eRepublik · Nueva empresa de construcción

roqueman

#299 No jodas! MIERDA! No sé si podré conciliar el sueño esta noche... espera me están tocando el timbre, deben ser los esindicatos viniendo a cobrar su dinero, estoy jodido.
#300 Lo siento me fui a la guerra en Italia, luego vi que ya había acabado y he vuelto.

NerfMe

Yo espero que mi futuro marido me compre un chalet con piscina y vistas al mar...

B

#300: Jefe! Ya podías mandarnos un regalito a tus queridos empleados que trabajan todos los días! xDDD

Pruden ftw

B

Buenas, he avisado a mi ex-jefe que dejo la empresa, en 3 días cuando pongo el curriculum y me meto, a menos que me haga una super subida que lo dudo mucho (cobro 6) aquí me tendrás.

Tengo skill 3.6 y 100 de wellness.

EDIT: Bueno que eficiente el lint, ni 5 min ha tardado en contestar, en 2 días te aviso.

PruDeN

#303 maxo oip estas exo polvo tio !! xo tu compras comida o como haces xa estar en 24% ¿??

ahi te mando el ultimo gift q me kedaba ;)

Comprad0r

Para mañana intentaré superar el 80% de Wellness xD y mañana será mi primera semana dentro de ACS.

Por cierto, de momento nuestra casa no la compra nadie :O.

Saludos.

PruDeN

ahora mismo estan tiraos los precios (214) y no la compra nadie, cn razon la nuestra tampoco ..

xo weno, pregunta ... al subir a Q2, el stock ke se tiene hasta ese momento .. sigue siendo Q1 o se convierte en Q2 ?

Oddworld

al subir de Q el stock es automáticamente eliminado.

PruDeN

ah si ¿? joder pues vaya ...

Oddworld

por cierto, si entráis ahora a eR veréis que eEspaña está en el top2 de la página general ^^

Comprad0r

Casa vendida PruDen, no te preocupes xD.

A por las casitas de Q2 :D.

Saludos.

D

Media hora tarde comprad0r xDDDD

D

Y otra casita mas es el stock, esto va como la seda ^^

B

#307: Si, la compro de Q2 lo que pasa es que al principio trabajaba en una empresa Q2 y además entrenaba y sin darme cuenta pues ahora estoy empezando a recuperar porque trabajo en la tuya y no entreno xD.

PD: Gracias por el regalo xD

kaitoo

12 1 320.00 ESP
13 - -
14 1 248.89 ESP
15 - -
16 1 299.00 ESP
17 1 315.00 ESP
18 1 312.00 ESP
19 1 310.00 ESP

A casa por día y a este precio, la verdad es que vamos bastante bien :D :D

D

#315 y pronto Q2 :D

PruDeN

weno, como bien dice kaitoo vamos a casa diaria y lo mejor de todo, vendiendolas a precio bastante beneficioso para la empresa ..

Kenny hoy ya ha currado y es skill 1.80, el marca el limite y si hoy los 2 que tienen 1.60 no curran, seran despedidos (llevan tb bastante tiempo sin trabajar).

A lo que quiero llegar, que kenny cuando mañana curre, todos seremos > 2 de skill y x lo tanto la empresa pasara a ser Q2 : D

Enhorawena a todos !

D

Venderemos a precio desorbitado casas Q2 =D

PruDeN

gente, ante la gran cantidad de ESP que tenemos actualmente (2000ESP) he decidido postear en el mercado una oferta de venta de 1000 ESP por GOLD (a 0.03 el cambio)

Era mera nota informativa ;)

borisuco

Al dar el salto a Q2 tanto más se gana?

O sea, se venden tan bien como las Q1? Cuesta mucho más producirlas, o iremos tambien a casa por día?que precios rondarían?

El curro de hoy
Pontifex

#320 es igual pero en tu productividad, tu skill baja un punto

D

#319 Te tengo k comentar mi ultima batallita de la especulacion by drew :)

Comprad0r

#312 Cuando volví a verlo xD.

Unit: 191.69 / 200

Venga! esos trabajadores :D.

Saludos.

Bau

acabo de currar y cuando voy a mirar el marketplace veo que la casa ya ha volao xDD

edit: coño, esta ahí! 340.26 ESP.. no me llega el dinero.. sólo tengo 320 xDD

PruDeN

joder gente, que currantes estais !!

30/36 hoy y ya otra casa en el mercado (que de venderse seria la 2º del dia)

Y en cuanto a los skills .. los 2 que estaban desde hace dias en 1.60 y hoy era el limite .. han currado los 2.

Si mañana sale todo como debe salir, todos seremos skill iwal o mayor a 2, y x lo tanto la empresa pasara a ser Q2

PD: Bau, si la kieres te la bajo para q te de el dinero .. xo yo personalmente no me gastaria 320 en una Q1 ..

xo weno, si la kieres dimelo y t la bajo

Bau

na deja... vivo bien debajo del puente xD

ya pillaré más adelante, gracias de todas formas ;)

PruDeN

Bueno, he hecho un pequeño repaso a los salarios y cambiado a la gente que ha subido de skill y ya de paso e reparartido regalitos a los mas necesitados : )

NerfMe

Cómo mola nuestra empresa.

Productivity: 13.94 = 3.05 (your skill) * 3 (wellness influence) * 1.2 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

D

Ya te digo k si mola!

Productivity: 15.32 = 3.35 (your skill) * 3 (wellness influence) * 1.2 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.27 (company employees no. influence)

Kenny

Yo mañana espero hacerme con el skill 2.0 :D