eRepublik · Nueva empresa de construcción

PruDeN

La cosa es esa, aqui los sueldos son los mas altos entre todas las Q1, y parte de las Q2, pero claro, si hay gente que por gente con skill de 3 bajos les dan 15 pues ...

Yo lo que me pasa ahora por la cabeza son 2 cosas, subir a Q2 y seguir subiendo slaarios, ademas de ir dando gifts xa subiros el wellness.

Estamos mejorando la calidad de la plantilla, pero aun nos falta un empujoncito para tener la calidad de una Q2, xq recordar, q esta empresa es muy joven y tenemos q ir creciendo junto a ella ;)

gracias a todos

DoVer

yo ya lo espuse q1 ahora ya no sale rentable, tenemos 3 casas en venta y cuesta mucho venderlas porque esta lleno, es hora de aprovechar y pegar el estiron a q2 que aunke se haga 1 casa cada dia y medio o asi se venden rapido y caras por que hay muy pocas

PruDeN

lo malo es q el stock no se puede perder, hay q venderlo

J

con cuanto tiempo habia que avisar al empresario de que te vas de la empresa? 2 o 3 dias?

PruDeN

avisarle le puedes avisar hoy, y lego la cosa es pirarte, que segun el empresario pues puedes estar 2/3 dias.

J

ok, pos para el martes estate atento que pondre el cv y te mandare mp

kaitoo
Mi curro hoy

No esta mal, me encanta esta empresa =)

PruDeN

y ami me encanta que os encante xD

PruDeN

Rondita de regalitos a todos los necesitados !

borisuco

Hey Pruden, echa un ojo a los sueldos, que no sé si he saltado de categoría ya :D

Como ves lo del salto?

BLZKZ

gracias pruden!! regalas a los necesitados y a los que no!! jaja ya tengo 75 wellness!!

CybeR

pruden eres un crack xD

borisuco

ACS (L) PruDeN

Comprad0r

Weee! ya tengo 2,70 y subo de salario :D.

Mi trabajo de hoy:

Productivity: 8.34 = 2.6 (your skill) * 2.74 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.3 (company employees no. influence)

Saludos.

PruDeN

Salarios revisados ;)

Borisuco, lo del salto, cada vez mas cerca, estamos ganando en calidad en la empresa, pronto habra gente con skill 4 y ahi ya creo q sera el empujon final para hacerlo

Comprad0r

Dear Comprad0r,

The General Manager of ACS company has decided to give you a salary of 7.5 ESP!

:D

Saludos.

PruDeN

Xikos, os anuncio que hay un nuevo nivel de salario.

La gente que supere los 3.80 de skill y posea un wellness superior a 80, cobraran 11.5 ESP/dia trabajado

MTX_Anubis

bueno pruden, con esa oferta me has convencido xDDDD

en tres días te envío un mensaje para que me contrates si quieres claro, dimelo por aquí para decirselo a mi jefe que dejo la empresa ;P

PruDeN

cuando pasen los dias me avisas y te piyo ;)

CisneVOLaDOR

Productivity: 8.10 = 3.25 (your skill) * 2.36 (wellness influence) * 0.8 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.32 (company employees no. influence)

Skill: 3.3 Pruden cuando puedas haz la revisión de salarios ;) gracias _

Comprad0r

Productivity: 8.98 = 2.7 (your skill) * 2.8 (wellness influence) * 0.9 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.32 (company employees no. influence)

=)

Saludos.

PruDeN

xikos, pongo casas a la venta por 230 ESP, aprovechad.

KingFish

Productivity: 14.04 = 3.2 (your skill) * 3 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.33 (company employees no. influence)

:D

PruDeN

Ahora mismo e puesto una casa a 203 ESP, por si acaso a alguno le interesa

borisuco

Productivity: 10.77 = 3 (your skill) * 2.62 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.37 (company employees no. influence)

Dos cifras ya :D

Saltemos a Q2 antes de la guerra!! xD

MTX_Anubis

lo siento Pruden al final no me voy, me ofrecen 15ESP xD

BLZKZ

#416 vendido!!!

Ya más de 11 :O

Productivity: 11.10 = 3 (your skill) * 2.7 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.37 (company employees no. influence)

CybeR

Yo hice hoy 14 de productivity :3.
RRRRRRRREVISIÓN DE SALARIOS!!

Comprad0r

Trabajamos como "morenos" D:, revision!!!.

PruDeN

gente, voy a tirar los precios xq kiero subir ya a Q2 y paso de perder todo el stock

pongo las casas TIRADAS de precio para venderlas, aprovechad los ke kerais.

Y en cuanto la empresa sea Q2 se renegocian salarios ;)