Esperanzas E3

Pseudodiego

Aburrido me hallo así que abro este chorra post para ver las esperanzas de la gente con respecto al E3.
Que juegos os gustaría, de cualquier de las plataformas, que presentaran en el E3. Por remotas o imposibles que sean las posibilidades. Empiezo yo:

-Persona 5: Ya es hora de que vaya saliendo un persona nuevo, el 4 es de mis juegos favoritos y tengo unas putas ganas tremendas de que se anuncie algo.

-Dragon age 3: Bastante posible, pero me gustaria que volviera a los origenes del 1 con algunas mejoras, desde luego nada parecido al 2. Creo que hay alguna posibilidad de que se cumpla teniendo en cuenta la mierda que se llevo el 2 y que EA tiene una reputacion de mierda y supongo que espera mejorarla.

-Final fantasy versus XIII: Bastante posible tambien, aunque miedo me da en lo que va a quedar despues de un desarrollo tan mierdero.

-God of war Egipto: Me encantaria un cambio de mitologia, Kratos esta ya trilladisimo y es hora de un cambio de aires, teniendo en cuenta que se vera un god of war casi segurisimo espero que esta se cumpla.

-Final fantasy IX remake: Que?, de sueños tambien se vive.

Pues eso, cuales son vuestros sueños humedos para el E3.

Denian

A mi con que Naughty Dog enseñe algo next gen y nos den de una puta vez una fecha concreta para el vsXIII ya me conformo.

1
alejo

Killer Instinct 3

4
Ninieru

A base de palos he aprendido a no hacerme ilusiones con los E3. Ahora mismo lo único que me llama la atención es lo que tiene que presentar Nintendo, y más por curiosidad que por otra cosa, ya que no me veo a corto plazo con una Wii U.

También tengo curiosidad por ver las nuevas IPs de la próxima generación. Me espero que la mayoría serán clones de otros juegos o demos técnicas, pero al menos 1 o 2 merecerán la pena.

El anuncio de Persona 5 lo veo más probable en el TGS o en un número de Famitsu random. Sea como sea no lo podremos jugar hasta dentro de 5 años, así que tampoco me entusiasma demasiado.

roflmao

kingdom hearts 3 :(
Golden Sun 4
Final fantasy Tactics 3ds

3
Igneel

No esperaría nada nipones nuevo en el E3

B

Yo quiero que Nintendo me venda una Wii U y le voy a dejar a Sony venderme una PS4, estos últimos tienen que darme algo mVERSUSXIIIolón de lanzamiento para hacerme caer

T

Bayonetta 2.

Además, solo tengo marcado en el calendario el día 12 por la información de Pokémon Y, el resto me da totalmente igual. Que llegue lo que tenga que llegar.

Edit: Ah, que va de poner sueños. Entonces Devil's Third.

sk_sk4t3r

Yo con ver vsXIII y Mario/Zelda/X me doy por satisfecho por que ya me habrán vendido la PS4 y WiiU.

PiTiFiNi

Half life tre.... jajajajaja!!

8
Liberto

Y yo que con un Time Splitters me conformaría para todo el año..

Pero no me espero nada nuevo, para las actuales y la next-gen refritos de cosas sobreexplotadas ya.

Rubios
  • Mirror's Edge 2
  • Deus Ex: Whatever
  • Algo next-gen de Naughty GOD / Santa Monica
  • Dragon Age 3
  • Algo de Cyberpunk (lo que sea, pero algo por dios...)
  • Un Metroid que me obligue a comprar una WiiU
  • Final Fantasy X-3 (lo que salga de Agnis Philosophy tambien me sirve)
  • The Last Guardian launch title para PS4 (lol no)
  • Battlefront 3 / KotOR 3
  • Algo nuevo de Visceral (descansa en paz Isaac)
  • HALF LIFE 3
  • Otra maravilla de Yager.
  • Curiosity 2
  • Gameplay de X
ArThoiD
  • Lost Odyssey 2
  • Kotor 3
3
acerty

Sin animo de trolear... que digan que los DLCs seran gratis... /dream

edit pd: un remake bien echo del NFSU2 xD

necro_x

Que saquen de una maldita vez un need for speed hot pursuit en condiciones.
Con sus repeticiones, carreras sueltas y todo eso.
Manda la cosa que siga jugando al de la play1 y 2.

Humanoide

Fallout 4, Metroid.
Y tengo curiosidad en un par de IPs nuevas, pero a ver en qué se quedan.

LexisACM

Crash Bandicoot aunque la licencia no la tenga Naughty Dog.

Sigo esperando un milagro.

1
D

Mi esperanza es que PS4 confirme que será un fracaso como consola.

1 respuesta
osk1

#18 Vamos, que tiene que decir que la anterior conferencia fue mentira y hacer un calco 1:1 de la de MS. Ya veo...

Yo lo veo. Sony en el E3 modo MS.

punkypie

-Golden Sun 3

-Nuevo Fallout

1 respuesta
KuS

Mass Effect 4, comienzo con IT. Believe.

4
kmikase

bua todos los que habeis dicho me harian mucha ilusion desde FF versus pasando por golden sun nuevo, Mass effect nuevo, killer inting tambien

EuRyNomE

Devil's Third.

Oboro

Tak Fuji. Los juegos me dan igual

Rurik

Ver IP nuevas para la siguiente generación y ver si nintendo consigue camelarme.

Sony en un principio me tiene camelado, sus presentaciones suelen ser un tostón, la veré igualmente, pero ya no va a ser lo mismo, en cuanto a Sony está el pescao vendido, lo interesante va a ser nintendo.

WaRdIx

#20 Me da a mi que te has quedado sobado o algo

1 respuesta
alosrocks

Super Mario Bros 32423546345345

2
Nihon
  • Final Fantasy Tactics Advance 3 (3D para 3DS) me haría un montón de ilusión.
  • Tales of whatever.
  • Algo del Vs XIII o de algún remake (bien hecho) de anteriores FF.
  • Practicamente todo lo que tenga que decir Nintendo.

Aunque toda esa información pinta más en el TGS por ser la feria japonesa, pero bueno, todo puede ser.

Psicotropica

Con que confirmen el Versus XIII y el Kingdom Hearts 3 yo ya puedo morir tranquila

F

Luego nos quejamos de la industria y de los fps... y la gente pidiendo.. mas ¿FF?¿encima remakes?

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Final_Fantasy_video_games

¿No habéis tenido suficiente?

1 respuesta