Esta es la nueva consola de Nintendo: Switch

H

Es una consola para Core gamers que se pasan Ninja Gaiden en Maestro Ninja

1 respuesta
E3-NeOz

#508 pero es que es eso , cada uno tendra una definicion de lo que considera hardcore y de lo que considera casual , sin ir mas lejos , de esa era que tu dices , el Super Mario bros 3 es un ejempo de lo que yo consideraria un juego Hardcore.

#510 por lo que dicen en el blog , es que no hay mas huevos a que sea Pascal , a no ser que te metan las serie 900 , que entonces la informacion seria correcta . Veremos a ver al final que arquitectura usan

A

Entiendo que usara un Tegra capado a X frecuencia para que le dure la bateria lo maximo posible. Si da con una buena resolucion (que viendo el tamanyo de la pantalla deberia ser en mi opinion no menos de 800p) y viendo el tamanyo del cacharro pueden perfectamente montar algo que de 4-5 horas de pantalla.

rusillo_

#507 Es que los mandos tienes que quitarlos si o si a no ser que quieras estar en tu casa jugando con una consola portatil con la pantalla apagada.

O eso o te sacas otra Wii U.

En cambio con este sistema cuando llegas a casa te quitas de encima lo que no necesitas en las manos, la pantalla.

1 respuesta
Grise

Como no se suban a la parra con el precio es insta-buy.

1 1 respuesta
E3-NeOz

#515 siendo Nintendo , yo le echaria el precio de salida de Wii U

N

#511

Pero las portátiles no son de true gamer... :(

2 respuestas
Link34

#473 Como que y yasta, podemos echar un ojo atras a los gimmicks horrendos de las consolas de nintendo y como las compañias han sudado un huevo de usarlos salvo en los casos en los que nintendo les ha OBLIGADO a usarlos?

Juegos que usen el 3D bien y sea algo destacable? Juegos que usen el wiimote bien y sea la baza para jugarlos? Juegos que usen el tabletomando?

Juegos thirds ni uno, en cuanto han podido han huido de esas mierdas, juegos de nintendo los que más, y lo mas destacable de estos gimmick es como grandes juegos han sido cuasiarruinados por la mierda de la plataforma, siendo el caso mas sonado skyward sword

Os equivocais y muchos los pikmin de nueva generación que os creeis que nintendo es original creando hardware, que la nintendo de hoy en dia que vende mierda a sobreprecio es la imagen de la inventiva; cuando la nintendo original, la que los pikmin de verdad recordamos y echamos de menos es la que diseñaba videojuegos con la idea de la diversión y entretenimiento en la cabeza, V-I-D-E-O-J-U-E-G-O-S, ese es el gran valor que tuvo nintendo, no sus consolas las cuales han dado pena todas

Es absurdo que alabeis a los tios con corbata que la han matado porque quieren forzar a que pasase algo parecido a lo de Wii y escupais a las grandes mentes creativas que tuvo Nintendo y de la que han huido todas

Ver algo de nintendo en lo que han sacado, cuando lo que ha pasado es que ya han decidido relegarse a la segunda división de la industria, es imposible

8 2 respuestas
Dante88

Otro error mayúsculo es que tu ves la consola en modo portatil y no hay ni un rasgo distintivo. El logo esta en los trozos de plástico que van en el salón.

Ni un detalle, ni un botón, ni siquiera poner un color algo llamativo. Es un tablet genérico con dos mandos a los lados.

Una persona que no conozca el aparato lo ve por la calle y se preguntará donde puede comprar esos mandos para añadir a su tablet.

#514 Pueden añadir un mando generico, como el que se ve en el video. Y las mandos de la consola se quedarían en su base sin usarse.

Turamb0

Estaba pensando, ¿reproducirá películas? Hasta que he caído en que son cartuchos xD. A ver si resultara ser cierto que esta consola está ligada al servicio de Netflix. Molaría.

1 respuesta
Perestroika

A mi lo que me ha terminado de romper es que andan aclarando que está pensada para ser una consola de casa como cosa primaria xD

2 respuestas
december

#521 Eso es por si es un fracaso pueden sacar una portátil de verdad rollo 3ds.

Link34

#521 Pues ya pueden dejarla barata para que genere buzz, porque si a duras penas llega a ps4 aka es una sobremesa que no va a recibir nada de thirds y que como portátil no la puedes usar si no vas a hacer biceps suerteeee

B

A ver, a los que teníais ganas de algo más "a lo sobremesa", os recuerdo que Nintendo también va a sacar dentro de nada una sobremesa de verdad:

"No miréis los gráficos, lo importante es la jugabilidad", etc.

