¿Está Steam caído?

iPoded

#528
Podriamos decir entonces que... HL3 confirmado?

Eskimo

Gracias puto gordo, como entre en algunas de mis cuentas y me falte algo, VOY Y TE RAJO!

Crisis

Putos rusos

gfcn

Por favor, no trolleis si os han quitado dinero... No deis falsa informacion.

PalesTina

Entonces se confirma que el hackeo a los servidores fue otro exclusivo de PS4 y como de costumbre llega tarde la Master Race

1
HelThunk

Dios mio..

B

Yo estaria muy preocupado. Menos mal que compro juegos y los que tengo, son por tarjetas virtuales xDDD

CrossKazama

#518 lo he hecho desde la web de paypal

B

#533 pero supongo que desde la cuenta de paypal no pasa nada, no desde el mismo steam que es donde esta el riesgo, no?

Puke

Jesús. Esto me pilla a cinco minutos de empezar la película en el cine. Vaya susto coño. Desvinculado Steam desde PayPal. Ale, a disfrutar de la peli, chao!

Neodux



PaCoX

a er que de la tarjeta solo se pueden ller 4 números xD

danao

Yo he comprado por G2A y he podido meter dos claves sin problemas, de hecho estoy bajadno uno de ellos.

Menos mal lo del idioma, si no, ni me cosco.

1 comentario moderado
Jelco
PEPEPAKO

Despues de esto espero que creen servidores rusos para todo y no los dejen salir de ellos en la puta vida. Joder si se aburren que vayan a siria a pelear o dirtectamente a tomar por culo

LR

En steam han leido el hilo de "como anunciariais hl3" y esto es lo que se les ha ocurrido... cuando vuelva a estar funcionando id a comprarlo xD

centu

Han tenido acceso al numero completo de la tarjeta de credito o solo a las ultimas cifras? Por ir bloqueando la tarjeta.

4 respuestas
B

#537 No se sabe nada.

IMPORTANTE:

Hay una opción para bloquear nuestra cuenta de Steam. No lo hagáis. Tardarían meses en desbloquearla.

tada

http://map.norsecorp.com/v1/ XD

1 respuesta
zErOx

Acaban de gastarme 69€ de mi steamwallet en mariscos del romerijo.
Hijosdeputa

Lluvia4D

Dentro de lo malo espero que sirva para que no vuelva a ocurrir algo asi :\

Vandalus

si me pegan la estafada, todo esto lo paga steam no?

1 respuesta
Desper4doS

el día de las inocentadas es el lunes, joder

Crisis

Curioso compré un juego el miércoles y en el banco me sale que el pago lo he hecho hoy :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
iPoded

#558
Para comprar con tarjeta se necesita el CVC asiq tranquilidad

danao

#558 se supone que el pago y la seguridad está en paypal, delegas el pago ahí.

Steam no debería tener ningún dato sobre tarjetas

1 respuesta
CrossKazama

A ver es que desde la web de paypal no deberia pasar nada por desvincular steam, que hayan hackeado steam no significa que también hayan hackeado paypal

1
B

#558 Mira a ver si puedes hacer algo tu cuenta bancaria

AlvaroFelipe

#558 no jodas men que yo tengo los datos de la mia metidos xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags