Los rumores van encaminados a ello;
Es necesario un remake de un juego de 2013, con version mejorada en 2014?
- Sí
- No
Los rumores van encaminados a ello;
Es necesario un remake de un juego de 2013, con version mejorada en 2014?
Jugué hace poco los 2 por primera vez y en mecánicas al 1 se le notan los años, el dos mucho mejor en todo.
Gráficamente sigue estando bien.
Totalmente innecesario para mi forma de verlo. Como mucho si que es cierto que en comparación a tlou2, jugablemente es duro de narices pese a que no a pasado ni 10 años. Pero tanto como para hacer un remake... No lo veo ¿voy a pasar por caja? Seguro
El gameplay del 1 ya era flojete cuando salió,imagina ahora. Si solo van a darle un lavado de cara gráfico pues no.
#12 Totalmente, el gameplay ha envejecido regular. Un TLOU con las animaciones y motor de la parte 2 sería una lavado de cara perfecto.
Es una decisión al más puro estilo empresarial y válida como cualquier otra más allá de lo que piensen los usuarios. Puede valer para juguetear con PS5 sin arriesgarse mucho, servir para aprovechar el tirón de la serie de HBO o simplemente por el gusto de hacerlo ya que, como IP es tremendamente popular y alabada y el beneficio está casi asegurado.
Si van a mejorar su aburrido gameplay, sí es necesario.
Si no van a mejorar su aburrido gameplay, no es necesario.
Veo más necesario un puto remake del bloodborne que del TLOU la verdad pero bueno, que le vamos a hacer
Como han dicho, si ya de salida era mediocre en lo jugable, ahora lo será aun más. En lo visual, pues no sé, cada vez se notan menos los saltos generacionales, pero los últimos juegos que he viciado de ps3/x360 uff... No parecía que hubiera tanto salto hasta que vuelves atrás, quizá haya algún juego que medio se salve y este puede serlo, pero no, un remake no sobra. Lo único que puedo aceptar es que si es más adecuado hacerlo en esta generación o en la siguiente, porque quizá no sea tan prioritario, con un segundo remaster en el que añadieran ray tracing y cuidaran el texturizado creo que podría aguantar al menos en lo visual, y luego ya ver un remake tocho en PS6 si tal.
#22 No sería un remaster, sería un remake con las animaciones, motor y gameplay del segundo.
#24 Al final si Sony piensa que tiene que hacerlo, entonces es necesario. Como cualquier empresa con sus remake, remaster, DLC y productos.
#26 yo creo que la estrategia que quiere seguir sony es potenciar sus juegos con series donde captar público que quizás normalmente no entrarían en el círculo de usuarios que están interesados en el juego. Eso puede salir muy bien o muy mal y va a depender mucho de la calidad de la serie.