1
B

#518 Vale y? Todo esa parrafada solo me sirve para ver que tu lo que quieres es una consola de ps4 y xbox one. Porque si echas de menos a los juegos que hacia nintendo...pues es que no te has comprado otra nintendo, nintendo en eso no ha cambiado, sigue haciendo los juegos pensando en la diversión, mira Splatoon por ejemplo, si quisiera vender habrian hecho un cod y a correr.
Las compañias no usan esas funciones, pues bueno vale, es mucho más facil hacer un juego para PC y para las consolas estandar que para una nintendo teniendo que añadir la función especial.
Pero vamos, que no pasa nada. Me imagino que tu eras de los que serias feliz con otro PC capado y arreando, igual me equivoco, pero parece que es lo que quieres por tu actitud

1 respuesta
A

#520 No te quepa duda de que tendra aplicaciones y podra reproducir peliculas.

1
Nightmarekks

Los que "no la compran por la potencia" suelen ser los mismos que en su dia sudaron de la Gamecube y la primera Xbox y mas recientemente de la Vita.

1 1 respuesta
V

La cosa es, ¿Quien pollas de los que se la va a comprar se la llevará fuera de casa? Yo que tengo la 2ds está siempre en casa.

1 respuesta
B

#527 Pero si la primera Xbox fue la más potente de su generación... Y la Vita es la portátil más potente... ¿?¿?¿?

1 respuesta
A

#528 Por eso mismo muchos habriamos querido que hubieran hecho un movil consola. De que vas a sacar un trasto asi a la calle si no?

1 respuesta
Nightmarekks

#529 pues por eso mismo, mucho hablar de que queremos potencia pero despues las consolas mas potentes de su generacion no las compra ni el tato

1 respuesta
1 comentario moderado
U

#517 Se que estás de coña, pero yo por ejemplo sólo juego a portátiles, tengo tanto la Vita como la 3DS, y he jugado a las dos, aunque más a Vita, hay mucha gente que lo que quiere es una portátil, y como consola, ya no tiene competencia. La negrita por si alguien saca los móviles.

A mi me gusta la idea, todo dependerá mucho del precio, aunque yo soy de los que se la pillaría sin el soporte, sólo con portátil, si se pudiese.

La gran ventaja que veo es al aunar el esfuerzo en sólo una consola es que el catalogo de Nintendo no se repartirá, por lo que tendrá juegos como:

Zeldas
Pokemon
Monster Hunter
Marios "2d" 3d, más los tenis, fútbol, golf, Mario Party....
Animal Crossing
Fire Emblem
Yokai Watch
Kirbies...

Esos que me vengan a la cabeza:
De Wii U están Splatoon, Nintendo Land, Pikmin y la verdad que poco más conozco, los Marios de sobremesa...

Los he dicho de memoria, seguramente haya muchos más, sobretodo en 3DS

Si Logran que saquen un COD, que saquen Fifa y PES, NBA 2K.....

Puede tener un catalogo acojonante, sois muy haters xD

1 respuesta
V

#530 Hubiese sido tonteria hacerla estilo movil/consola porque la mayoria ya tenemos moviles (y creo que muchos ni jugamos en movil) :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
B

#531 ¿Cómo que ni el tato? Más de 30 millones vendieron tanto la Xbox 1 como la GameCube. Que PS2 triplicara las ventas no significa que no las comprase nadie.

De todas formas, la Wii U es la menos potente y ha vendido lo que menos, por lo que no se cumple siempre que a más potencia = menos ventas. Lo suyo es hacer una consola limitada pero barata, como la Wii en su día. Con el precio de la Wii U se columpiaron, y con la de esta se están volviendo a columpiar bastante. Por lo que vale esta, te puedes pillar PS4 + 3DS.

2 respuestas
Perestroika

Cuando os déis cuenta de que todo el argumentario que estáis soltando es válido para defender a la Wii U os va a reventar el cerebro xDD

1 respuesta
N

#536

Aunque te cueste creerlo hay gente a la que le gusta U y a día de hoy sigue jugando.

1 respuesta
Perestroika

#537 Eso no quita que haya sido de los fracasos más sonados de los últimos tiempos, aunque te cueste asumirlo.

1 respuesta
A

#534 Pues eso. Dejas tu movil en casa y empeizas a usar el de nintendo como smartphone. Que te pilla una situacion de espera inesperada pues sacas el movil y te pones a jugar. Y si me saltas con la bateria le pueden poner una bateria gorda realmente. Yo para que mierda quiero una tablet? Quiero algo que lleve siempre encima como es el telefono.

H

#517 porque no puedes jugar al LoL, WoW o Dota right?

1 respuesta