Algunos son gilipollas y luego está el que ha usado la cuenta del Holding para votar. Felicidades campeon, porque te has cargado absolutamente todo lo que estaba montado...

Watt

Joder con MVHolding..

Seppukku

lolz. x"D

M0E

Que el responsable contacte conmigo x MP. Le mantendré en el anonimato para q no le linche el pueblo, pero vamos a intentar arreglarlo joder.

MTX_Anubis

quien es el tonto que ha votado con la cuenta holding? Y luego otros votando con cuentas clon xDDDDD

Este foro no deja de asombrarme, desde luego que no se puede hacer nada serio pero vamos el que un huevo iba a votar a Verslayer para presidente ya lo tenía asumido aunque salió un no rotundo en la encuesta y se supone que íbamos a remar todos en la misma dirección pero bueno, después de todo cada uno vota a quien quiera y no voy a ser yo quien le diga al resto a quién deben votar.

El que iban a usar la cuenta holding para votar no, a mí que me explique el tío para qué coño se presenta al holding si está haciendo el capullo.

howellz

Bravo bravo!!!, aplaudid al que haya votado haciendo uso de Holding MV, bravo!!!, yupi, estamos forrados!! ¬¬

Por cierto, si se decide votar a Taguaro, se vota a Taguaro coño. Porque si a Verslayer le han votado 204 personas y al PMV 216, significa que solo 12 personas han hecho lo acordado... (Yo me incluyo entre los que han votado a Verslayer, pero ha sido por error :S)

T

Quien ostias ha sido, tenemos que arreglar esto