Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

B

#479 Ahí tienes toda la razón, la presunción de inocencia yo me la he pasado por los huevos totalmente xD

n3krO

Nintendo entiende su mercado, sacar una consola de toda la vida seria un suicidio empresarial, para eso mejor se dedican a las consolas portatiles y a sacar sus juegos en las consolas tradicionales.

Asi que hacen una portatil que da una buena experiencia de usuario en casa y todo el mundo contento.

Claro esta, los que no les gustan los juegos de nintendo nis los exclusivos 2nd/3rd party de Wii, WiiU y 3DS no les atrae la consola, no sois el publico objetivo.

1 respuesta
Jok3r

2
december

#482 Pues nintendo ha comunicado que es una consola de sobremesa principalmente

http://www.polygon.com/2016/10/20/13347910/nintendo-switch-home-gaming-system

No me quiero imaginar como se os quedará la cara a algunos tras leer esto xD

Si dicen esto es que pueden sacar una portátil pronto.

Rayfenx

#477 tenemos conceptos muy diferentes de casual me parece a mi, la duracion de un juego no lo hace casual, si no mas bien el estilo de jugar, desde hace tiempo exceptuando en la wii u, tanto wii como las portatiles de nintendo han sido consolas de coger, echarle 1 o 2 horas y dejarlo hasta el dia siguiente sin jugar todo el dia, pero ese siempre ha sido el concepto general de las consolas que ha tenido ultimamente nintendo, repito, sin contar wii u, aunque luego dentro de la cantidad de jugadores hay personas (en las que yo me incluyo en ellas) que se pasan/pasaban varias horas jugando sin moverse del sitio aunque fuese una portatil

por eso el estilo de sobremesa/portatil es una gran idea para combinar tanto los jugadores que no son tan casuals, como los casuals, por no hablar de todas las posibilidades que la misma consola ofrece

1 respuesta
Jcm_jonathan

Estas serían sus especificaciones

Según se ha filtrado en Reedit a través de la web de un desarrollador, estas serían sus especificaciones técnicas (no confirmado 100%, ojo):

CPU
Four ARM Cortex-A57 cores, maximum 2 GHz
L2 cache, 2 MB
64-bit ARMv8
Crypto extension enabled
GPU:
NVIDIA second-generation Maxwell architecture
256 CUDA cores, maximum 1 GHz
1024 FLOPS/cycle
Texture: 16 pixels/cycle
Fill: 14.4 pixels/cycle
Memoria:
Capacity of 4 GB
Bandwidth: 25.6 GB/s
VRAM: shared
Memoria del sistema:
Capacity: 32 GB, Maximum transfer rate: 400 MB/s
USB
USB 2.0 and 3.0
Salida de vídeo
60 fps a un máximo de 1920×1080 pixels
30 fps a 3840×2160 pixels
La pantalla
6.2″ IPS LCD, 1280×720 pixels
Multi-touch (10 puntos)

3 respuestas
Sonjohn

#478 La posibilidades multijugador que algo que nintendo domina muy bien, van a ser brutales con la pantalla, veremos que posibilidades hay pero lo que comentas es cierto.

#477 Cantidad de juegos portátiles de nintendo que no han salido en sobremesa y viceversa... se acaba esto ya, en fin, la posibilidades de que tenga sequía de títulos se reduce mucho con esta unión.

B

#486 Dime por Dios que eso de Memoria no es la Ram,dime por favor que es la memoria que trae para almacenar lo que sea, por favor, quiero equivocarme

N

#486

¿Puedes linkar el post? Así me ahorro la búsqueda.

1 respuesta
E3-NeOz

#485 no es solo la duracion , si no tambien la rejugabilidad , el querer seguir machacando ese juego hasta exprimirlo , querer ser el mejor en ese juego (online obviamente) eso es lo que yo considero que es un juego hardcore , un juego que se va a llevar casi todas tus horas de ocio .

