Si, parece que esta petado
Acabo de abrir steam y se me ha actualizado, he entrado bien y el L4D se me abre. Y me acabo de enterar que está fallando, aunque lo mismo ya os funciona.
Entrad en la store y mirad a ver si sois 'otra cuenta'. entrad en la página de un juego y mirad arriba en la barra de la wishlist... A mi me va cambiando de cuenta como si yo estuviera navegando por la store con dicha cuenta xD
Am I getting hacked? :S
#99 a mi me sale en euros, porque por lo visto el usuario que "manejo" es de España xD, espero que por esto no peligre nada de lo que tenemos en las cuenta...
#100 Tio que estoy viendo emails de otros users y la hostia, ya les vale a estos de Valve.
Estarán otros usuarios viendo mi información?.. espero que no.. Un juego de la wishlist gratis para todos!! xD
#103 A mi me pasa igual, por eso digo que espero que esto no signifique que nuestras cuentas estan comprometidas...
#108 pues yo estoy viendo los últimos dígitos de una tarjeta de crédito...
http://www.elgrupoinformatico.com/steam-cae-dia-navidad-t27158.html
La store cambia de idioma cada 10 segundos y si le das a account he estado loggeado en 2 o 3 personas distintas..... que cagada más buena xD.
Estoy deseando ver el damage control de los valvedrones y espero que sea gracioso porque esto no me está haciendo ni puta gracia.
#117 Es que han pasado de tirar la tienda que bueno la gracia esta bien, pero esto ya me parece un poco... Hay numeros de tarjetas etc emails...