#269 es mas teniendo un pc con una 4090 no te merece ni la ps5
#270 depende de que gráfica no?. Eso no pasa con todas y ahí están los análisis y foros como este para informarte de a cual tendrías que dirigirte. Lo mismo con una gráfica de Nvidia tendrías mejor rendimiento (ya sea por temas de drivers, tipos y cantidad de memoria vram, velocidades, etc) en uno o en varios juegos concretos que con una de Amd y viceversa. Y ya luego dentro de las dos marcas tienes modelos pa aburrir. Sin embargo con Ps5 Pro no hay mercado que valga. Es solo un producto y lo tomas o lo dejas.
Yo no tengo dudas de que Ps5 Pro sea una buena consola, de hecho lo es, pero al igual que está pasando con Ps5 base creo que no veremos todo su potencial desarrollado porque dentro de pocos años Sony anunciará Ps6 y querrán hacer ver al público de que ya Ps5/Pro se ha quedado anticuada y entonces os pedirá sacar de nuevo la cartera para que os compreis su nueva Play.
El tema es que con las exclusividades cayendo en picado como punto de apoyo en "Cómprate esta por sus juegos" el motivo más realista por el cual la gente compra consolas (excepto Nintendo) es el plug and play.
#274 No es cierto. La gente compra consolas por muchos motivos distintos, desde a utilizarlo como único sistema de entretenimiento hasta por temas de opciones, compartir juegos, tradición, sistema con amigos y un largo etc. Los exclusivos pueden ser un punto a favor, un tick más, pero no es el único pilar. Creo que de todas formas esto se sale del debate del hilo, que es PS5 Pro.
El problema, para mí, es que las consolas están perdiendo su esencia. Los precios son cada vez más altos, el concepto de plug and play ya no es tan inmediato como antes, y los exclusivos, que solían ser un gran atractivo, cada vez son menos relevantes. No sé, siento que el rumbo de las consolas está perdiendo claridad.
No entiendo por qué insisten tanto en enfocarse únicamente en la potencia. ¿No podrían centrarse en innovar en otras áreas y dejar la obsesión por los gráficos y los fps? Por ejemplo, cosas como los gatillos adaptativos o la vibración. Creo que sería mucho más interesante que lanzar una simple versión Pro de la consola.
Las comparativas deberían ser sin magia, todo en nativo, eso de comparar fsr con pssr es absurdo, porque en ps5 pro puede ir a 540p y claro, si en una 6800xt estás jugando a 1080p nativo a 60 fps y en la ps5 pro estás jugando a 60 fps también supuestamente a 1080p pues... no tiene mucho sentido.
Y nunca se va a ver mejor nativo que reescalado.
Es mejor comparativas nativas, ningún* juego en ps5 pro va a ir 4K nativos.
*juegos AAA, no indies.
#276 ojalá se centraran en el rendimiento xD. Los fps la parte más importante , quitate de trabajos hiper realistas y da un producto divertido y fluido
#275 Peor me lo pones. Las consolas como PS5 pro pierden su esencia por sí mismas, intentando entrar a un mercado de gama alta, donde la reina es el PC. El tiempo dirá si tenían razón con su propuesta, pero mucho me temo que ese nicho de mercado no es para Sony, ni para ninguna marca de consolas.
Y tienes razón en lo que dices, la pley es sinónimo de consola en muchos países, con todo lo que eso conlleva: jugar con los amigos, tradición, etc..
#271 de hecho tienes razón tras la decision de Sony de lanzar todo en PC
Espero un poco y lo juego mejor y más barato
#279 Pero si ya sacaron la PS4 PRO y les fue lo suficientemente bien como para plantearse la PS5 PRO, que también parece estar cumpliendo sus expectativas, así que no sería ninguna sorpresa ver una hipotética PS6 PRO. El tiempo ya ha dictado sentencia y a la gente (incluyéndome) le gusta un cacharro nuevo más que un lápiz a un tonto. Y no, la PS5 PRO no intenta competir con un PC de gama alta, ni siquiera con su hermana menor, simplemente viene a reforzar una imagen de marca y colgarse la medalla de consola más potente del mercado, un producto carísimo para gente que quiera lo mejor dentro de lo que es una consola.
¿Tú de verdad crees que si SONY tratara de competir con el mercado de hardware en PC sacaría sus juegos en dicha plataforma?
#281 Son segmentos diferentes por mucho que se llamen igual las dos. No es lo mismo incrementar 100 euros que duplicarlo, con la excusa de que por ese precio, no encuentras ninguna grafica que rinda igual.
Para qué sirve exactamente gastarte dos veces lo mismo en una consola si no es para ponerse a la par en el top gráfico/vs gráficas? Es eso, o Sony está completamente alejada del comprador de consolas, aspirando a que se lo compren los fanboys (spoiler, eso nunca funciona) y lo que necesita es básicamente una ostia para que se le baje los humos, que siendo Sony, no me extrañaría en absoluto.
Bueno, en realidad cualquier compañía necesita una buena ostia de vez en cuando para no subirse a la parra. Otra cosa es hacerle bullying como a Xbox desde hace diez años, pero eso ya es otra historia.