eRepublik · Nueva empresa de construcción

KingFish

¿Qué día se revisan los salarios? Lo digo porque ahora tengo 2.7 y no sé cuándo me lo subiréis.

BLZKZ

Productivity: 6.48 = 2.2 (your skill) * 2.32 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

moajaja xD

Z

ya he dejado el trabajo y he puesto el curriculum housing 3.25 cuando trabaje hoy 3.30

3eat1e

#273 ¿Has hablado con tu jefe y le has avisado con el tiempo de antelacion estipulado en el estatuto del trabajador?

Turco

Yo ya he avisao a mi empresa que en 3 dias me voy, así que ya vendré a pedir que me acepten :D. Ahora mismo tengo 3.60 de skill y 100% de disponibilidad.

borisuco

Joder, con estos últimos fichajes vamos a montar un emporio de flipar

Z

#274 si se lo dije el jueves

Kenny

Yo tambien estoy trabajando aqui

3eat1e

#277 OK ok, todo perfecto entonces :P

roqueman

Currículo público, mándame la oferta.
No pienso avisar a mi jefe, soy un eRebelde joder!

SLiM

Productivity: 14.67 = 3.5 (your skill) * 3 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

No tengo casa, quiero una xD

PD: Soy pobre, tengo 175ESP :(

D

Joe, me voy un dia y a la vuelta veo fichajes de los buenos! :D

Bienvenidos a todos los k venis (y a 3eat1e k seguro k acaba viniendo xk si :P)

Comprad0r

PruDeN gracias por los regalitos :D.

Saludos.

PruDeN

xDD x dios me vais a poner rojo de tanto piropo !! jajaj

aer x partes .. comprad0r .. te e mandao un par de gifts, xq no habian en el mercado Q3 y e tenido q comprar Q2 asik ahi tienes +4

En cuanto a lo de tu amiga, no puedo contratarla, estamos en la recta final para pasar la empresa a Q2 y tenemos que tener todos skill por encima de 2, asik la unica q se me ocurre es q trabaje en la escuela de oficios esa o en otra empresa hasta q piye 2 de skill ..

En cuanto a los gifts a todos los demas os lo digo, si necesitais pedidmelo x aki q yo os mando gustosamente (y no hace falta q lo devolvais).

Y por ultimo decir que ya esta en venta la 5º casa, aer cuanto dura ;)

y de nuevo, muxas gracias a tod@s !

Comprad0r

Ya me llego el segundo regalo gracias ^.
Yo se lo comentaré, no creo que tenga ningún problema.

A seguir creciendo :D.

Saludos.

PruDeN

#271 ya sta actualizado ;)

y a cisn0rz, ya tienes la oferta de curro, cuando puedas la aceptas

D

HIP HIP!!

PRUDEN!!!

HIP HIP!!

:D

KingFish

#286 Thx :-)

Productivity: 9.20 = 2.7 (your skill) * 2.44 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

Me he comprado una casa q4, a ver cómo sube el wellness ahora xD

D

#288 Q4???? k locoooo! cuantos ojos te han robado?

KingFish

960esp me ha costado, xD

Kenny

Yo estoy en 1.60 de House Skilling

D

#290 con el tiempo te daras cuenta de k no merecia la pena xD

Oddworld

es verdad, vivir bajo un puente mola +1000.

D

xDDDD

Yo me arrepiento de haber comprado la casa Q1 a 214, no digo mas xD

Turco

Yo el mismo dia que entramos a eRepublik conseguí una Q2 a 175 esp ^.

Oddworld

evidentemente, tener una Q1 no vale la pena.

Me vuelvo a la sauna de mi Q4.

KingFish

Drew, la cuestión es que estaba viendo estos días casas q3 a 700, q2 a 500... y hoy he visto la q4 a 900 y me la he pillado por gastar la pasta que tenía.

Será absurdo e innecesario, pero es parte del juego también xD

D

Si si, no lo niego!

Despilfarremos!!!

xDDD

3eat1e

#280 Pues te va a tocar pagar los dos dias, por listo e incumplir el estatuto de los trabajadores.

PruDeN

#291 y si kenny, tu eres el q marcas el limite de skill para subir la empresa a Q2, en cuanto alcances skill 2 la empresa subira a Q2.

Y la gente que falta que tiene un skill x debajo de 2 (que ya son pocos) o suben contigo (que eres el mas bajo aora mismo) o seran despedidos

Hay 3 personas que llevan sin currar 3/4 dias y cn skill inferior a 2, carne de despido

Y por ultimo roque, no me digas que te contrate para irte a los 5 minutos, no por nada, sino que me jode hacer cosas para nada.