¿Está fracasando Blizzard al convertirse en una empresa sacacuartos?

Yahia

#23 #24 Activision es dueña de Blizzard, el nombre es para camuflarlo como una fusión y mantener todo el marketing de Blizzard. De hecho Activision se fusionó con vivendi, la antigua dueña de Blizzard, y años más tarde compraron todo lo que le quedaba a Vivendi de Blizzard. Los inversores y junta directiva de Activision han cambiado la filosofía de Blizzard totalmente por algo, yo no tengo ningún problema con ello, pero eso está ahí.

Ya sé que es de Bungie, pero salir de Steam es cosa de Activision para ahorrarse el corte de 30% de Valve. Y teniendo la plataforma de Blizzard con un tráfico bastante elevado, obviamente se pone el juego ahí sin nada que hacer o decir por parte de Blizzard, y así mil movimientos. Y dudo que nadie esté en contra (hablo de directivos de ambas empresas) ya que con la filosofía de Activision se mueve bastante más capital, a costa de fans clásicos descontentos, que encima son muy fieles y no se van todos inmediatamente.

6 1 respuesta
choper
#5totespare:

Sacar un remaster del W3 es fracaso para ti

Fracaso no sé, pero algo tremendamente VAGO, sí.

2 respuestas
C

A mi Diablo 3 y Overwatch me encantan, oye.

Y al Heroes of the Storm me lo he pasado de puta madre. Es el moba que más me ha divertido.

#32 tio, cada post tuyo sea en el tema que sea, dejas patente que no sabes ni por dónde te da el aire. Déjalo.

1 respuesta
Kerai

Yo desde que dejaron los RTS y se metieron en WoW ya deje de seguir esta empresa. Como dice #1 para mi lo último potable fue starcraft 2,no les renta sacar nada teniendo atrapped en WoW a la peña

HeXaN

Ojalá muchas otras compañías sacasen juegos tan malos como los de Blizzard.

B

El heroe of storm a mí me dio mucha pena, tenía muchas esperanzas puestas

1 respuesta
Ircanius

Pero si llevamos años esperando un remake de WC3. De qué cojones estáis hablando?

1 respuesta
Lluvia4D

Si entrar en mucho detalle y de forma mas resumida posible. En mi caso hace unos años, cuando Burning crusade, Brood War, Diablo 2.. iba a la tienda corriendo a comprarlo a ciegas. Sabiendo que iba a tener una pequeña joya en forma de juego. Ahora cuando anuncian algo dudo mucho de que me vaya a gustar o mas bien que merezca la pena el precio que me piden por el juego en cuestion.

--

La blizzard de ahora no es la misma de hace 10 años, ni valve, ni EA, ni la Rockstar que lanzaba el gta 1 por aquel entonces se pensaría que con el gta 5 tendrian el producto de entretenimiento que más dinero ha generado de la historia y lo que les queda con R2D2.

La culpa lo jugadores que se vuelven "fanboys" de una compañia esperando que siempre mantengan el mismo nivel y que nunca cambie. Comprar lo que mas divierta a menos precio, sea de la empresa A o B. Pasa en muchos ambitos que la gente se casa con una compañia y no salen de ahi.

A mi me encanta Valve, pero CDPR tiene en gog lo de fair price, para evitar el robo que hacen muchas compañias con el 1$ = 1€, ademas es DRM free. Pues cuando sale un juego en ambas plataformas compro en gog sin mas. Pero hay gente que si no sale en steam ni se lo piensan comprar. Lo mismo con blizzard, hay gente que no sale de HS, no prueba otros mmo, no juega path of exile simplemente por no tener "blizzard".

4
HeXaN

#36 Podía haber sido el rey de los MOBA pero se tomaron demasiadas decisiones incorrectas.

