¿Está Steam caído?

F

Acabo de iniciar sesión por el cliente de windows y me aparece la store en ruso o algún idioma así (la interfaz del programa no ha cambiado de idioma), y cuando intento cambiar de idioma sale un error

1 respuesta
icetor

0z4m4 is back.

TheHuma

Steam Servers Go Down for Christmas as SkidNP Hackers Begin Their DDoS Attacks

Start searching now...

Hacking group keeps its promise, downs Steam for Christmas

Steam bajo ataque

mTh

Pero que tiren steam ya almas de cantaro.... que aunque el asunto pueda ser completamente random, ahora mismo tienes últimos dígitos de tarjetas, emailes y a saber que más en manos de alguien que no eres tú xDD.

B

con el temita de las wintersales... xDDD esta fatal.

Lo que me está poniendo pajara es que dentro del cs me he pillado una clapsula de stickers, me lo cobran pero no la veo por ninguna parte... :/ espero q sea por los fallos q está teniendo ultimamente... XD

1 respuesta
Talekxd

#125 No son fallos stean hackeando steam.

F

no se puede tener cosas buenas siempre llega algun listillo a joder espero que pillen a los culpables y carcel de por vida

Hades13

¿No hay Live para el fin del mundo?

1
B

Que broma es esta....

1
B

JODEEEEEEEEER y justo hoy me han dado 40 pavos en armas me cago en su puta madre como me falte alguna.

En detalles de cuenta me sale como que estoy logeada como otra persona wtf xDDDDDDD

1 respuesta
B

#121 Otro igual por aquí. Mi steam está en ruso

squ4r3

A mi me sale logueado como un tal Luis Panizo, me sale su cuenta de Paypal y los 4 últimos dígitos de su tarjeta de créditos

menuda gracia...

1 respuesta
B
1
Perestroika

La masterrace de los robos de información personal.

Gracia Gabe.

1 respuesta
centu

Pues a mi me ha pillado con algo de pasta en la tarjeta. Vamos llamando al banco para anularla?

LucianESP

Yo estoy logueado con mi cuenta,pero la tienda me aparece en ruso...¿un resumen de lo ocurrido y de si tengo que tener o no precaución?pls

Talekxd

#134 Sony hace unos años... xD

1 respuesta
B

#132 A mi me salia ese hace nada, he reiniciado la pag y me sale otro :s

kingsora

#130 dile adios a los 40 euros en armas.

B

A mí la Store en ruso no, pero si me meto en "account details" me sale la cuenta de un tal minkey314 con su email, su VISA y más.

2 respuestas
Perestroika

#137 Creeme que este es más grande

1 respuesta
TheHuma

Repito :

Steam Servers Go Down for Christmas as SkidNP Hackers Begin Their DDoS Attacks

Start searching now...

Hacking group keeps its promise, downs Steam for Christmas

Steam bajo ataque

--

Si algunos teneis la opción de "desactivar momentáneamente la tarjeta de crédito" hacedlo.

B

#140 el pobre minkey está siendo bastante visitado parece, os ha salido a muchos.

seridb

#140 a mi tambien me sale minkey314, puede ser que a todos nos salga el mismo tio random :O?

B

Voy moviendome por la tienda y me van saliendo las cuentas de la gente, madre mía

a mi me salia electrocraft y ahora naoling2 que parece que se ha comprado el black ops 2

BetoLober

A mi me fascina todo esto. Que haya gente capaz de hackear de esta manera y a tal escala, es simplemente increibe. Que craks. Y no defiendo esta acción, válgame Dios, pero me maravilla.

B

Yo ya he amenazado de muerte a [email protected]

1 respuesta
tada

A mi me sale un tal orenasaf xD

1 1 respuesta
ivan817

A mi en detalles de cuenta me sale siempre el mismo :(

B

es todo muy raro... siempre salen los mismos 3 :/

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags