Acabo de currar (hoy más tarde, despues de la primera tanda de biblio en vez de antes) y el factor "no.employers noseq" era positivo en vez de negativo, así que eso, que los mejores skills/wellnes curren más tarde, para aprovechar mejro el factor!
Amiguitos constructores, necesito información, que si lo pongo en el post de mi empresa no sube y nadie lo lee.
Alguien me podria decir cual es el multiplicador del wellness en la formula de la productividad, para wellness 50%??
Es que ahora no se si es 1 o 2 y para los salarios es importante.
diría que es 1.
A todos los anteriores, habéis herido mi sensibilidad y encima no me habéis dado nada.
Podríais mañana poner cada uno vuestro factor de corrección "% de asistencia al trabajo" para ver si es el mismo y nos dejamos de especulaciones de lo que es mejor, yo apuesto a que es el mismo para todos a lo largo de todo el día y es el que hubiera el día anterior al finalizar el día
Yo trabajo por la noche (en eEspaña, aquí es por la mañana temprano), así puedo entrenar mejor xD.
Mañana pongo los datos .
Saludos.
You worked today!
Productivity: 11.82 = 3.15 (your skill) * 2.82 (wellness influence) * 1.1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.21 (company employees no. influence)
Ahi lo dejo
#192 Normal, las empresas estan asentadas ya, nosotros k llevamos una semana? ya llegaran tiempos en los k cobremos mas k en toda eEspaña
Es k me parece k PruDeN no esta ahora, echa tu CV y mañana te cogera, no hay prisa si ya has trabajado
Lo que decía pontifex tiene mucho sentido, pero yo esta mañana, a la hora de comer tenía 1.15, y quien ha votado depues 1.21, así que supongo q va subiendo. Mañana salimos de dudas
1.1 (employees daily presence)
Yo hoy he trabajado a medio día hora española, y ese factor era 1. Trabajaré por las noches, que mi skill es alto.
#199 Es la segunda vez que me pasa en este hilo, quería decir currado, debo tener una laguna cerebral o algo xD
Productivity: 4.18 = 2 (your skill) * 2.16 (wellness influence) * 0.8 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.21 (company employees no. influence)
hoy he producido menos por lo del (employees daily presence) pero era para que los de 3 y pico de skill producieran bastante más.
salu2
PD: pruden! otra casa y yo quiero y nerfme no compra
Weno esta claro k lo k mas influye es la skill y la salud xD
Yo seguire trabajando por la noche k aunk es poco lo k sube, se nota.
Caaaaasa en el stock Propongo ponerla a mas de 300 ESP, solo hay dos casas mas en el mercado y de mas Q se vendera!