#28 Hombre, como que sale de la cuenta oficial en twitter XD
Ese franja blanca no me convence, pero bah, acabaremos acostumbrándonos como ocurre con cualquier cambio estético.
Madre mía y pensar que yo hace 5mil ochocientos años que no compro un juego en físico y no toco una de estas cajas xD
Yo no veo nada raro, todo en su linea. El azul es una marca de diseño de la consola, si todas fuesen a blanco y negro menudo drama tendriamos en el mercado.
Pero qué más da, yo en ps4 si no conseguía caja metálica de ediciones especiales directamente me compraba el juego en digital. Por ejemplo me jodió que con Sekiro tuviese esa exclusiva GAME y encima se agotasen las reservas en minutos, para que luego los delusionals que la consiguieron dropeasen el juego en el primer miniboss.
no es que sea la mejor caja diseñada hasta la fecha pero tampoco esta nada mal, eso si en negro molan mas.
Ya no hacen ni cajas ni portadas como las de antes, de todos modos el 90% de los juegos en ps4 los tengo en formato digital.
que se curren un poco más las contraportadas, por favor, que todas las de los juegos de PS4 son la misma.
#38 Tranquilo que dijeron que las daban y luego era mentira en muchos casos, te decían el cara que esa promoción no existía.
Así es como deberían ser las cajas
https://www.resetera.com/threads/first-look-at-playstation-5-game-cases.244699/post-39238321
#28 bueno, puede que les hayan hackeado la cuenta twitter... vete a saber XD
mira que son feas...
#50 no tiene pinta
A mí no me parece un diseño tan horrible; tampoco le daría un premio, pero no me parece para tirarse de los pelos
Al final habrá portadas que encajen mejor o peor con esa banda blanca.
A medida que veo portadas, más me va convenciendo. Todo lo contrario que con la consola, cada vez me parece más fea XD