1
B

#31 Yup, algo así leí en su momento, que Activision es predominante. De todas formas se han juntado el hambre con las ganas de comer; Por una parte tenemos a la revolucionaria Blizzard, que que te saca un juego que tienes que pagar, al que le añades expansions/dls, cuotas mensuales y si fuera poco, micro-transacciones, con Activision, que decir también de estos... Esos altos directivos tienen más napia que espalda, y así sacan lo que sacan.

choper

#33 Que lo más fuerte y por mucho, sea un lavado de cara del W3 (porque de juegos de móviles ni hablo), pues sí; han sido unos vagos del copón.

Me parece estupendo que te gusten los vagos.

Uno de los peores eventos de videojuegos de la historia y unas decisiones de blizar que sólo indican pocas ganas de trabajar; refrito y juego de móvil que les ha costado 4 duros hacer porque saben que lo rentabilizarán de sobra, pero que obviamente no lo hacen pensando en un solo fan suyo.

Es fantástico y necesario que se busque el dinero, pero a cambio de productos medio decentes, no patrañas de medio pelo, un personaje nuevo por franquicia (wouh) y una caja de cereales (si me pongo a pensar incluso de lo mejor del evento por los loles).

Vagos, vagos, vagos.

3
ThOrKeMaD

2 1 respuesta
Kerai

#37 No se tu pero yo llevo años esperando un W4 y no un remake-remaster del 3. Pero hace mucho que dejé de creer, los MOBAS hace muchos años que por desgracia se comieron a los RTS

2 respuestas
totespare

#32 vago sacar eso sólo, puede, pero el juego de por si no es algo vago, es algo que llevamos mucho tiempo pidiendo muchísima gente, así que precisamente meterle mierda al W3 no es lo más acertado, sinceramente

#43 pues llevas años esperando algo que probablemente no exista nunca

2 respuestas
Kerai

#44 Has leído mi post? Hace años que dejé de creer. Ahora tengo mi Ps4 Pro, sigo a Sasel, lo retwiteo y soy una persona feliz y completa

3 1 respuesta
choper

#44 Sigue siendo una decisión muy vaga por parte de la que se supone es una de las más grandes compañías de videojuegos, sino la mayor.

Este refrito como AÑADIDO a un anuncio grande, tipo D4 o nueva franquicia, queda como dios. Pero así no. Lo que han hecho en el evento lo podrían haber anunciado cualquier día suelto de la semana sin necesidad de bombo ni platillo.

Claro que venderán este W3 como churros. Como apple vende sus cosas (lo iba a haber llamado mierda). Tienen un ejército de incondicionales que les van a comprar todo lo que saquen y muchos ni les pondrán pegas. Ok, pero esto ha sido un ejercicio muy vaguete.

Y respecto a este refrito en sí, lo que dice el usuario de abajo; ¿ realmente os triunfa eso que han enseñado a día de hoy ?, ¿ con 30 unidades en pantalla y edificaciones desperdigadas ahí a lo random ?... Quien lo juegue lo hará más por nostalgia que por otra cosa, pero la calidad de "eso" es cuanto menos cuestionable hoy en día.

Al menos para la gente que lo siga jugando podrán activar sus retinas otra vez y tendrán un online más vivo del que tienen ahora. Supongo que al menos por esa pequeña parte de su comunidad merecerá la pena.

1 respuesta
B

Siendo sinceros, ¿de verdad queríais eso? O sea no un remaker/remaster, sino tal cual es. Lo que quiero decir que hay remakes y REMAKES.

totespare

#45 lo he leido, pero como dices "llevo", y no "llevaba", pues he asumido que seguías esperando.

#46 a mi me triunfaría el W3 original si lo jugase la gente, así que este me triunfa más aún, porque no son 4 pixelotes + lo va a jugar mucha peña. Worth para mi

1 respuesta
choper
#48totespare:

a mi me triunfaría el W3 original si lo jugase la gente, así que este me triunfa más aún, porque no son 4 pixelotes + lo va a jugar mucha peña. Worth para mi

Sí, totalment ed eacuerdo en eso, edité y escribí un último párrafo que viene a decir más o menos lo mismo.

pero cuánto valdrá ¿? porque me parecería una vergüenza que intentasen vender esto por más de 20 euros.

