estafa en la asturparty?

oFF-sIDE

Vaya verguenza, y luego se kejan de la CP.

Este año la CP ha sido de sobresaliente, no ha hecho practicamente NADA de calor, el recinto super espacioso, moketa pa kitarse las zapatillas y descansar los pies, pokisimas caidas de red electrica, colas cortisimas...

Francamente lo unico q no ha molado ha sido los baños q habia 1 cerca con 1 meadero y 2 cuartitos y los otros estaban A TOMAR POR CULO.

Le pongo un 9 a la CP este año, se ha salido.

JaSiNTo

yo me borre en su dia de la astur cuando se aplazo y me devolvieron el dinero sin problema

S

#32, como lo hiciste?Ya se que mandando un mail,pero digo,te lo ingresaron,tuviste que pasar a por el dinero....?

#29,ya se lo que dice logan.Pero tu crees que si se llega a hacer me lo diria? Ademas mi mail decia que se dijera si se hacia o no y va el y me dice como pedir la baja (peor fue la contestacion de iceman,pero bueno....)

En cuanto a la gente,es cuestion de moverse un poco y dar a conocer la situacion.fijo que salen como setas XD

PD: no habra por aqui un abogado/estudiante de derecho/familiar de........... ,bueno,alguien que sepa de leyes? XD

TrAsGu

Pos Vereis desde el principio segun mis fuentes sobre Febrero, un par de semans antes ya me dijeron que el tema de acerla en la Feria va ser que no porque los currantes de alli es justo en Semana Santa cuando descansan y no les da la gana pringar por 4 dias de Party. Despues salió lo del Pabellon que en principio parecia que iva a funcionar, despues, una semana antes nos saltan con el aplazamiento.
Mande el mail de devolucion y tardaron mas de 1 mes y yo venga a preguntar a Melkor que tenia reg en #astur-party y me daba largas, al final me llego la pela.

Despues hablando con otro conocido me dijo que estos que la organizaban despues de decir lo del aplazamiento se organizaron ellos una mini LAN de un par de dias en el Zona-Letal Gratis (desconoczco la veracidad pero me huele a que si)

Ahora no dan señalesde vida, el mail de devolucion de la pasta no funciona y todos se hacen los suecos.

Desde luego da pena la organizacion. Si hacen otra Astur-Party... por favor que no sean los del 5º Pino

retaks

sin pua kos an exio xDD

P

#30 yo konozko a mas gente k ha pagado y no anda por media-vida hay algunos k esperan al dia 15 , pero tbn kieren su dinero si no hay astur....

STUDIOS

propongo al moderador o admnistrador del foro que ponga chincheta en este hilo Porque la cosa es muy seria somos muchos los que estamos afectados y lo peor es que para una cosa buena que habia en asturias

¿ondeta el wolfy esi que no da señales de vida?

S

#36,si hay que montar una web o un foro (o los dos XD ) sobre el tema para que la gente que no ande por este foro sepa que "no esta sola",por mi no hay problema,puedo ocuparme de ello

#37,apoyo tu peticion.Lo de wolfy es un misterio,igual que el resto de organizadores

JoNSuaN

si me la lian a mi les kemo el local =)

JaSiNTo

en su dia mande un mail al correo ke venia en la web para devluciones, me respondieron rapidamente diciendome ke enviara la cuenta en la ke keria la devolucion y a los 5 dias ya lo tenia ingresado en mi cuenta

M

Hablo con conocimiento de causa cuando digo que mas de uno esta liando algunos temas, dandoselas de enterao, y me parece que hay que dejar algunas cosas claras.

Para Trasgu: Tras el aplazamiento, y durante los dias que se iba a desarrollar la astur-party, componentes de varios clanes de fuera de asturias, y algunos de gijon, alquilaron el ciber zona letal de forma exclusiva, pagando por ello, para lo cual utilizaron el dinero que se les iba a devolver de sus entradas de la party. Ni la organizacion se monto una fiesta, ni fue gratis, ni nada que ver con lo que cuentas, asi que revisa tus contactos que te fallan.

