eRepublik · Nueva empresa de comida

Paspanuki

Hola a todos, os informo que he creado con un amigo de la universidad una empresa de comida, se llama birras Civica, aquí teneis su dirección:

http://www.erepublik.com/company-55081.html

Estoy buscando empleados, y si os apetece ayudarme en esta aventura empresarial estos son los sueldos que ofrezco:

Solo acepto trabajadores con wellness +90%

SUELDOS EN ESTUDIO

Mi objetivo es dar buenos sueldos, ahora mismo pagando eso creo que tendre perdidas peor espero que con el bonus de trabajadores llegar a una poca plusvalia. En breve tenemos intención de aumentar a q2 por lo que los ingresos subirán y podré hacer participes a todos los trabajadores de los resultados de la empresa.

Si os interesa entrar, podeis comunicarmelo aqui o con un mensaje a traves del juego a la cuenta UAB Holding, y estare encantado de que formeis parte d ela empresa.

PD: Recordad, que si ya estais empleados avisad a vuestros actuale sjefes de vuestra marcha, ya que no es mi intencion promover una guerra con el resto de empresas del sector.

PD2: Este proyecto es ajeno al MV holding, es totalmente personal

PruDeN

suerte con el proyecto ;)

NerfMe

Anda! Yo estaba en esa y me fui para irme con los mediavideros. No sabía que también eran de los nuestros. :(

Castigador

m gustaría unirme a ti por ser de los nuestros pero estoy con 1.4 de skill cobrando 4 ESP xddd sueldazo para mi skill de gift.

Paspanuki

#2 Gracias crack ;) suerte a ti tb con las casitas jejeje

#3 Ya me di cuenta cabron ! jajaja tranki es normal ademas tienes mas skill de casitas que de comida entiendo perfectamente que te pires :)

#4 quedate donde estas y hazle reverencias cada vez que trabajes porque no encontraras nada mejor

PD: me voy a dormir que voy muy borracho, si alguno quiere trabajar que sepa que me levantare muyyyyyyyy tarde!

NerfMe

Ala lo que me ha dicho!!!!

Me fui porque no sabía que era una empresa mediavidera, si no me habría quedado.

Paspanuki

Ayuda, intento subir la calidad del producto, tengo 29 de gold en la empresa y le doy a upgrade y me dice ke no hay suficiente gold :S

Alguien me ilumina?

Danrex

Creo que necesitabas 20 de gold + 10 de gold por cada trabajador que no tuviera skill de la Q a la que quieres subir.

Si estás en Q1 necesitas que todos tus trabajadores tengan al menos Q2 para que no te cobren nada.

Paspanuki

#8

Debe ser eso, tendre que esperar un par de dias entonces, gracias !

Paspanuki

Informo que la empresa ha adquirido nivel 2. En consecuencia los salarios quedan modificados:

2-2,5: 4
2,5-3: 5
3-3,5: 7
3,5-4: 8,5
4-4,5: 10
4,5-5: 12

+1 x wellness superior a 70%
+2 x wellness superior a 90%

Golgi

wee:) y quiero trabajar ^^
Ya he avisado que en 3 dias me voy, xDD y me han subido el sueldo

Comprad0r

Te mando mensaje :).

Saludos.

ReMaTxEs

Ya podia ser en Housing q tngo wellnes 100% y 3,25 =)

D

#13 Hola? ACS is MV!! http://www.erepublik.com/company-55741.html

sLinGe

manda job proposal a Deus Vir (2.40 en food)

PruDeN

#13 rematxes, vente a ACS que es de housing ;)

D

Dejale, es un capitalista, nos cambia por un par de ESP... escupe en el suelo

Inv_Chotera

Yo ya estoy haciendo cerveza 24/7 para la empresa, y mañana paso del 70% de wellness

Paspanuki

UEUEUE como mola, a ver si esto sigue este ritmo, parece ser que en comida q2 hay un lobby que no competimos demasiado entre nosotros en precio y los beneficios son altos.

Esperare unos dias a ver como va y si sigue asi a los de mv os hago participes de los beneficios :)

Paspanuki

Modificacion de los salarios, que voy viendo que es mas productivo y tal ;)

2-2,5: 4
2,5-3: 5
3-3,5: 7
3,5-4: 8,5
4-4,5: 10
4,5-5: 12

+1 x wellness superior a 70%
+2 x wellness superior a 90%

Golgi

Ey me acaba de enviar un mensaje Elut, eres tu?
Mandame ya el aviso de curro, hoy voy a trabajar aqui pero mandamelo y mañana ya trabajo en esa empresa
Por cierto, dime por mensaje privado que eres tu, de la empresa de MV.
Soy Golgi en el juego, igual que aqui

Paspanuki

Ok, luego te lo mando, Elut no soy yo no jejeje

A

#1 El holding esta subiendo skill de food, por lo que me imagino que esta trabajando. Y un holding no puede hacer nada...

Paspanuki

#23 El holding tiene skill 2 en food pq la empresa es q2, si te fijas no tiene historia laboral

PD: en realidad me he estado fijando y no es x eso pq hay holdings que no les pasa, ni idea, esa cuenta solo se ha creado para ser manager y como manager aunque quisiese no se puede trabajar, thinking thinking

A

pues vaya bug más bonito xD

D

Informa a los admins antes de k te la lien y te la baneen :S

Paspanuki

#26 Joder me has jiñado XDD

Ya lo he puesto en conocimiento, en cualquier caso es un buen augurio que la empresa tiene mucho skill xDD

D

xDDDD

En teoria no pueden banearte ya k una empresa no puede trabajar xD asi k no temas y rechaza mi comentario :)

HaLeK

El sábado me tienes ahí :D

Golgi

Ya estoy, nada más ponerme en el paro me ha llegado una oferta, ni un minuto xDD
Por cierto, lo de subir skill será porque ha subido la empresa y au, no te rayes.
Esperando mi oferta ^^