#17 Su skill italiana que se come a cualquier skill española que no sea Lucifron, que diga lo que piensa la mayoría de la comunidad, que vengas tu como buen bronce a decir lo que piensa cualquiera que haya salido de ese nido de mierda y se coma el destrozo de balance que tiene este juego.
Que los modos le pierden? Ok.
Que llames malo a un tío que por no salir en los streams de turno de los típicos torneos dice mucho de tu conocimiento de la scene. Es como llamar malo a cualquier pro de su tier ya sea Socke, IdrA, Dragon o cualquier pro considerado un parguela pero que dan mil vueltas a muchos payasos con un twitter bien frecuentado.
Independientemente de su nivel de skill, todos hemos visto como con el 1.5 han pasado a cuartos de final de competiciones gordas a tíos que no les conocía ni su madre, jugando standard as fuck y llevándose por delante a tíos de la talla de Supernova, ForGG y MC. Lo que viene con Hots es nada mas que otro intento de simplificar el juego a balls of the death para atraer a la mayor parte de usuarios posibles que no les apetezca estudiarse ni medio opening para tener un buen resultado.
Venir a decir gilipolleces al foro es gratis y mas cuando eres un puto bronce, yo que tu me compraba otra Ibanez Prestige y me iba a sentar cátedra al thread de guitarra de turno.