#486 pues ya te puedo decir que es un fake xq en el propio post de Nvidia la arquitectura es Pascal , no maxwell

1 respuesta
GaRoU

A mi me tienen comprado ya

1
X-Crim

Nintendo 4DS soon

kerk

11 2 respuestas
Jcm_jonathan

#489 lo vi aqui http://www.dekazeta.net/switch-nueva-consola-de-nintendo/

1 respuesta
Rayfenx

#490 vamos que entonces para ti ni la gran mayoria de juegos en pc son 'hardcore' solo los MMORPG basicamente y poco mas

1 respuesta
Bouzas

X-Crim

#493 LOL, pues si sale como complemento...venderá más que las VR

Rayfenx

#493 day one

rusillo_

#460 Esta gente vendia consolas y en la caja los mandos los ponian sin cables, cuidado con Nintendo xDD.

Claro que hablamos de cuando Sega te vendia a un tio jugando en la cama a la Game Gear y al enfocar la pantalla se veian imagenes sacadas de la Megadrive :qq:

E3-NeOz

#495 es que cada uno tiene su propia definicion de Hardcore , pero vamos eso ya es objetivo

1 respuesta
N

#494

Gracias.

Este es el pastebien con el leak: http://pastebin.com/UD1Vx9rf

Y este el post de reddit en cuestión: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/58h3ir/nx_specs_confirmed_from_dev_site/

Rayfenx

#500 eres tu el que ha dado tu punto de vista de casual como la verdad general

1 respuesta
E3-NeOz

#502 al contrario , yo he dado mi punto de vista de lo que considero que es el mercado actual , coño , si hasta el 90 % de los juegos de steam son casuals a mas no poder

2 respuestas
H

La época de NX ya ha pasado. Todo apunta a que es Pascal y no Maxwell

1 respuesta
choper

Pues yo lo que pienso, después de ver el video; es que la gente guapa del video tiene un SERIO problema de adicción a los videojuegos.

Muy serio.

Rayfenx

#503

#477E3-NeOz:

seamos sinceros , los jugadores de consola son casuals al 90% , basicamente xq los juegos de hoy en dia te duran 10-20 horas y los dejas aparcados y te vas a otro , el "hardcore gaming" existe en PC , y en algun titulo para consola , pero en muchisimo menor porcentaje .

a mi estas formas de decir las cosas no me ha sonado para nada como a punto de vista

pero bueno, cada uno tiene su punto de vista, pero pensar que el jugador medio hardcore solo juega juegos online o rejugables tipo minecraf/isaac es tener una mente bastante cerrada sobre el concepto 'hardcore' y lo quue es 'casual'

Dante88

La idea es la que ya sabíamos, pero deberían haber hecho una consola unibody tipo vita. Lo de conectar y desconectar los mandos me parece una chinada y ya pueden tener un acabado premium y una conexión que no se rompa a los dos días, porque es una idea propia de Pop Station.

Y te queda lo otro que da impresion de tablet barato, de los kindle fire de 60€. Luego, todos sabemos que llevará una pantalla a la altura del ipad 1 y que valdrá 400€.

Tampoco me convence el target al que esto va destinado. Intentan vendérselo a un publico serio. Da bastante mala pinta la cosa.

Una portatil con pinta de portatil, buenos botones y una buena pantalla ,sin inventos tontos como partirlo en trozos y una base que te la conecta a la tele. Que incluya un mando normal. Eso es lo que me hubiese gustado.

1 2 respuestas
rusillo_

#503 Se os ha ido totalmente de las manos la definicion de hardcore y casual, se os ha ido muchisimo de las manos.

Pues anda que no hay juegos de la era Spectrum o de los 8/16 bits que no necesitan ningun componente online para ser 10 veces mas hardcore que muchos de esos juegos online xDD.

1 respuesta
Nymphetamine

#466 #469 Sí, lo sé. Pero ahora son más del doble, y aunque solo fuera un juego o un refrito, todos publicaron juegos en Wii U xDDDD

thrazz

#504 más que nada es que el blog de Nvidia da a entender que es Pascal:

Nintendo Switch is powered by the performance of the custom Tegra processor. The high-efficiency scalable processor includes an NVIDIA GPU based on the same architecture as the world’s top-performing GeForce gaming graphics cards.

1 1 respuesta