#563 si las cosas se ponen muy negras a lo mejor te llega la compensación y después cierran
He desvinculado paypal y tengo 1.49 en la wallet, voy a desconectarme y a ver si cuando vuelvo han sido gastados en algo decente, que yo no sé dónde tirarlos.
Curioso que quieran informatizar el mundo y demás cuando que puede pasar algo de esto y dejar a todo el mundo con la cuenta bancaria en bragas
#576 no sabía que te dejaban tener tarjeta.
Yo siempre pongo la tarjeta a mano en cada compra y bueno en mi caso la tarjeta es de débito y es virtual, la recargamos cuando la queremos de usar e ya.
Una delicia para estas fiestas acudir a los dias finales de Steam...
Ha nacido Cristo y muere el falso profeta.
-Alberto Canosa
#585 que no hay que desvincular la cuenta de paypal? A ver si el que no se ha enterado eres tú xD.
Al estar desvinculada, no se pueden realizar compras, por tanto me la suda muchísimo lo que hagan con mi cuenta mientras. Se desvincula DESDE paypal, así que no hay problemas en esto.
#584 Para hablar del comandante de la milagrosa guerrilla de Alberto Canosa te limpias la boca.
en paypal: Rueda de opciones arriba a la derecha > En el cuadro Opciones de Pago > Link "Pagos con aprobacion previa" > En la lista pinchar en SteamPowered > Pinchar en Cancelar