eRepublik · Nueva empresa de construcción

NerfMe

Mi curro: Productivity: 8.61 = 2.8 (your skill) * 2.54 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.21 (company employees no. influence)

SLiM

Mi primer curre :D

Productivity: 12.21 = 3.45 (your skill) * 2.9 (wellness influence) * 1 (employees daily presence) * 1 Region productivity * 1.22 (company employees no. influence)

BLZKZ

#210 mañana tendremos otra casa mas xD llevamos un buen ritmo, mañana lo mismo llego a 5 de productividad jaja (que triste >< )

Z

el domingo podre dejar el trabajo que tengo ahora te enviare un mensaje

skill 3.20 housing

KingFish

Vaya timo colega, como dejé el curro ayer después de currar y me uní al tuyo sin poder trabajar, hoy me dice que tengo 50% de asistencia... qué vergüenza de programadores xD

¿Qué hago? Esto afectará a mi productividad porque no podré tener nunca un 100% de asistencia... ¿Me salgo y me invitas mañana para conseguir el 100%? ¿O da lo mismo?

PruDeN

da iwal kingfish .. lo de la productividad aun lo tamos estudiando .. xo no hace falta q te salgas y entres ..

ademas, si vas todos los dias a currar, lo q ho es un 50% mañana es un 75% vamos, q sube rapido ..

Por cierto, 3º casa vendida, la verdad esq el mercado esta desorbitado pero la gente sigue comprando ..

D

Casa a la venta por 214 ESP

PD: KingFish yo estoy en tu situacion, mira mi %, el primer dia no trabaje, todos los demas si y creo k estoy en 80% sin trabajar hoy aun :)

Oddworld

los porcentajes son correctos. Se calculan partiendo del dia actual hacia atras, los dias de la semana que restan por venir no son tenidos en cuenta.

KingFish

Es que no sé cuál es el factor de multiplicación por la asistencia, pero vamos que si fuera mucho es una putada que pase eso. Lógicamente si entras en una empresa el día que ya has currado en otra, no debería contarlo como falta de asistencia en el nuevo curro...

:P

D

#219 pero k no pasa nada, k yo entre igual k tu, y aki me tienes :D

PruDeN

weno gente, os adelanto que proximamente habra una nueva subida de salarios, y todo ello gracias a drew ;)

borisuco

#221 UUEEEEEEEEEEEE!! Te queremos jefe!! Jajajaja, por cierto, que wellness se supone que manejais? xq yo me daba por satisfecho con mi 55, y veo que estoy en la más profunda de las mierdas xD

D

#221 Que cosas dices por dios :*

Para esta noche PruDeN (y un poco de mi ayuda :D) preparará la subida sustanciosa del salario de todos los que formamos ACS y que estamos haciendo que la empresa crezca poco a poco

Gracias a todos!

Comprad0r

#221 Muy buena noticia :D y yo mañana seré ya 2.0 :O.

Saludos.

D

#222 Yo personalmente ya estoy en 9X pero tampoco te impacientes, si tienes casa compra comida Q2 (Kash Food es la mas barata, suele estar por debajo de 1.70), si no tienes casa pues si puedes comprar comida Q3 mejor k mejor, si no a subirla con regalos, si alguien necesita k me avise y le mando :D

Saludos!

PD: Con esto de la salud se me ha ocurrido comentarle a PruDeN un incentivo a los que dispongan de mas wellness, luego nos comentara todo, dios salve a nuestro PruDeN!

Comprad0r

#225 Dime que tipo de Q necesitas y te envio regalo ^.

Saludos.

BLZKZ

a ese precio la compro si poneis la que va a salir mañana. Voy a ir vendiendo 1 de oro... y dispondre de 240 Esp para casa

kaitoo

Buena noticia para todos lo de los salarios!

La verdad es que me quedé porque vale más la pena ir todos juntos y debatirlo y demás, que ir por separado y trabajar para alguien que ni conoces ni nada.

Pruden & drew, estáis haciendo una excelente gestión de la empresa, poco a poco nos haremos con el mercado!

D

#226 Yo tengo 20 Q1, dime cuantos necesitas :)
#227 Era una casa puesta por otra empresa, yo solo informaba por si alguien keria
#228 (K) (El regalo por los piropos habiamos kedado k era Q3 no?)

xD

Comprad0r

#229 Los que veas, yo te enviaré el mismo número :).
También te lo avise por msj xD.

Saludos.

D

Ni se los k te mande xD

Comprad0r

Me has mandado 6 y yo he hecho lo mismo xD, estas con 99-100% :O. XD.

Saludos.

D

Me has mandado 5 o uno ha llegado corrupto o no puedo llegar a los 100 xDDD

Te mande otro ya k la tienes muy bajita, por hoy no puedes recibir mas, ya te han dado un 10% por hoy :D

Comprad0r

Te he enviado uno pero no te sube a 100 :S, no sé por qué xD. Yo te envié en total 6-7 :O pero este último no paso nada ¿puede ser que necesites un q2 para llegar a 100%?.

This user cannot accept gifts higher than Q1<-- xD.

Saludos.

D

Ni idea, lo mismo para llegar a 100 necesito dormir o algo xDD

Gracias igualmente ;)

NerfMe

A lo mejor porque ya ha recibido 9 puntos por regalos.

Tig

boriusco, ya te he mandado algun regalito, no te preocupes que yo tengo casa Q3 y no neecsito regalos.

PruDeN

Gente, lo dicho antes ..

menos de 2 de skill -> 3.5
de 2.20 a 2.60 -> 5
de 2.70 a 3.30 -> 7.5
a partir de 3.30 -> 10

esos son los nuevos salarios, sinceramente, estarle muy agradecido al señor drew que ha sido el que ha inyectado dinero de sobra para poder llevar a cabo esta subida.

El proximo objetivo es pasar a Q2, por lo tanto la entrada de gente con skill menor de 2 ya esta cerrada.

Gracias a todos por vuestro apoyo y a seguir asi ! ;)

NerfMe

Gracias jefe! Te queremos!!

D

Dios salve ACS :)