Esperando un nuevo género de juegos

B

Hace tiempo que vengo dándole vueltas a la idea de los géneros en los juegos, desde hace mucho tiempo no veo un nuevo género en los videojuegos, todo son refritos de lo que ya se invento desde el inicio de los juegos hasta principios del 2000, no es que no me guste jugar a juegos de géneros a los que ya he jugado pero me gustaría jugar a algo "diferente".

Llevo ya casi 17 años jugando a juegos y me he aburrido un poco de los géneros de siempre. ¿Os pasa lo mismo o seguís disfrutando de los juegos igual que siempre? O_o

Opiniones y demás son bien recibidas, incluso de gente que juegue a consolas.

10
Flynn

Opiniones y demás son bien recibidas, incluso de gente que juegue a consolas.

Joder qué gran frase, yo presentaría todos los hilos de debate así.

61 2 respuestas
rayka

Para mí que los géneros ya están todos inventados. Lo único que nos queda es esperar innovaciones en la jugabilidad, mezclas de géneros y demás.

P3R35AN5

#1 Pero si en estos últimos 10 años han aparecido un montón de géneros nuevos que no tengas ni idea de como esta el mercado no quiere decir que algo no exista, en fin xD

granaino127

Es que buscar nuevos géneros es casi como buscarle más colores al arcoiris....

¿Que género más puede salir que no se pueda encasillar ya en uno existente? ¿A que huelen las nubes?

1
tute07011988

esta to inventao

Jotauvece

#2 eso podría ser las descripción del foro de juegos

3
M

Nuevo género ?

Eso es imposible ya está todo quemado desde hace eones.

Lo que se ha echo es relacionar/unir géneros para que sea algo novedoso

M

esperando a wasteland 2

B

Decir "esperando un nuevo genero de videojuegos" es igual de equivalente que decir "inventate un color que no exista".

LoMarraco

Si te vas a lo indie hay todo tipo de fumadas. Busca por ahí.

Link34

Yo creo que la última frase resume todos tus problemas, llevas 17 años jugando en la plataforma equivocada

7
f4sticio