Para Sidreru: Por lo que se, el ultimo mail que enviaste a logan, y el cual fue el que te contesto, se titulaba Baja de la Astur-Party, y en el solicitabas la devolucion de tu entrada, unica y exclusivamente. Como ya te dejo claro en ese mail que te envio, y que por cierto has publicado en un foro sin tan siquiera consultarle, los encargados de las gestiones de devolucion es la asociacion 5ºpino, asi como de obtener el local para el evento y los permisos pertinentes. Ellos son los unicos que podran contestar a la mayoria de tus preguntas, y es a ellos a los que tienes que solicitar la devolucion, que era lo que pedias en tu mail.

Para todo aquel que se confunde: podeis pasar por el ciber cuando querais, pero si pretendeis confundir el tema, igual os llevais una sorpresa. Me joroba ver como la gente lia la marrana y mete a gente que no tiene que ver en un saco que no es el suyo

TrAsGu

Para maixman lee bien, es más está en negrita DESCONOZCO LA VERACIDAD asi que bueno sin mas yo no veo fallo a mi comentario, ahora revisa el tuyo

S

maixman,en el mail ponia que pedia la baja,pero que queria saber si se iba a hacer o no.Logan solo contesto a lo de la baja.

En cuanto a colocar el mail, no estamos hablando de un secreto de estado.Quizas si logan hubiera informado mas (que me importa una mierda si es o no de la Asociacion,ha admitido de que es el director del evento y como tal,tiene una responsabilidad) o cualquiera de la Organizacion no haria falta llegar a postearlo,porque seria algo que todo el mundo sabria.Ahora bien,si lo que quereis es ir por lo bajo,a los secreto,despues no os quejeis.

Pero vamos a aprovechar que tienes informacion de primera mano: se hizo alguna negociacion con el ayuntamiento de aviles para que la aSturParty se hiciera alli? y sobre todo,se va a hacer la AsturParty en Agosto,SI O NO?El resto de cuestiones como si esta bien o mal postear un mail ya pasan a un plano filosofico y que me encararia debatir cuando tenga mi dinero en casa.

P

#41 lo de pasar por el ciber no es para liar nada es para preguntar hostia!!! Yo kiero saber k pasa kon mi dinero, si hacen la astur o si no, y si no quiero saber komo me van a devolver mi dinero....

Es normal k se pase por el lugar donde estan los organizadores... me parece lo mas logiko, yo kiero informacion y si por mail no me la dan supongo k al menos en persona diran algo.

No es ir a increpar, es ir a preguntar de buenas formas...

ChopSuey

pos io tuve suerte de ke en abril no podia a ver ido y no page, y desde abril dije: estos ya no la hacen ...

-LoStBoY-

Huele a timo, oO no habeis pensado en uniros todos y denunciar al propietario de la cuenta donde ingresasteis el dinero?

S

He estado hablando con alguna gente con conocimientos de leyes. Si se hace una denuncia conjunta, se peude llegar a un acuerdo entre las dos partes antes de ir a juicio.Si no,hay bastante posibilidades de que ganemos y encima tengan que pagar los gastos del juicio

La otra opcion es acudir a la OCU o a la oficina de consumo. Si alguien se apunta,que avise XD

PD: al final hacemos una web o un foro?lo digo por si esto acaba cayendo en el olvido

KaSe

ola soy el presidente del 5ºpino y os llamo desde el caribe? que tal por españa? bien?
:>
<:

-LoStBoY-

con el boom boom

PalesTina

pos yo me apunto... y todos los d mi clan tb :)

W

Me remito a este link

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=7&tid=1828831144

Stegia

Yo no he pagao porq en abril me largaba de viaje y no he podio, pero aki me teneis pa ayudar y voy a ver a mi ermano q estudia derecho ( y espero que sepa algo q si no... xD ) y le preguntare como solucionar esto

Usuarios habituales