eRepublik · Nueva empresa de construcción

borisuco

Acabo de currar (hoy más tarde, despues de la primera tanda de biblio en vez de antes) y el factor "no.employers noseq" era positivo en vez de negativo, así que eso, que los mejores skills/wellnes curren más tarde, para aprovechar mejro el factor!

Paspanuki

Amiguitos constructores, necesito información, que si lo pongo en el post de mi empresa no sube y nadie lo lee.

Alguien me podria decir cual es el multiplicador del wellness en la formula de la productividad, para wellness 50%??

Es que ahora no se si es 1 o 2 y para los salarios es importante.

Tig

diría que es 1.

A todos los anteriores, habéis herido mi sensibilidad y encima no me habéis dado nada.

PruDeN

pues paspanuki .. no tengo ni idea ... prueba a preguntarlo en el foro de erepublik spain

Pontifex

Podríais mañana poner cada uno vuestro factor de corrección "% de asistencia al trabajo" para ver si es el mismo y nos dejamos de especulaciones de lo que es mejor, yo apuesto a que es el mismo para todos a lo largo de todo el día y es el que hubiera el día anterior al finalizar el día

D

Yo aun no he trabajado, en cuanto lo haga, pongo toda la ecuacion aki, saludos :)

Comprad0r

Yo trabajo por la noche (en eEspaña, aquí es por la mañana temprano), así puedo entrenar mejor xD.

Mañana pongo los datos :P.

Saludos.

D

You worked today!
Productivity: 11.82 = 3.15 (your skill) * 2.82 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.21 (company employees no. influence)

Ahi lo dejo :)

PruDeN

11.82 es una bastada eh xD

SLiM

Pruden salgo de mi empresa y me contratas ok?

Edit: Ya estoy libre, mi nick es Doradoo

D

#190 has trabajado hoy ya para la otra empresa?

Danrex

Solo por avisaros, hoy una empresa me ha ofrecido 12ESP para mi 3.40 de skill...

D

#192 Normal, las empresas estan asentadas ya, nosotros k llevamos una semana? ya llegaran tiempos en los k cobremos mas k en toda eEspaña :)

SLiM

#191 si ya he trabajado hoy

D

Es k me parece k PruDeN no esta ahora, echa tu CV y mañana te cogera, no hay prisa si ya has trabajado :)

SLiM

Ya ya no hay problema :D

PD: Joder, a los 5 min de dejarla ya me han hecho la primera oferta xD

borisuco

Lo que decía pontifex tiene mucho sentido, pero yo esta mañana, a la hora de comer tenía 1.15, y quien ha votado depues 1.21, así que supongo q va subiendo. Mañana salimos de dudas

Tig

1.1 (employees daily presence)

Yo hoy he trabajado a medio día hora española, y ese factor era 1. Trabajaré por las noches, que mi skill es alto.

D

#197 votado? xD

borisuco

#199 Es la segunda vez que me pasa en este hilo, quería decir currado, debo tener una laguna cerebral o algo xD

D

#200 xDD lo se =P

BLZKZ

Productivity: 4.18 = 2 (your skill) * 2.16 (wellness influence) * 0.8 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.21 (company employees no. influence)

hoy he producido menos por lo del (employees daily presence) pero era para que los de 3 y pico de skill producieran bastante más.

salu2

PD: pruden! otra casa y yo quiero :( y nerfme no compra :(

D

Weno esta claro k lo k mas influye es la skill y la salud xD

Yo seguire trabajando por la noche k aunk es poco lo k sube, se nota.

NerfMe

#202 Píllala tú si tu economía te lo permite. A mí no me corre prisa.

D

Caaaaasa en el stock :) Propongo ponerla a mas de 300 ESP, solo hay dos casas mas en el mercado y de mas Q se vendera! :D

BLZKZ

#205 a mas de 300 no la compro ni loco xD

Comprad0r

Trabajo de hoy:

Productivity: 3.76 = 1.6 (your skill) * 1.94 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.21 (company employees no. influence)

Saludos.

BLZKZ

#207 estás medio muerto quieres algun gift?

Comprad0r

#208 xD si porfi, te envio yo otro xD.Gracias.

Saludos.

PruDeN

weno doradoo ya tienes la oferta

la casa la misma de siempre, ponerla alta (aprovechando ademas aora q no hay nada en venta) y si se vende pues mejor xd