4 respuestas
totespare

#49 pues yo creo que andará justamente por ahí, 19.99€ imagino

Fascaso

#49 30€ es el precio de la precompra...

Fyn4r

#49 había captura en el hilo de la blizzcon, 30€ versión normal y otra por 40 que imagino que traerá skins o cualquier mierda

1 1 respuesta
Abe5

Blizzard era un estudio centrado en crear juegos, y ahora es una empresa dedicada no a crear ni el mejor juego ni a darles la máxima satisfacción a sus clientes, es una empresa dedicada a sacar de sus productos el máximo rendimiento económico, de ahí los F2P, la poca comunicación, que parte del contenido este detrás de barreras de tiempo, etc.

Los juegos de Blizzard no son malos, lo que pasa es que podrían ser mucho mejores.

Y como tiene a sus adictos todo el día viciando echen la mierda que le echen, pues se ha convertido en lo que es.

T

Tan malo os parece el hots? yo llevo un mes y pico jugándolo y me está gustando. Es una maravilla no tener que inventir parte del tiempo en farmear líneas ni putas junglas en cada nueva partida, las partidas son rápidas no 40 minutazos como algunas del lol, no existe el héroe que mata 1v3 por haber sido fedeado por el manco de turno, hay mapas variados cada uno con su estética diferente su música diferente y sus objetivos diferentes...

1 respuesta
H

#43 De verdad pensabas que iban a sacar un Warcraft 4 estando vivo el WoW?

#49 #52 30 euros la version normal y la version ''deluxe'' son 40 euros trayendo unos cuantos regalos para el resto de juegos de Blizzard que por 10 euros mas no esta mal, si juegas bastante al resto de juegos de Blizzard lo mejor es que te compres la deluxe que trae montura para el WoW, heroes para el Hots etc...

#54 El HoTS no es que sea malo, es un buen juego pero Blizzard lo llevo muy mal los primeros años y ahora es un juego que nunca alcanzara el nivel del LoL, Fortnite etc...

Yo lo sigo jugando aunque mucho menos despues de que la cagaran con las rankeds, le regalaron Master a cualquier simio y se cargaron las rankeds.

2 1 respuesta
D4rKNiGhT

Blizz se ha convertido en una de esas empresas que viven del cuento. Ya no crean nada nuevo porque no saben como hacerlo. Por lo tanto se enfocan al tema youtuber y a vivir de los fans que ha creado LoL y sus historias (vease el overwatch y sus cosplayers y chuminadas).

Que vive bien, si, pero que su reputación increible se ha ido al traste, también. Ahora es una empresa del montón.

2 respuestas
TrOkO

Claro que son sacacuartos. Lo dijo su propio director financiero: "Los ingresos de 2017 son un récord sin haber sacado ningún lanzamiento".

1
pa1nkill3r

Aquí estamos quejándonos los 4 de siempre, que jugamos a los mismos 4 juegos de siempre

Es sencillo. Blizzard se une a Activision. Hay que presentar ganancias cada trimestre financiero.
El mercado de micro-transacciones da mas dinero que vender juegos.
Desarrollar un Triple A vale una pasta y requiere un mucho tiempo.

Blizzard tiene grandes franquicias
Lo mejor de Blizzard es el equipo creativo. Arte, cinemáticas, animaciones, sonido, etc

Pues ale, Steam ya nos enseño que los gorritos venden, dan mas ganancias y menos esfuerzos.
Pues ale a hacer unos hats y a la tienda, que la gente los compra
Steam gestiona juegos y Blizzard gestiona sus juegos franquicia

V3N0MPET

#42 Lo peor es que la gente dice que lo peor que tienen es el hots xddd

sagem9

cuando veas a otra empresa (quitando a nintendo) cuidar tanto de sus franquicias vienes y me lo cuentas... Nintendo y Blizzard tienen un mimo especial con sus personajes y juegos icónicos... obviamente cometen cagadas pero a ver quien es el que mantiene una saga o un personaje más de 20 años en lo alto

1 1 respuesta

Usuarios habituales