ajjajaja #30 lo de que se qedan piyaos los jugadores es una jodida mierda es una impotencia increible
y lo del árbitro es real tio xD, eso pasa
ajjajaja #30 lo de que se qedan piyaos los jugadores es una jodida mierda es una impotencia increible
y lo del árbitro es real tio xD, eso pasa
Yo los dos fallos mas jodidos que he visto son el de cambiar de jugador y que el arbitro siempre esta en el puto medio.
todo esto es gracioso , por que no son fallos que ves cuando llevas 1000 partidos , todos estos fallos me han ocurrido a mi solo con jugar como unos 15 partidos vamos que o estos de fifa se tocan los cojones o les da igual como este acabado , yo de momento seguire jugando pero esos errores son de videojuegos de pasadas generaciones son intolerables.
A mi lo que mas me ha jodido es empezar el partido sin ver a un puto jugador y en el minuto 2 ir perdiendo ya por un gol.
Por suerte suele ponerse bien rapido pero bueno... (en versión PS3)
Sabeis si sacan actualizaciones para arreglar bugs??
#34 eso me paso 2 veces de 100 en el online y lo que hago es tocar atrás y ver si presionan por el radar XDDDD, solo me paso sacando yo
lo de señalar los jugadaores es otra mierda , a mi me pasa sobre todo en los corners , cuando un balon queda en la frontal del area , envede de señalar al jugador que esta mas cerca de esa jugada te marca el central que esta en la otra punta del campo
#31 me ocurrio una vez en un rechaze a puerta vacia tuve que empujar el balon con el muñeco porque el imbecil no queria chutar xd
si lo de la tarjetas jode mucho, solo por ser el ultimo jugador ya te lo expulsan fijo, yo en el online con Alves le hize una entrada a Torres que se estaba escapando(le hize una entrada pero que no era nada fuerte) la gracia es que Puyol estaba muy cerca de Torres y igualmente me expulsan a Alves, yo creo que esto lo tendrian que arreglar YA
yo tengo los dos juegos en la demo para pc y el fifa 09 para la pley tres , no soi ultrafifa ni ultrapro como decis por aki , pero me decanto mas x el pro mas realismo en la jugabilidad , y no tiene esos enormes fayos k tiene el fifa
Una cosa que no tengo clara (al fifa en red soy nuevo), suelo jugar con el Valencia o España y claro Villa titular, pero hay un montón de veces que marca Villa y se pierde la conexión con el partido. Me comentaron que ya pasaba en el Fifa 08 y claro soy noob y no se si hay algún parche para arreglar ese fallo y alguno mas que habrá de este estilo y no sepa. Thx!
Alguien me explica si las faltas son más fácil de meter que en el 08 ? por que de 50 partidos he colado 0 , mñana tengo pensado comprar el 09 , y si es más de lo mismo ... xD
llevo 2 dias con el fifa 09 en xbox 360, lo de la ley de la ventaja es un error bastante grave , el que este el arbitro siempre por medio tambien y el que se puedan meter goles desde medio campo........