Espacio recomendado para usar Kinect

F

Aparentemente, el manual de inicio rápido de Xbox One ha aparecido en la red, filtrado por fuentes brasileñas. Este manual, que sólo nos da los primeros pasos para poner la consola en funcionamiento no guarda grandes sorpresas, aunque sí que da algo más de información sobre cómo ubicar Kinect para un rendimiento óptimo.

Así, el sensor tendrá que estar, al menos, a 1,4 metros del usuario de distancia, y entre un mínimo de 0,6 metros y un máximo de 1,8 metros de altura.

Podéis descargarlo los que tenéis la reserva de XboxOne, por si tenéis que tirar algún muro de carga de la habitación o salón.

Manual: http://jogos.download.uol.com.br/levelup/manual_xboxone.pdf

DaMMiT

y los que jugamos a la consola en un monitor?

2 respuestas
Netzach

#2 Según tengo entendido no necesitas usar Kinect si no quieres.

arkoni

#2 but you have to pay

Bansan

que cosas. pagar por algo que no se va a usar.

Kassie

en mi comedor hay distancia de sobras

F

Lo de no poner la consola en vertical es muy de los 90's.

XboxOne Vintage edition.

AG

1,4 m de distancia mínima. ¿Eso es "reducir espacios"? Pff xDD

Lincoln

el mejor espacio literalmente sera ni sacarlo de la caja siquiera que se quede ahi...

centu

Curioso el detalle de que no se puede poner vertical la consola. Pierden un huevo de dinero de vender esquinitas de plastico a precio de oro como sony.

1 respuesta
O

#10 http://www.mediavida.com/foro/juegos/disco-gta-v-xbox360-rayado-493819

1 2 respuestas
centu

#11 dañado... o mejorado?

1
alejo

#11 Eso es por moverlo mientras la consola esta funcionando. One no puede ponerse en vertical directamente.

1 respuesta
mrcroket

De verdad que no entiendo el empeño por parte de Microsoft de meter con calzador kinect... Está más que demostrado que una parte considerable de los posibles compradores no están interesados en él. Y sin embargo Microsoft en vez de ofrecerles la alternativa de tener una versión de la xbox one sin kinect, con un precio más competitivo les dice "oye, pero que si quieres puedes no conectarlo ¿eh?, eso sí, a pasar por caja"... Sin sentido xDD

2 respuestas
Netzach

#14 Cometes un error si crees que los usuarios como nosotros somos una parte considerable.

1 1 respuesta
alejo

#15 Ha quedado demostrado que lo somos xD.

#14 El movimiento es inteligente. Es el camino a seguir si quieres vender el producto. Si fragmentas el mercado, das la posibilidad a los devs de no hacer uso de Kinect. Eso significaría que todo el trabajo detrás de Kinect 2, que calculo sea similar al de la propia consola, se quede en nada.

Han optado por el modelo de Nintendo. Aparentemente llegan años tarde, pero nunca se sabe.

4 respuestas
O

#13 ¿Te leíste el hilo antes del edit de 1#? Creo que no, porque si no no me explico tu respuesta.

1 respuesta
mrcroket

#16 Pero partiendo de que hay usuarios que no querrán kinect ni en pintura, y que no tienen intención de jugar a ningún juego con kinect (ya que se supone que quitando los juegos exclusivos de kinect, que serán los que estén dirigidos a un público más casual todos se podrán jugar sin él) no tiene sentido obligarte a comprarlo, porque te pones en clara desventaja con la competencia directa y pierdes clientes. No se fragmenta el mercado porque el uso de kinect es opcional, y Microsoft podría perfectamente obligar a las devs a que todos los juegos tengan un mínimo soporte de kinect si quisiera.

1 respuesta
GaRoU

#16 En el momento en que no obligas a tenerlo conectado ya estás creando fragmentación, cosa aún menos inteligente vendiéndose por cojones...

1 1 respuesta
Netzach

#16 Busca ventas de Kinect en esta gen, por curiosidad vamos (no conozco los datos). Nadie quiere un drm online 24/7 excepto los fans de Blizzard (es de sentido común, algo que no debe tener nadie que compra juegos de Blizz) pero el kinect, por mal que funcione, seguro que tiene un público poco informado bastante alto.

Y bailar mola.

4 2 respuestas
Clinisvud

#20 Deberías banearte por poner semejante abominación-

1 respuesta
alejo

#17 Creo que el que no se ha enterado eres tú. En hilo, el muchacho decía que se le había jodido el disco al tirarle la consola su perro mientras jugaba. Esto es, el disco gira, cambias la orientación de la consola y se raya. Algo obvio.

Eso es imposible que pueda pasar con One, porque su única posición es la horizontal. No puedes ponerla en vertical nunca.

#18 #19 Estáis equivocados en que Kinect no vende. Ha vendido muy bien. Lo que ha conseguido MS es ofrecer una falsa sensación de libertad permitiendo desconectar Kinect. Pero no ha fragmentado el mercado. No es lo mismo que te digan: "Para jugar este juego, tienes que gastarte 200€ en un dispositivo extra", que: "Para jugar a este juego necesitas conectar tu dispositivo Kinect"

#20, Kinect ha vendido muy bien, al menos 20 millones de unidades.

Netzach

#21

F

Añado:

yeeeeaaaaAAHhhhhh!

Kitsuo

Con el último vídeo no sé si reír, llorar o coger 1000000 gatitos, meterlos en sacos y tirarlos al río...

Pobre saga, mancillada de esta manera... Dath Vader bailando... xbox merece la más dolorosa de las caídas.

1
Dante88

EPICO el juego de Star Wars de baile, no sabia que existía una cosa así. Espero que esta generación la PSEye reciba también los juegos de baile. Este y el Dance Central versión japan caen fijo.

C

#16 Sigues fragmentando el mercado.

Los usuarios que no dispongan de las medidas mínimas en el salón/habitación para hacer uso de Kinect tampoco juagrán a esos juegos.

Y no son pocos los casos de consolas en TV en habitaciones de niños/adolescentes que son poco menos que la cama, la mesita de "estudio", el armario, la consola y la TV. No creo que este nicho sea precisamente despreciable.

1 respuesta
Humanoide

son la puta risa los videos del star wars kinect madre mia, TREMENDO

G4tts

Si vivís en un zulo no se que hacéis comprando consolas en vez de una casa nueva. xD

1 1 respuesta
Resa

#27 Pues no se de que os quejais por tener que estar a 1.4 metros de la pantalla. Cualquier pantalla plana la tiens que tener a mas distancia.

De hecho, si tienes la televisión en los pies de la cama y te tumbas en la cama ya estás a más de 1.4 metros (la cabeza y brazos).