Este hilo está OP

k4rstico

La mp44 del cod2 y la g3 en extremo del cod4

sacnoth

Chun en SF3:3rd

A

Este tio, si te engancha, t'anganchao bien enganchao.

Y en el age of empires creo que estos lo estan:

1
centu

El hammer o paladin de martillo sagrado en las ultimas versiones del diablo 2

Ninieru

Este sinvergüenza:

Una burrada de vida, ataques a distancia, agarres, teletransportes y en un descuido puede tirarte por la ventana y matarte porque sí.

1 respuesta
Denian

13
Lel

http://i.imgur.com/7L7nM.jpg

3
Cupi

la puta cabra y la madre que la parió

3 1 respuesta
Urien

#38 MADRE MIA. Lo que me costó salir de ahí sin guía ni nada joder.

Draviant

Como lo tengas a nivel máximo en ME2 y ME3, te puedes hacer una sala entera a base de charge sin pegar ni un tiro...lo mas basto que he visto en un juego single player

Spank

Este caballero del Devil May Cry 3.

2 2 respuestas
P3R35AN5

2
rageshow

#35 Juego?
#41 Yo no lo veo op, un par de trys y palanteee xD

http://thefightingconnection.com/sites/default/files/pictures/jinpachi-mishima-tekken-5-picture.jpg
Jinpachi,según el personaje o a la primera o a los 20 intentos, me saco de quicio como nadie

1 1 respuesta
Ninieru

#43 Es el final boss del No More Heroes 2. Hay muchas razones para odiarlo, y una de ellas es lo jodidamente rota e injusta que es su 2ª forma (la de la imagen)

Ahora también se me viene a la mente Rugal de la saga King of Fighters. Es casi costumbre que los bosses de SNK estén dopados de mala manera, pero recuerdo a este hijoputa con gran cariño por ser el jefe de la versión del KoF que había en los arcades de por aquí.

Tenía entre unas 5 veces más vida que uno de tus luchadores (llevas un equipo de 3) y hacía una cantidad de daño desmesurada. Si a eso le sumas que no paraba de spamear ondas y que tenía estos 3 ataques de prioridad alta con los que podía contraatacar la mayoría de ataques apaga y vámonos.

-Chustacombo: Invulnerabilidad desde el principio hasta antes del último golpe. Si lo enganchaba entero entero hacía un 70-80% de daño:

-Patada blergh: Invulnerabilidad de principio a fin. A veces hacía varias seguidas, dejandote sólo una fracción de segundo para contraatacar.

..y mi favorito:

-Agarre mad: corre hacia ti y hace un agarre, con lo que si te estás cubriendo te pilla igual. Hasta ahí estaría bien, si no fuera por dos detalles. El primero es que en el instante en el que lo hace tiene unos frames de invulnerabilidad, lo suficiente como para atravesar proyectiles, lo que hace inútil cualquier intento de bajarle vida a base de ondas. No sólo eso, también te puede agarrar mientras estás atacando: puedes verlo venir, atacarle con algo para frenarlo y en el momento que chocan tu ataque y el suyo siempre va a salir ganando él.

Aún así no llega al nivel de estar tan ridículamente roto como esto:

3
A

#41 Grandisimo cabrón.

Es el primer boss y cuesta como ninguno macho xD

1 respuesta
Ulmo

De FF7:

  • El Chocobo dorado, era casi imposible no quedar primero en las carreras.
  • La invocacion Caballeros, junto con Gesto te daba tiempo a irte a merendar y cuando volvías el enemigo estaba desintegrado.

En Neverwinter Nights:

  • Los magos, tanto en single player como en online eran un soberano canteo.
1 respuesta
ReYzell

#46 "La invocacion Caballeros, junto con Gesto te daba tiempo a irte a merendar y cuando volvías el enemigo estaba desintegrado."

JAJAJAJA

Bahamut zero + cuadrigrama era parecido.

T

#45 No jodas, si está tirado.

El problema es que no se podía guardar antes y, como te matara, te tocaba empezar el nivel desde el principio xD

1 respuesta
B

Zergs

A

#48 A mi me costaba horrores, y si, a lo mejor era por eso también xD

Zerokkk

Battlefield 2:

Era subirte y reírte del resto durante lo que quedase de partida xDDD.

1
yahirobis


Hardy

Yojimbo y su Ultraesgrima partían la pana.

1
10 días después
B

So OP

EJ_Bullseye

B

#7 Se te olvida que esa unidad en el killzone 2 tenía doble barra de vida y una se regeneraba. Ergo si eras un quitter de cojones nadie te mataba.

O

Todos los Bosses de SNK.

B

Este hijo de puta sí estaba OP.

4 fases y cada cual peor. Obviamente era el último boss de The legend of Dragoon pero o seguías X pasos para matarlo o no había dios que lo tumbara. Básicamente porque casi todas sus skills eran instakill. Y más en cada fase dependiendo de X factores.

Usuarios habituales

Tags