¿Está fracasando Blizzard al convertirse en una empresa sacacuartos?

U
#118NiBeLHe1M:

aunque sus numeros esten lejos de la proyeccion que tenian en el pasado.

Ni en sueños creían en Blizzard que el WoW iba a ser el bombazo que ha acabado siendo ni que iban a tener ese número de jugadores incondicionales durante tantos años. Dicho por ellos mismos, no me lo invento.

Así que podríamos decir que la realidad ha superado todas las espectativas, ergo es imposible hablar de fracaso.

Ya quisieran todas las demás empresas de videojuegos "fracasar" como blizzard xD

1 respuesta
NiBeLHe1M

#121 Estas hablando de la Blizzard de hace 10-15 años. Esa a la que me refiero como referente por lo que habia hecho con Diablo, SC, WC y finalmente Wow. Por todo ello se previa que seguiria creciendo exponencialmente y liderando el mercado, concretamente en lo relacionado a multiplayers y los e-sports.

Obviamente siguen ahi y la rentabilidad debe ser buena, pero ya no son referentes en cuanto a calidad e innovacion (mas bien lo contrario) y tienen una presencia en los e-sports muy por debajo de las expectativas.

mimmosin

#97 En cantidad de jugadores, se nota bastante la comunidad que tiene ahora a la que tenia antes de la 2.0 y en las competiciones que se realizan para este juego, ya sean las oficiales de blizzard y las extraoficiales por parte de la comunidad.

Yo solo lo juego casual, pero es palpable que no es un juego muerto ni que va cuesta abajo ni mucho menos. Esta creciendo a su ritmo, lo mismo hay gente que quiere ver el nivel de publico que tiene como si fuera el LoL y no es asi, es un moba que ha entrado al mercado cuando LOL ya tenia su podio asi como DOTA tiene la otra parte del pastel....el heroes como he dicho es el tercero en discordia. Muchos mobas han intentado entrar al mercado y la han palmado sin pena ni gloria, el hots ha entrado y ha conseguido su hueco, que como he dicho antes no se asemeja a los otros dos, pero sigue creciendo poco a poco.

B

Decidle hola a las nuevas oleadas de gamers guays que juegan en masa.

Mahute

#1 no tienes ni puta idea

Mahute

#5 Pues el hots para ser un fracaso esta en el TOP 20 de juegos mas jugados de PC en la actualidad. Asi que vaya fracaso

1 respuesta
xPipOx

Hombre de lo que era en los 90-00 a lo que es ahora... si, Blizzard al menos para el gamer de antes es un fracaso. Para los niñes rata y casuals pues felices de la vida con su cartoon colorfull.

SeeK

A mi me da lo que pido y estoy mas que contento.

totespare

#126 no digo que sea un fracaso, digo que puede ser lo más fracaso que tenga blizzard (si es que tiene alguno), sin más.

1 respuesta
Mahute

#129 ah bueno si lo ves de esa manera si. Es mas 4 de los juegos de Blizzard estan ahora mismo en el TOP 20, vamos que mal no va la cosa

B

Es un fracaso para los jugadores. Sus cuentas necesitan nuevos dígitos año a año.

Usuarios habituales