¿Está Steam caído?

Shikoku

Si, parece que esta petado

RandomZ

Lo han tirado, o eso parece.

D4rKNiGhT

pues ya lleva rato. Me cago en dios.

1 comentario moderado
daviletor

Acabo de abrir steam y se me ha actualizado, he entrado bien y el L4D se me abre. Y me acabo de enterar que está fallando, aunque lo mismo ya os funciona.

bazoo

Entrad en la store y mirad a ver si sois 'otra cuenta'. entrad en la página de un juego y mirad arriba en la barra de la wishlist... A mi me va cambiando de cuenta como si yo estuviera navegando por la store con dicha cuenta xD

Am I getting hacked? :S

2 respuestas
CrossKazama

A mi en "detalles de la cuenta" me salen datos de otro usuario de steam, a alguien más le pasa?

ivan817

#96 Me pasa lo mismo xD Hasta ver los movimientos de otra gente wtf

Talekxd

Y no os salen los precios en dolares?

2 respuestas
CrossKazama

#99 a mi me sale en euros, porque por lo visto el usuario que "manejo" es de España xD, espero que por esto no peligre nada de lo que tenemos en las cuenta...

1 respuesta
B

#99 A mi me salia otro idioma directamente, ruso o algo asi.

Tritoman

#96 estás loquísimo jaja

Talekxd

#100 Tio que estoy viendo emails de otros users y la hostia, ya les vale a estos de Valve.

1 respuesta
zErOx

A mi me sale en ruso y no me sale logueao.
Tened cuidado si os sale para loguearos en ruso. xD

bazoo

Yo he pasado ya por ruso, alemán, portugués, español... xD

ivan817

Estarán otros usuarios viendo mi información?.. espero que no.. Un juego de la wishlist gratis para todos!! xD

1 respuesta
CrossKazama

#103 A mi me pasa igual, por eso digo que espero que esto no signifique que nuestras cuentas estan comprometidas...

Talekxd

#106 Imagino que si yo estoy viendo emails y los ultimos numeros del movil de gente.

2 respuestas
zErOx

RIP Steam.

ivan817

#108 Ufff.. que cosa mas rara..

Ev3rSmAn

#108 pues yo estoy viendo los últimos dígitos de una tarjeta de crédito...

http://www.elgrupoinformatico.com/steam-cae-dia-navidad-t27158.html

B

Al menos no deja comprar cosas, menos mal. Pero por si acaso no os logueeis ahora.

1 respuesta
mTh

La store cambia de idioma cada 10 segundos y si le das a account he estado loggeado en 2 o 3 personas distintas..... que cagada más buena xD.

ivan817

#112 Acabo de loguearme.. :l

1 respuesta
centu

Joder, ya decia yo que tan borracho no iba.

B

#114 Me refiero, si entras en la Store y la ves en otro idioma no te loguees ahi.

1 respuesta
Perestroika

Estoy deseando ver el damage control de los valvedrones y espero que sea gracioso porque esto no me está haciendo ni puta gracia.

1 respuesta
ivan817

#116 Me he logueado en una rusa xDDDD RIP cuenta

B

Es un pedazo de mess de la ostia

Talekxd

#117 Es que han pasado de tirar la tienda que bueno la gracia esta bien, pero esto ya me parece un poco... Hay numeros de tarjetas etc emails...

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags