¿Está The Witcher 3 sobrevalorado?

privet

#120 Solo le faltaba un combate difícil, si no para pasartelo te tiras 2 o 3 años

december

#104 Cierto, fuiste de los pocos en criticar el downgrade pero vamos a muchos otros les dio igual.

Rayfenx
#120AikonCWD:

Se me hace ortopedico luchar en Souls/Bloodborne, los movimientos son lentos

lmao 11/10

por cierto witcher 3 tiene muchos mas problemas alla de tan solo el combate, aunque el combate sea sobre todo la queja principal, pero buen bait con lo el bloodborne ortopedico y con movimientos lentos

1 respuesta
AikonCWD

#123 A eso mismo me refiero. Esa es la sensación que tengo con esos juegos y estilos de lucha, y si te soy sincero, yo he dropeado DS1, 2 y 3 con menos de 3 horas en cada uno. Sencillamente me aburre ese estilo de combate.

Pero no por ello voy a abrir un hilo diciendo que DS/Bloodborne está "sobrevalorado", faltaría más. Entiendo que mucha gente sí le mole ese estilo de combate. Lo que no es normal es tachar de "malo" cualquier juego donde no se incluya ese estilo de combate lento, ortopédico y difícil como los Souls, no?

1 respuesta
Rayfenx

#124 pero es que no tiene sentido, puede que no te guste, y que te sea ortopedico, pero lo de que sea lento es para enmarcarlo cuando estas defendiendo el modo de juego de witcher

como si vengo y te digo que a mi una tortuga me parece mas rapida que un conejo

1 respuesta
A

El día que comprendáis que no todos los juegos son para todo el mundo viviréis mucho más felices. La lástima es que nos perdamos joyas de otros géneros porque no casan con nuestros gustos, pero la vida es así.

Hay una barbaridad de juegos ahí para elegir, si no te gusta un género/estilo, pasa de él y busca otro. Lo que no entiendo es el meme de >ya no hay buenos juegos.

También es importante saberse acercar a cada juego por la razón correcta y no por pajas mentales. Cuando empiece TW3 el año que viene lo haré bajo la premisa de que tiene una narrativa soberbia y le hundiré una cantidad de horas absurdas. Voy con la idea de que el combate es malo, quizás me llevo la sorpresa.

7
AikonCWD

#125 Mi percepción de ambos estilos de combate (lee bien, mi percepción, que es algo personal y completamente subjetivo) me dice que los combates en Souls son con movimientos más lentos que en TW3.

Y sí, seguramente mi percepción esté atrofiada y no tenga ni puta idea. Por ello no voy abriendo hilos diciendo que un juego está sobrevalorado, basándome en juicios personales. Como ha hecho #1

No? :)

1 respuesta
Rayfenx

#127 me da igual tu opinion sobre el hilo, yo solo te digo que me parece un poco estupido que un combate:

sea mas rapido que:

no es cuestion de que sea tu opinion, que por mucho que a ti te guste el witcher 3 y quieras defenderlo, no puedes decir que el combate sea mas rapido, carece de sentido, que el estilo sea diferente y a ti te guste mas el de witcher 3 es totalmente entendible, pero de ahi a ver lo que no es, pues no

2 2 respuestas
AikonCWD

#128 No has entendido absolutamente nada de lo que trataba de explicar :( ... da igual, déjalo.

VaLi

Aqui Otro que lo ha dropeado varias veces.
Soy un enamorado del 1 y el 2.
Pero mi principal problema respecto al 3 es que me cansaba de hacer siempre lo mismo.
El sistema de realizar misiones me parece monótono.
Llegas a punto x, aceptas misión, usar sentidos de brujo, luchar +- y volver a punto origen para recibir recompensa y volvemos a empezar.

Lo he intentado varias veces pero no es para mi y me duele no haber terminado la trilogía, pero habrá que asumirlo.

1
ArThoiD

#128 Joder, viendo ese boss del BB casi me duermo xDD Se supone que eso es rápido? WTf jajajaja

Y tanto habláis del juego este y no sé si será que el tio es malísimo, pero le sueltan mil toñas y sigue vivo, juega como el culo, y se lo pasa a base de atrás + potis ad infinitum, cosa que tanto criticáis de TW3.

Además los bosses atacando de 1 en 1 cual peli de Hollywood xD

Por cierto, pones el vídeo del TW3 sin spoiler jodiéndome cierta parte, aunque no lo he visto obviamente he leído el título, te quedas agustísimo, y luego pones el del BB en spoiler.

Applause.

3 respuestas
AikonCWD

#131 Creo que ese video de TW3 es scripteado y han metido esos enemigos por consola (creo).

1 respuesta
ArThoiD

#132 No sé, no lo he visto.

Rayfenx

#131 respondes cuando te interesa, cuando no haces cuerda huida

las pots en los bosses se te van volando porque el cazador no es un brujo que magicamente con una señal eres inmune a cualquier hostia, he puesto las sombras de yharnam porque por lo general un combate donde tienes que esquivar todo el rato, independientemente del que este jugando, que no lo he visto

y puedes citar donde se han quejado de que el brujo pueda spamear curaciones? lo que puede spamear es el escudo que lo hace inmune y no tiene limite de usos, en BB una vez estes fuera de viales estas jodido

claro, por eso pongo en spoiler el de BB, pero no el de witcher, porque aunque haya jugado a los dos, simplemente porque quiero joderte la experiencia

1 respuesta
ArThoiD

#134 Claro, puedes spamear Quen si tienes energía infinita, que no es el caso, so???

Por cierto, algunos trabajamos y tal, no puedo responder a todo y en todo momento. Y de todas formas hay cosas a las que paso de responder.

1 1 respuesta
Rayfenx

#135 claro, no es como si esa energia no se regenerara super rapido, y mas si tienes ciertos items, cuando te la quitan puedes tirarte perfectamente otro quen, a menos que tengas un descuido

1 respuesta
ArThoiD

#136 OK bueno, digo yo que dependerá de la build y de otras cosas.

Pero vamos es lo de siempre, si te parece OP una mecánica, no la uses, yo que sé. Pero quejarse de que está ahí....... Y no creo que esté tan OP vaya, ya veré.

1 respuesta
Perestroika

Recuerdo la cola a reventar de reportes a Cryoned, qué tiempos aquellos.

ArThoiD

#138 Pero no era el único, si como han dicho se abrió otro hilo porque la shitstorm fue pequeña y tal xd

Que ahora se intente vender que se escondió para comparar con cierto bluff reciente manda huevos.

1 respuesta
Rayfenx

#137 quitar mecanicas del juego para aumentar la dificultad, no hace que la dificultad del propio juego sea menos criticable imo

december

#139 Se tuvo que abrir un hilo del downgrade porque Cryoned posteaba 10 mensajes por página como mínimo y a la gente le molestaba (etapa de negación) que posteasen sobre el tema en el HO

Esto solo hace que confirmar lo que he dicho en #1

1 respuesta
thecaballero

#120 Pero es que un sistema de combate de lucha difícil no es un bicho que te hace de un golpe y que a lo único que te dedicas es a dar volteretas y aprovechar los frames de invencibilidad.
BTW, a mi también me gusta más el combate de TW3

4 1 respuesta
ArThoiD

#141 Pues igual que a vosotros os molesta cuando vuestro juego favorito tiene X carencia y a la mínima saltáis cuando postean al respecto en vuestro hilo, no te jode.

SleepingCat

Muy cómica la actitud de "yo tengo la razón absoluta" de algunos de por aquí. xD

#120 El sistema de combate de esos dos les queda bien por el tipo de juegos que son. TWIII tiene otro enfoque, es otro tipo de juego, y al menos en mi opinión su sistema le queda como anillo al dedo (por el tipo de juego que es).
Luego, si nos metemos a preferencias individuales, el sistema de combate de BB/DS no me gusta nada, incluso me parece estresante y nada divertido. Pero bueno, personalmente ambos me parecen juegos mediocres (en especial los DS).

4
Licker

#142 Tampoco se reduce a eso el combate de DS/BB, el abanico es bastante mas amplio. Si te haces un personaje ágil y de combate rápido pues si, lo suyo es que des volteretas para esquivar, pero puedes afrontar los combates de la manera que más te guste (caballero, arquero, mago.. etc). Además según el boss la estrategia puede cambiar, tienen puntos débiles que puedes explotar, armaduras mas efectivas contra cada uno para en vez de morir de un golpe como tu dices te tenga que dar 5 o 6. Vamos, que si el combate solo lo ves como un rodar y pegar no me extraña que te aburra xD.

#131 El juego si que es bastante rápido, y si tienes manos se dan peleas muy espectaculares. A mi a veces me daba pena matar a ciertos bosses porque sus combates me parecían la leche y aunque me reventaran los disfrutaba muchísimo. Ese vídeo que te han puesto en concreto, entre que el tio que juega es bastante malo y que el combate en sí es de los más lentos... mal ejemplo xD.

NdY78

Pues yo disfruto como un enano con DS y con TW3, pero entiendo que los DS es sólo combate y el TW3 es más cosas. No voy a puños en un GTA esperando encontrarme un combate como el del Street Fighter. O ir con una pistola y encontrarme un CoD.

Respecto al video vs. 100 no es representativo de nada. Los humanoides no tienen mucha variedad de movimiento. Están los que llevan escudo, los que llevan arma a dos manos y los que llevan arma a una mano. Y yo no los mato de una hostia. Eso está puesto en dificultad chupetín.

1 respuesta
Rayfenx

#146 el DS tiene historia, no es solo combate

el video lo he puesto para que se vea/compruebe la velocidad de pelea, no para otra cosa

1 respuesta
NdY78

#147 Ya, pero podrías quitarle la historia al DS y a más de la mitad de los jugadores se la soplaría basto. Es tan relevante para el desarrollo del juego como la historia de un Mario.

1 respuesta
Leagrove

Pues a mi me pasa lo mismo que a #1 , solo que dure 8 horas.

Rayfenx

#148 que su jugabilidad se use para todo no quiere decir que su historia sea innecesaria, la historia es relevante durante todo el juego, que puedas sudar de ella e irte a partir cabezas pues esta bien, pero te aseguro que la experiencia que te ofrece el irte enterando de la historia tras leer y leer, esta muy bien, y mejora mucho el juego, ya que vas atando cabos mediante la introducción de objetos sin ser lectura de forma obligatoria, el compararlo con Mario me parece una falta de respeto, sinceramente

2 respuestas