Me imagino que por este mensaje muchos me llamarán hereje, pero creo que en un partido debe de haber disparidad de opiniones.
Como ya sabeis, en breves comenzará a rodar la V1 de eRepublik, que entre muchos otros cambios, está la de entrar al juego sin necesidad de invitaciones. Eso, unido a una segura campaña de marketing, supondrá la llegada masiva de jugadores de España y de todo el mundo.
Como ya supondreis, esto supondrá algo negativo para nosotros, los partidos que venimos de un foro, ya que los nuevos usuarios buscarán los partidos que más se adapten a su ideología. Por lo que la ventaja actual de los "foreros", quedará obsoleta.
Mi propuesta es la siguiente: de cara a la v1, cambiar el nombre del partido. Puesto que somos personas de variopintas ideologías, sería bueno un nombre genérico que tenga connotaciones políticas y que sea a su vez integrador.
Con ello, ganaríamos muchos miembros nuevos, y la oposición veterana lo vería como un cambio importante, que incluso podría atraer a dichos miembros.
No sé que os parece la idea, espero que me deis vuestra opinión. Si os parece positiva la idea, podeis postear posibles nombres los cuales iré editando aquí.
Cordialmente
Terkay.