Bueno, como es Navidad, y abundan los post chorras.
Pues me pregunto, a que estais jugando ahora mismo o habeis estado jugando hace un rato.
Yo acabo de sacarme la 60 Estrellita del Mario Galaxy.
Bueno, como es Navidad, y abundan los post chorras.
Pues me pregunto, a que estais jugando ahora mismo o habeis estado jugando hace un rato.
Yo acabo de sacarme la 60 Estrellita del Mario Galaxy.
Estoy con el 2K8 para PS3 y voy a hacer una Asociacion con algun equipo de mi agrado jugando los 82 partidos de reg season y despues playoff en el tercer nivel sobre cinco...
PES2008
FIFA2008
PGR 4
GOW
HALO 3
y todos por Xbox Live, que tira de lujo, lo digo porque alguien por ahy arriba dijo que va de pena
P.D: te ira a ti de pena, a mi no
Copio y pego de mi perfil...
JUGANDO A:
-Mass Effect
-Oblivion
-Assassin's Creed
-Broken Sword 1 (recordando viejos tiempos xD)
-Worms (LAN)
-CS (LAN)
-Tzar (LAN)
-Heroes 3 (LAN)
Saludos!!
PD: El Oblivion lo tengo bastante olvidado, pero bueno xD
Me compre la orange box y me estoy pasando ahora mismo el episodio 1 y antes al team fortress 2 le di un rato.
Le estoy dando duro al Mario Galaxy (casi 80 estrellitas ya), y cuando quiero cambiar le doy al Mario Strickers o al Metroid.
Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos.
Rayman Raving Rabbids II.
Resident Evil Umbrella Chronicles.
...y un poquito al Mass Effect y Mario Galaxy.
Es lo que tienen estas fechas xD
Bueno, teniendo en cuenta el poco tiempo que tengo para que no me lluevan criticas, estos son los juegos a los que ando jugando:
Como se nota que os leis los post como sale de los cojones xD.
He dicho que esteis jugando en este instante o hace un ratito, no hace 1 semana o ke esteis liado con el desde hace dias... xD
akien le importa a lo k estemos jugando en este inssssssssssstante? xddd
en este este innnstante estoy escribiendo un post y ahora acabandolo.
UNCHARTED
Acabo de jugar al Assassin Creed, PS3, me lo regalaron el otro dia
Ahora voy a hecharme unas cuantas partidas al TF2, de PC y luego volvere con Altair de nuevo