Espectacular nuevo tráiler de Bayonetta 2

B
5
B

#healing

1
mongui

Fap fap fap

Pero esto no sale para todas las consolas verdad? ):

1 1 respuesta
osk1

Lo único bueno del Direct. Cuando salga iré a por mi Wii U.

Danico

#3 Only WIIU

mongui

Solo por este juego me compraria la consola sin dudarlo..

N

Bayonetta sin Kamiya, ya veremos como sale...

1 respuesta
kraqen

He visto dos cosas que no me han dejado muy bien...

Primero dos bosses del 1, uno como tributo puede estar bien, pero sacar más de uno...
Y luego otro personaje controlabe... Eso suele tener muchas papeletas de acabar muy mal.

B

Sale este verano en Japón, "stay tunned" para el resto de territorios

#7 yo lo veo bien

Nihon

"Did you miss me?" :3

Genial, lo han anunciado para verano en el ND japonés, habrá que ver para cuando sale por estos lares.

PoetaEscueto

No se si es por la compresión de youtube, los movimientos de cámara o qué pero no distingo una mierda del juego.

5
Eskimo

Primera ,y posiblemente única, razón por la que compraría WiiU.

1
V4MPiR3

Va-mos!!

B

Le traen las pistolas en una caja de bombones <3

ededo

¿Soy yo al unico que le pone mas ahora con el pelo corto? ;D

PD: Wii U saved

1 3 respuestas
L

el niño tiene el puzle milenario de Yu Gi Oh!!

Putada lo de only Wii U, pero hype por las nubes :__

perche

me encanto el 1 , y me parecio el mejor juego de su clase en xbox de esta generacion, pero si solo logro vender 1 millon y algo en ps3 y xbox , en wii u cuantas ventas se pueden alcanzar, un cuarto de millon?

B












1
Kikokage

Una pena que no salga fuera de WiiU, es normal cuando Nintendo ha sido la que ha puesto la pasta para que el juego saliese a la luz.

KZVega

¿Alguien se ha dado cuenta que el tipo con el que habla en el trailer, el chavalín de amarillo y naranja lleva el amuleto de YU-GI-OH? XD

N30

Not this shit again, plz ;_;

rusillo_

#15 Sorprendentemente opino lo mismo que tu, y mira que siempre me han puesto los cabellos lisos y kilometricos.

benjajim

Este es el juego que si es la mitad de bueno que el 1 me puede vender una Wii U.

#15 No sir. A mi también me pasa.

Nerviosillo

#15 Está mucho mejor con ese pelo ahora.
El pelo de antes no me gustaba nada.

Batur

No he jugado a Bayonetta pero si a The Wonderful 101, esa mecanica de combos tan rapidos y de tener reflejos me encanto desde el primer momento, sin embargo la historia de TW101 fue demasiado infantil, y creo que este juego va a tener esa madurez que TW101 no tuvo.
Respecto al trailer simplemente increible, la batalla con el brujo blanco me dejo sin palabras, una pena que se vaya a alargar tantisimo su salida.

B

http://platinumgames.files.wordpress.com/2014/02/20140214_tre.mov

http://videos.videopress.com/hbzI9GFS/20140214_sse2_hd.mp4

tráiler y gameplay @ 60fps

1 1 respuesta
GlatoR

#26 Para ahorrarme el chasco, el juego estará a 60fps en Wii U? si no es así me ahorro de verlo xD

Gracias hermoso

1 respuesta
hamai

Wow, por qué solo sale para WiiU... Con lo que me gustó el primero D:

1 respuesta
NaRcO

#28 porque nintendo pagó el desarrollo del juego (por si la pregunta va en serio)

1 respuesta
F

#29 Porque si no ahora mismo no verías ningún trailer de nada xD

1