a mi me parece que esta mal la industria en general, sea pc o consola, juegos de poca calidad, con bugs por doquier, juegos inacabados..... etc, el problema no creo que sea exclusivamente de los indies, que tambien tienen parte del problema, el problema es que lo que puse antes pasa con juegos AAA con desarrolos millonarios. La culpa en gran parte como a puesto AG es por los usuarios, hay una gran parte de los usuarios que tragan con lo que sea ¿que te saco un cod con mapas a parte? trago ¿que te saco un juego que te cobro por cambiarte el color del pelo? pues tambien la gente lo compra ¿juegos con fallos por doquier e inacabados? venden trillones y eso si es un problema.
Luego esta lo de los freeplay, que llaman por que son "gratis" y la gente se acaba gastando mucho mas que en cualquier juego normal. Luego esta que mucho crio en general solo juega al tipico juego anual y ya esta.
Destacar aparte la gente que no tiene ni gusto y de esos conozcos unos cuantos, ya puede ser un juegazo que como no tenga graficazos te lo tachan de puta mierda, o que tachan todo los indies de puta mierda y de esos e visto por aqui unos cuantos en los hilos de los juegos mensuales de psplus.
El problema lo tienen tanto pc como consola, pero crero que debido a la gran cantidad de indies de malisima calidad, los freetoplay y que hay todavia mas cantidad de gente en pc que juega a dos juegos y ya esta, creo que el pc tiene un problema ligeramente mayor.