Estas son las opciones gráficas de GTA V en PC

ramaGZ

#60 "vuestras pesés wey"

1 respuesta
xPipOx

#61 Me acabo de despertar

1
arkoni

Por fin alguien los dice, las specs d cada uno os la enviais por mp y os medis el epenish plz

gaLiix

Una duda, tengo las mismas specs que los requisitos recomendados i5 3470 y la 7870, supongo que podre jugar en Alto sin problemas, no?

Leu

me parto la caja por que no paro de leeros y mientras uno aqui pone su pepinazo y dice que espera jugarlo a tope, va otro y pone su mierda PC y espera poder arrancarlo jajajaj joder puta españa mecaGOENLAPUTA MIERDA BIDA MADAFAKAS SDNUIFBHDSAUIHFNVBEUSYIBFVNSEUF!!!ª!

1 respuesta
ramaGZ

#65

22
tloud

No os pongáis tan pijos, muchos lo hemos jugado en una PS3 y hemos sobrevivido xD

1 1 respuesta
kjb_turok

#67 Alguna desprendimiento de retina habrá habido....

1
A

Dicen que el juego estará ultra bien optimizado, ya veremos. Yo paso los minimos pero no toco los recomendados.

2 respuestas
B

#69 Así estoy yo, me falla la gráfica.

1 respuesta
RandomZ

#69 Con tenerlo en Alto me conformo hasta que me compre otra gráfica. Y si está mal optimizado será un punto menos a R*, porque tras retrasarlo tantas veces...

¡4 días!

dantee

#70 Y a mi procesador que en este tipo de juegos donde el 90% es eso...ando jodido xD

GTX 560TI
Q9550 @ 2.8 :cry:

hipNo-

A pccomponentes y amazon le gusta este post.

9
saludi

Con una mierda gráfica AMD 6750M de 512 no me tirará ni para atrás T_T o hay alguna posibilidad? xd

B

#57 Y dónde se lanza antes? Creo que es global xD

1 respuesta
B

i5-2500K sin OC
R9 270 de 2 GB
8 GB de RAM

Espero que pueda tirar bien, no hace falta que sea con todo a tope xD

1 respuesta
Leu

#75 que va tio, ya ha salido en Yujualba de las Carillas, o eso me ha dicho amí Ernesto Pancraciado Lorna.

Habla muy bien del juego, ya sabes, por Texas

Bansan

#76 si no te va bien con eso el 70% de la poblacion mundial pcera no lo va a poder jugar. de todas formas yo no me preocuparia tanto por la grafica y si mas por la memoria ram. este juego menos de 8GB de RAM va a petardear que da gusto sobre todo en online.

mxz239

Cada vez que alguien con portatil medio chusco intenta jugar a un juego Next Gen, matan a un gatito.

1 respuesta
fulin92

#79 Pues entonces he provocado un holocausto con mi Asus de hace 5 años... Yo este ni lo intento. :cry: :cry:

johnjones

y yo aguantando mi 570soc, esperando a la siguiente generación de nvidias :(

Usuarios habituales

  • Leu
  • hipNo-
  • RandomZ
  • verseker
  • rootbeer
  • GlatoR
  • AlunaGeorge

Tags